• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
BORIH EH MEGOR QE CAISER POR HEGREZAR :qloco: :qloco: :qloco:

¿En ninguna parte?

GFKTTPBHKZED7NVAFBOEVQRWXY.jpg

Nótese que los otros 2 están igual, ninguno tiene título :cafe3:

¿Por qué Gabriel Boric nunca se tituló?
Gabriel Boric reveló en 2018 en una entrevista ofrecida a la revista Rockaxis, en su edición número 181, que él no tiene la intención de hacer su examen de grado y de terminar la memoria, los cuales son requisitos para recibir el título de abogado.

"Estando en la carrera no me imaginaba ejerciendo en tribunales, litigando, qué paja (sic). De hecho, yo no me titulé ni estoy pensando en titularme, no me quiero dedicar a ser abogado nunca", reconoció en aquella oportunidad.

Ahhh, nunca va a ser abogado. ¿Entonces para qué estudio algo desde el principio sabía que nunca iba a vivir de eso?

La pregunta en amarillo es muy interesante...pero más interesante seria saber..si NO tenía pensado ejercer...PARA QUE CHUCHA DIO EL GRADO!

BORIH EH MEGOR QE CAISER POR HEGREZAR :qloco: :qloco: :qloco:

¿En ninguna parte?

GFKTTPBHKZED7NVAFBOEVQRWXY.jpg

Nótese que los otros 2 están igual, ninguno tiene título :cafe3:

¿Por qué Gabriel Boric nunca se tituló?
Gabriel Boric reveló en 2018 en una entrevista ofrecida a la revista Rockaxis, en su edición número 181, que él no tiene la intención de hacer su examen de grado y de terminar la memoria, los cuales son requisitos para recibir el título de abogado.

"Estando en la carrera no me imaginaba ejerciendo en tribunales, litigando, qué paja (sic). De hecho, yo no me titulé ni estoy pensando en titularme, no me quiero dedicar a ser abogado nunca", reconoció en aquella oportunidad.

Ahhh, nunca va a ser abogado. ¿Entonces para qué estudio algo desde el principio sabía que nunca iba a vivir de eso?

Kaiser es al menos alguien que TODOS acá sabemos que no tiene planeado parasitar del dinero de los chilenos como el mechero culiao y su mafia.

¿¿Bodrik con práctica hecha?? ¿En dónde? Jajajajaj
¿En qué CAJ o Defensoría Penal hizo la cagá de práctica?

Yo diría que esa weá es mentira. Por ley, la práctica profesional para postular a ser abogado, es de 6 meses, que en la realidad, es por bastante más.
Si este weón pasó de organizar tomateras en la UdeChile a ser diputado. No hay por dónde sustentar esa mitomanía del cerdo coquero.

Al mechero-cocainómano-acosador sexual le falta:
- la tesis, el examen de grado, y la práctica.

Además tiene conducta reprochable. No tiene por dónde sacar la carrera.

Fuera de hueveo el guaton culiao es mas culto que la cresta. Da para huevearlo estudiar 6 carreras y no terminar ninguna, pero hablando en serio eso le da una enorme cultura general. Sobre todo que en varias carreras avanzo bastante. Sabe hablar 3 idiomas perfecto, ha trabajado en monton de weas lo que le da mas conocimientos todavia.

Experto en heavy metall y en jueguitos de guerra.
Si no fuera diputado se podria haber hecho un twitch y ser gamer.

....
Sebita rey para variar hueveandolo por todo

Justo me preguntaba en que andaba este pedazo de mierda del Sebastián Izquierdo.
Lo último que supe de esa escoria pentapolar es un video que estaba haciendo un stencil en una placa de latón y el muy mongólico escribió VIVA CIRSTO REY en lugar de VIVA CRISTO REY jajajajaja. Mas encima le quedó ultra ordinaria la hueá jajajajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver