• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
d2f1164d084a3d98ddc80b5e80f0135ecb2bffb1v2_00.jpg
Falta que toque el piano y está dado para el éxito.

Jajaja las amebitas con el tremendo ardor anal por Johannes Kaiser.

No vengas con hueas acá giles culiaos, si el guaton se desenvuelve bien y en su primera entrevista en la tele, se lo mando a guardar a Monserrat como se llame y Julio César, así de una. .

Será un gran aporte en el congreso el guaton, tiene todo mi apoyo. Sufranla no más amebitas, lloren como perras.

Jajaja las amebitas con el tremendo ardor anal por Johannes Kaiser.

No vengas con hueas acá giles culiaos, si el guaton se desenvuelve bien y en su primera entrevista en la tele, se lo mando a guardar a Monserrat como se llame y Julio César, así de una. .

Será un gran aporte en el congreso el guaton, tiene todo mi apoyo. Sufranla no más amebitas, lloren como perras.
Un gran aporte que no terminó ninguna carrera. Jajajajaja. Solo es un youtuber de poca monta y ya.

La media perso de estos zurdowns culiaos. Tienen el presidente mas meme de la historia y andan criticando a un diputado al que nadie le regalo nada, ni axel ni nadie.

Guaton johannes empezo a subir solito con su canal. Al principio ni la tere le daba bola.

Zurdos culiaos estan igual de histericos con la tere marinovic, siendo que en su lado tienen a un monton de mapuchas feas olor a raja que con cueva saben haular.

Boric es egresado. O sea terminó todos los cursos, el Kaiser nada. 7 carreras y no se la pudo jajajajaja

Sí, es patético en ese sentido. Igual que Boric, aunque creo este último es peor. Pero a mi no me molesta en absoluto. Me representa en cuanto a ideas políticas. Y claro, es grandioso cuando se lo mete hasta el fondo a zurditos como tú. Desde acá se siente ese ardor :aji: :aji: :aji:

Se va aburguesar con la vida de honorable, además ya es viejito el levantado de raja :sisi3:.

Igual los Kayser son interesantes, en el sentido que así se mueve cierto sector de la población, apela mucho al apellido, a las redes, aunque no tengan ni'un puto brillo, terminan en cargos o con ingresos relevantes.

A tomar nota @edo1234

Se va aburguesar con la vida de honorable, además ya es viejito el levantado de raja :sisi3:.

Igual los Kayser son interesantes, en el sentido que así se mueve cierto sector de la población, apela mucho al apellido, a las redes, aunque no tengan ni'un puto brillo, terminan en cargos o con ingresos relevantes.

A tomar nota @edo1234

Lo que pasa es que la politica AHORA paga muy bien y en la politica no existe la meritocracia o cosa parecida.

Ya sabemos que en el mundo privado jamones se muere, idem axel o la hermana cuica de estos.
Post automatically merged:

No sé que tanto se quejan del jamones, si personajes de la talla de flor motuda hacen carrera política en el Chule bananero de hoy, FLOR MOTUDA. Por lo menos el jamón es un wn bastante más preparado y educado que esa clase de esperpento, partiendo desde la base de saber hablar de corrido y no tener demencia senil.

Boric es presidente po wn :lol3: y jamones no va a poder ser diputado, qué weá se andan quejando. Si el cerdo se dice libertario y va a vivir del estado me importa una pinga, prefiero que ese puesto esté ocupado por su ancho y grasiento culo antes que por un zurdo/trans/indio separatista/feminazi o maraco LGBTZJD.

En una de esas jamones es presidente de chile. La politica chilena esta muy abierta hoy en dia para cualquiera asi que ya me veo a jamones siendo presidente por un golpe de suerte como burric.

De hijito de papi nada wn si los viejos son ferreteros no mas tener apellido alemán no te hace automáticamente cuico, sus hermanos te compro que son lais pero la familia en general no...

Bueno cual es la fortuna de los kaiser wn???? dicen que vienen de familia rica de hace años...que son ferreteros...

Cual es la real fortuna de estos wns??? alguien sabe?

Para tener una idea, este es más o menos weon que Rojo Edwards ?

Con que sea menos weon que NO SE OSSANDON estamos bien.

Última edición:
Lo que pasa es que la politica AHORA paga muy bien y en la politica no existe la meritocracia o cosa parecida.

Ya sabemos que en el mundo privado jamones se muere, idem axel o la hermana cuica de estos.
Cuándo la política ha sido merirocrática??? La meritocracia es sólo una quimera para que la derecha expíe sus culpas, como los latigazos en la iglesia.

En una de esas jamones es presidente de chile. La politica chilena esta muy abierta hoy en dia para cualquiera asi que ya me veo a jamones siendo presidente por un golpe de suerte como burric.

Bueno cual es la fortuna de los kaiser wn???? dicen que vienen de familia rica de hace años...que son ferreteros...

Cual es la real fortuna de estos wns??? alguien sabe?

Con que sea menos weon que NO SE OSSANDON estamos bien.

Jaja, pero si Jamones trabajo toda su vida en el sector privado e incluso su plataforma en youtube es lo mas privado que existe.

De hecho su hermano axel nunca lo apoyo hasta que fue un canal mas o menos grande ahi recien aparecio y al poco tiempo mando una carta.diciendo que el weon no lo representa en nada.

Incluso al principio el guaton johannes ni decia que era hermano de axel, el weon de izquierdo era el que lo decia a cada rato.

Respecto a que la familia es de fortuna, es mentira. El.viejo tiene plata y un fundo. Como miles de weones mas. A lo mas es conocido en Villarrica, pero hasta ahi. En esa.region hay politicos que toda la vida han sido millonarios como Rene Manuel Garcia o el.mismo.viejo degenerado de Jorge Lavandero y ni hablar de los Tuma y otros turcos.

Boric abriría
Un periodo presidencial conocido como el de los Guatones

Lo chistoso de este weon va a ser cuando los/las periodistas lo saquen de sus casillas y se ponga a tratar de tontas a las mujeres en vivo antes las camaras :lol2:

El héroe del incel. Un nicho no menor :hands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver