• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
En un live le escuché al Jamones, cuand oel rpeguntaron que pensaba de los trans, y dijo que no tení ningpun problema, y que la madre de sus hijos es una persona que no se siente mujer :hmm: . Ahora para encontrar justo ese clip, dificil.

Me acordé ese vídeo en la cual se puso una peluca , el weon se parecía a la Guatona Candy :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

!!! IS MAGIC!!!!!

Seh, lo único malo es que el Johannes era terrible monotematico, hablaba de la crisis migratoria y poco más

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Hablaba puras weas de Europa. Literal era súper Fascista el guaton mientras izquierdo alucinaba con trump.

Con los años el cerdo se fue haciendo amigo de la tere marinovic y lo fueron domando hacia la derecha más normie.

La primera vez que johannes habló con marinovic la tere lo miraba con cara de de que planeta salió este weon.

En un live le escuché al Jamones, cuando le preguntaron que pensaba de los trans, y dijo que no tenía ningún problema, y que la madre de sus hijos es una persona que no se siente mujer :hmm: . Ahora para encontrar justo ese clip, difícil.
ya pero tiene vagina de verdad pos weln, schenider es todo lo contrario

ya pero tiene vagina de verdad pos weln, schenider es todo lo contrario
No me sorprendería que hubiera quedado traumado o qué lugares concurría que de ahí sacó a su ex

:jijiji2: Próximo video del pelao Fonti: "Kaiser doble agente anti patriota progre" dicen que en su tiempo libre afila caballos.... información ultra secreta revelada en un centro tecnológico enfocado en el análisis post debate

Todo un Alejandro magno el Jamones

Todo calza

Si, en ese programa se puso peluca parodiando al idiota del Felipe Kast que hizo unos comerciales por los derechos trans disfrazandose de mujer

Video culiao épico , diría que es uno de sus mejores video

Dicen que el guaton Kaiser le paso la pichula por la cara a la vieja, alcance a ver solo cuando hablaba de distancia de las escopetas y la vieja decía yo también manejo arma como con care perseguía y el emilio echao en vez de sentado mostrando los tutos y por poco los cocos.

Faltó tati swing

Fv43vtR.gif
Baile qlo parece marioneta de evento de plaza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver