• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don twittero una consulta, como usted no es Seba left, guiño guiño ¿es acaso usted un personaje de la payasosfera? además que siempre conoce datos muy puntuales sobre la farándula del yutu.
Np, solo estuve en grupos de wasap de capitalismo revolucionario hace años. Me peleaba mucho con ese weon y por eso me salí. Lo curioso es que ese weon ahora defiende weas que yo le decía como hace 4 años. Aunque siempre se pasa 3 pueblos el weon no puede ser tradicionalista sino que se pasa al 1000 dc al tiro.

Np, solo estuve en grupos de wasap de capitalismo revolucionario hace años. Me peleaba mucho con ese weon y por eso me salí. Lo curioso es que ese weon ahora defiende weas que yo le decía como hace 4 años. Aunque siempre se pasa 3 pueblos el weon no puede ser tradicionalista sino que se pasa al 1000 dc al tiro.
Estabas en el grupo con cobin?

Hablando en serio, ver a tanto marucho en la tele y donde los masones, progres, comunistas, ONU, agenda 20-30,la chancha bachelet y el enano maricon de Piñera le han dado como bombo en fiesta promocionando las desvirtudes de estos sodomistas asquerosos, ya estamos en tierra derecha que Chile se esta degenerando, porque no se puede permitir este tipo de gente en la televisión como ejemplo de vida, ojala que mister Kast, llegue a la moneda y haga el giro de 180 grados para meter a todos estos degenerados, y pervertidos sexuales al closet de nuevo, donde jamás tuvieron que salir.
Yo si hubiera estado en el panel no aceptarían que colocaran a un maricon que para peor piensa que tiene zorra utero, no voy seria asqueroso de presencia. Y para variar iba manejando y como el días estaba bueno se veían hartas parejas en los parques y no faltaron dos maricones tomados de la mano, si ya la wea se pervirtio completamente. Y el problema que las generaciones nacidas a finales de los 90's creen que el mariconismo es normal..por toda esa mierda de la izquierda y los progresistas culiaos pro ONU. Y la casamentera de maricones la Monica Gonazalez la hocico de sapo vieja cahuinera y compuchenta no lo hace nada de mal promocionado todo tipo de barbaridades en la tele.

¿Quién del forazo se fue con el tarro? :risa:
XOYyYCj.png

Así era este weón pocos meses antes de empezar a creerse mujer.

Emilia-Schneider-400x394.jpeg

La cara de hombre no se la quita nadie a este degenerado culiao.

Recuerdo que a un cilantrito acá en el forazo fue al primero que le salto la alarma de equinos... y efectivamente tenía razón, con el tiempo Emilia se hizo conocida.

Si mal no recuerdo parece que fue @Panchuxs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver