• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuente: tu imaginacion

cuando vea mujereS diciendo eso, entonces lo creere. hasta que eso pase, son hombres hablando de weas que no les corresponden.

Esas personas dejarán nuestros baños tapados con los tremendos misiles que hacen por la dilatación anal que tienen por sus desviaciones sexuales, de solo pensar eso ya me da asco .... luego los pelos, el olor que exudan y las miradas de culo que debes soportar porque no son mujeres, y lo saben, te envidian.

En resumen, me da menos asco y malestar entrar a un baño que sé van solo hombres.
Solo visitaría esos baños compartidos para dejar mi toallita higiénica abierta y generar aún más envidia :cafe3: .-

Un tiempo atrás hubo un caso de un trabuco que se metió a un sauna de mujeres. Todas fueron a reclamar que había un hombre, diciendo que tenía un pene, que como pensaba que era mujer. Mientras la administradora progre les salía que debían ser más tolerantes.
si , el caso es que iba la mama con la hija en el baño de muejer y estaba weando un weon mostrando la tula, la cosa que fueron donde la china diciendo que la iban a demanadar porque no dice quee ran baños inclusivos, la wea escalo tanto que los antifa fueron a defender a la trans que no fue asi la wea que las karen, destrozaron lo que habia alrededor del spa, la wea termina, en que si fue la wea , se fue de multa, la mina la encarcelaron por molestar a menores

Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p'al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemón amariconado hueco como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro...
no te lei, pobre weon

como se dice pobre weon en suizo?, johans? jajaj

no te lei, pobre weon

que gracioso eres.
retard-dumb.gif

Esas personas dejarán nuestros baños tapados con los tremendos misiles que hacen por la dilatación anal que tienen por sus desviaciones sexuales, de solo pensar eso ya me da asco .... luego los pelos, el olor que exudan y las miradas de culo que debes soportar porque no son mujeres, y lo saben, te envidian.

En resumen, me da menos asco y malestar entrar a un baño que sé van solo hombres.
Solo visitaría esos baños compartidos para dejar mi toallita higiénica abierta y generar aún más envidia :cafe3: .-
y pa eso me citaste?, pa vomitar tus delirios y desordenes mentales :lol2:... oh, que bacan una weona cochina :buenaonda:

sigue dandote likes no mas :lol2:

no te lei, pobre weon

@NONM LIB tú eres un guatón- Te lo voy a hablar lento pa' que lo entienda. Tú eres un guatón culiao que nunca ha chupao zorra. Eso eres. Tú conoces el sexo? Tú no conoces el sexo. Lo conoces, conoces la vagina? La zorra? La conoces? Usted conoce esto nada más, la palanquita y al día nomás pa' andá poniéndose panty. Eres maricón asqueroso. Hueco, tú eres un guatón culiao sumo hediondo guatón asqueroso. Enfermo culiao eso es lo que eres, un guatón culiao hediondo a raja, eso eres, eres un guatón culiaoooo feo, feo ¿Quién te va a querer? Si eres un guatón feo weón, feo, feo sabei lo que es feo? FEO FEO CONCHETUMARE. Mírate al espejo shancho culiao. Eri un chancho feo conchetumare, asqueroso culiao, yo te encuentro asqueroso weón. Me dan asco lo guatones. Mátate conchetumare, mátate, yo quiero que vo' te mati guatón culiao. Me caei mal chancho culiao, me caei súper mal. Tai así... Come como cerdo es tu religión chancho culiao, asquerosoooooooo, chancho, chancho, chancho, chancho, CHANCHO KL!!

@NONM LIB tú eres un guatón- Te lo voy a hablar lento pa' que lo entienda. Tú eres un guatón culiao que nunca ha chupao zorra. Eso eres. Tú conoces el sexo? Tú no conoces el sexo. Lo conoces, conoces la vagina? La zorra? La conoces? Usted conoce esto nada más, la palanquita y al día nomás pa' andá poniéndose panty. Eres maricón asqueroso. Hueco, tú eres un guatón culiao sumo hediondo guatón asqueroso. Enfermo culiao eso es lo que eres, un guatón culiao hediondo a raja, eso eres, eres un guatón culiaoooo feo, feo ¿Quién te va a querer? Si eres un guatón feo weón, feo, feo sabei lo que es feo? FEO FEO CONCHETUMARE. Mírate al espejo shancho culiao. Eri un chancho feo conchetumare, asqueroso culiao, yo te encuentro asqueroso weón. Me dan asco lo guatones. Mátate conchetumare, mátate, yo quiero que vo' te mati guatón culiao. Me caei mal chancho culiao, me caei súper mal. Tai así... Come como cerdo es tu religión chancho culiao, asquerosoooooooo, chancho, chancho, chancho, chancho, CHANCHO KL!!
:lol2:

Kaiser qliao crack....los tiene vueltos locos a los cristales qliaos.
Igual es una granada sin segurito. Por un lado arta gente pescara el mensaje anti progre, pero por el otro los progres se uniran para funar y cortas la libre expresión

Kaiser qliao crack....los tiene vueltos locos a los cristales qliaos.
Igual es una granada sin segurito. Por un lado arta gente pescara el mensaje anti progre, pero por el otro los progres se uniran para funar y cortas la libre expresión
Jajajajaj defendiendo a un saco de weas que parece y se comporta como cabro de 16 años. ¿Libre expresion es insultar a alguien? Hay que ser muy...

Jajajajaj defendiendo a un saco de weas que parece y se comporta como cabro de 16 años. ¿Libre expresion es insultar a alguien? Hay que ser muy...
Donde insulto? Sabes lo que es insulto o no entiendes las palabras estúpido ql. Como mucho una talla. Pero no insulto pues imbecil. Razona un poco y mejora tu autoestima.

Y cuando lo insultó?

Simplemente le dijo a la viejuja que tenía que ir al mismo baño que el caballo. Ni mas ni menos.
Jajajaja se deja claro en su actitud burlesca, no tiene porque llevar un letrero que diga "estoy insultando".
Post automatically merged:

Donde insulto? Sabes lo que es insulto o no entiendes las palabras estúpido ql. Como mucho una talla. Pero no insulto pues imbecil. Razona un poco y mejora tu autoestima.
Jajajajaja super chistosa la talla. Es como el liceano que se burla del nerd de la sala. Pero "esh una tallah no mah"

Guataca si lees esto, prepara un programa progre (hablando de teoría feminista con Tere Marinovic) o uno bastante relajado onda cocinando para despistar a los soyeros que estarán con la mierda hirviendo buscando sacarte una yayita de cara a las elecciones. O en su defecto saca la secuela a tu vídeo con la peluca rubia :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Jajajaja se deja claro en su actitud burlesca, no tiene porque llevar un letrero que diga "estoy insultando".
Post automatically merged:

Jajajajaja super chistosa la talla. Es como el liceano que se burla del nerd de la sala. Pero "esh una tallah no mah"
Puede ser fome eso no está en discusión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver