• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les miles que chucha tienen en la cabeza estos zurdos amorfos sin cerebro la única explicación es que al momento de nacer su parte física quedó dañada en el momento de encarnar en huésped humano ósea en pocas palabras la reencarnación de esta muerde almohadas quedó dañada y por eso se cree mujer que horror sería tener una persona así en la cámara de diputados que horror

Ni idea de quien están hablando....es de derecha, izquierda, centro?

Algun resumen de como le fue al socio Jamones alemanes?

En resumen, se habló de dos temas soya y uno normal contingencia; aborto, mujer y protestas.

Jamones salió bien parado en aborto y protestas pero en tema mujer no fue tan implacable como siempre.

7/10 o 8/10, para ser su primera aparición en tv fue más que aceptable.

Un poco más, estaba jamones con un evangelico de rn y por otro lado el caballo de moda en progre-chile (no recuerdo su nombre) además de una vieja diostora que fue en representación de Yasnita.

Todo conducido por Mónica González, que aunque progre como ella sola, dejó al jamones explayarse y no lo censuró como lo haría la Rincón (a mi parecer).

:martilleo: Luego el foraze utilizando la esquizo-data science y analizó una posible tensión sexual entre el equino y el jamones. Todo dicho señores.

Última edición:
Igual la para que le hizo al caballo cuando hablaba de un museo de la memoria para las victimas dwl 18/10, fue magistral...lo dejó tartamudeando cuando le revatió sobre los ciudadanos de distinta categoria (carabinero vs manifestantes)

Creo ganó algunos votos con eso

Recien vi el "debate" y me sorprende la actitud de los "neo inquisidores" cuando escuchan que se debe hacer cumplir la ley.

Están tan cagados que creen que sólo se debe hacer contra el opositor político.

Vi un vídeo de 11 minutos, no sé si habrá participado más tiempo, encuentro que lo hizo bien, tranquilo y calmado, no dejo pasar errores técnicos, como cuando la vieja zurda le dice que los pacos detienen gente por 1 años y Johannes le dijo que eso era tema de fiscalía.

Bien por Johannes, tiene chance de en las próximas (no creo que en estas), de obtener algún cargo siempre y cuando se mantengan en una línea firme y trabaje su imagen.

En un momento la vieja culia dijo una wea tan tonta que yo fuera de talla me habría reído en la cara.

Vieja Tonta pero tooonta.

HITMAN le estaba comentando que las minas casadas perdían ciertos beneficios sociales que tenían las luchonas y la vieja concha seca le responde que hay weonas legalmente casadas pero el marido se fue.

WTF. Vieja inculiada si te están diciendo que justamente las weonas CASADAS pierden beneficios tu ejemplo justamente fortalece y no contradice la idea de kast, si una weona es casada en el papel pero en la realidad no tiene el apoyo del marido con mayor razón tiene que optar a más beneficios tal como si fuera luchona madre soltera.
Post automatically merged:

Vieja senil deficiente mental ya no hace sinapsis.

Yo antes del 19 de octubre, vi al caballo emilio cuando me fume un cigarro al lado de una universidad.....al principio pensé que era mujer porque no era tan indecente pa ser caballo e incluso la encontré "atractiva". Pero al analizar los hombros y el cuello se notaba más su condición de hombre travesti. Yo cacho que un compadre copeteado cae con el caballo.

Al final termino el debate en el ring??

Varios de acá con unas piscolas juegan con el equino aunque la tenga más grande :sisi3: :ninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver