• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo antes del 19 de octubre, vi al caballo emilio cuando me fume un cigarro al lado de una universidad.....al principio pensé que era mujer porque no era tan indecente pa ser caballo e incluso la encontré "atractiva". Pero al analizar los hombros y el cuello se notaba más su condición de hombre travesti. Yo cacho que un compadre copeteado cae con el caballo.

Pero si el wn va camino a ser como triple H con tanta espalda y brazos que tiene.

Yo antes del 19 de octubre, vi al caballo emilio cuando me fume un cigarro al lado de una universidad.....al principio pensé que era mujer porque no era tan indecente pa ser caballo e incluso la encontré "atractiva". Pero al analizar los hombros y el cuello se notaba más su condición de hombre travesti. Yo cacho que un compadre copeteado cae con el caballo.

Así era este weón pocos meses antes de empezar a creerse mujer.

Emilia-Schneider-400x394.jpeg

La cara de hombre no se la quita nadie a este degenerado culiao.

Weon, falta Sebastián Izquierdo y su candidatura. Csm, ese weon les para el carro y sabe harto el culiao. Esa wea de que Seba es un meme, es falso. El culiao es estudioso y tiene carácter.
Pero se entregó al jale y al tolueno
Post automatically merged:

una cosa, que edad tiene el jamones?

yo lo vi, se manejo bien el huevon no me lo esperaba la verdad, cuando el guaton le arranca la moto es cosa seria pero termino bien parado, la Helia Molina na po fue Helia Molina siendo amiga de Bachelet, el caballo puro tirar eslóganes, ETS, soya y dejo pasado a cocos, el canuto fue el más débil y debería haber explotado su condición de emprendedor perjudicado, por los jóvenes soñadores de Bodric y Probosta.

El caballo Schneider se enamoro del guataca johannes :ohno:
Le va a romper el culo con su enorme tula
Post automatically merged:

El emilia está hinchadito se le ven las medias tetas :sisi3:
No si sé te has fijado pero el Daniel Vega está más rechoncho también, lo vi en un comercial en la tele hace poco

Última edición:
Weon, falta Sebastián Izquierdo y su candidatura. Csm, ese weon les para el carro y sabe harto el culiao. Esa wea de que Seba es un meme, es falso. El culiao es estudioso y tiene carácter.
Hablando en serio esquizo ha sido adelantado en muchas weas. Hizo el primer canal de youtube de derecha, apostó por Kast antes que muchos, vio venir el estallido.

Su problema siempre fue ser un weon "llevado a sus ideas" como diría sampaoli. Ahora está más calmado después de que la cago muchísimo. Lo bueno es que el estallido igual le dejó mucha plata, en algunos momentos tienen que haberle despistado como loco weones random de derecha.

Me dio risa cuando el caballo saco una wea muy rebuscada ¿plurinacional puede ser? en un contexto nada que ver y al jamones le subió la temperatura anal de una se le noto briigiidoo xDDDDD
*Que la soa Emilio diga cosas progres calienta al Johaness en ambos sentidos, y elle lo sabe

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Hablando en serio esquizo ha sido adelantado en muchas weas. Hizo el primer canal de youtube de derecha, apostó por Kast antes que muchos, vio venir el estallido.

Su problema siempre fue ser un weon "llevado a sus ideas" como diría sampaoli. Ahora está más calmado después de que la cago muchísimo. Lo bueno es que el estallido igual le dejó mucha plata, en algunos momentos tienen que haberle despistado como loco weones random de derecha.

Don twittero una consulta, como usted no es Seba left, guiño guiño ¿es acaso usted un personaje de la payasosfera? además que siempre conoce datos muy puntuales sobre la farándula del yutu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver