Coflaco
Hij@'e Puta
Puta me volví más comunista con las finanzas.Eras comunista antes de estudiar dichas carreras o te volviste comunista en la facultad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta me volví más comunista con las finanzas.Eras comunista antes de estudiar dichas carreras o te volviste comunista en la facultad?

Puta, pero no respondiste la pregunta pos sisterito.Puta me volví más comunista con las finanzas.

Fachos culiaos estan llenos de asesinos a los que incluso van a visitar a la carcel, pero despues salen con "loh muerto de la union soviética y lo comunistas".
Retorica que solo prende en la gente de mas bajo ci![]()
Sacos de caca deberian dejarse de weas y declararse pinochetistas de una vez sin tanto rodeo.

Licenciatura en historia
Pedagogia en historia
Administración mención finanzas
En 10 años y terminando todas costeadas por mi bolsillo y trabajando a la vez.

finanzas = contabilidad 1Puta me volví más comunista con las finanzas.

Puta, pero no respondiste la pregunta pos sisterito.
Por ejemplo tengo un conocido que antes de estudiar Historia era el típico ignorante promedio y que apoyaba a Pinochet por que su abuelo le dijo que era bueno, sin un trasfondo siquiera. Al primer año de historia ya era un comunista acérrimo, mas que nada por influencia de compañeros, apunta de slogan pero sin consistencia ideológica. Al pasar los años ya tenía un trasfondo ideológico marxista cimentado y a su vez era menos virulento y se podía conversar con el. Pero todo fruto de la influencia tanto de los compañeros (influencia emocional) y de parte de los docentes (influencia racional).
Te preguntaba no para denostar, solo para confirmar el asunto que las facultades universitarias pueden ideologizar los incautos.
cuando dicen que los zurdos son puras palabritas, aparecen conchetumares como tu que lo confirman
Post automatically merged:
finanzas = contabilidad 1
la wea es mencion solamente asi que a otro perro con ese hueso, zurdo qlo malo pa los numeros

Por eso te digo, era zurdo (pseudoanarquista) en historia y no por influencia de la U ni amigos (universidad de la elite), pero me faltaba sustento teórico y científico. Después entre a trabajar a un colegio y entendí que sin mano firme no se avanza y me volví mas zurdo. Cuando empece a estudiar mercados de capital, inversiones, flujos de dinero, macro, micro, estadísticas me volví más zurdo aún, porque administrar es una técnica que se puede ocupar bajo distintos criterios (eficiencia/rentabilidad, bienestar, punto medio, etc)
Ni cagando soy un experto en el tema pero manejo conocimientos por sobre la media del estudiante de esas carreras.
No fueron matemáticas de ingeniería pero tuve suficientes para entender estudios, metodologías, etc.

Sebita rey para variar hueveandolo por todo

El verdadero doble de johannes es el argentino alfredo casero. Quien se hizo conocido cantando en japones

Osea estudiaste la wea al revésPuta me volví más comunista con las finanzas.

Osea estudiaste la wea al revés

Sobre todo porque gana como 9 palos, cualquiera. Eso equivale a una gerencia en una empresa grandecita.Tiene envidia el esquizofrénico porque Jamones llegó a ser diputado, tiene poder político.
El que mintio fue el.cerdo magallanico cuando se puso abogado. Y no me refiero a hitman.No necesito mentir en eso, no es algo excepcional, salvo para kaiser parace.

Se puede decir que sí.

Estudiar te sirvio solo para ser un comunista engrupido más y nada más, ya que ni ejerces lo que estudiaste.
En cambio gracias al capitalismo, pudiste emprender, y tener tus pymes de transporte escolar, y gracias a eso no te moris de hambre.

no, no las tienes, se puede apreciar en tu manera weona de pensar y de defender modelos fallidosPor eso te digo, era zurdo (pseudoanarquista) en historia y no por influencia de la U ni amigos (universidad de la elite), pero me faltaba sustento teórico y científico. Después entre a trabajar a un colegio y entendí que sin mano firme no se avanza y me volví mas zurdo. Cuando empece a estudiar mercados de capital, inversiones, flujos de dinero, macro, micro, estadísticas me volví más zurdo aún, porque administrar es una técnica que se puede ocupar bajo distintos criterios (eficiencia/rentabilidad, bienestar, punto medio, etc)
Ni cagando soy un experto en el tema pero manejo conocimientos por sobre la media del estudiante de esas carreras.
No fueron matemáticas de ingeniería pero tuve suficientes para entender estudios, metodologías, etc.

Irónicamente los que mas webeaban con eso eran los zurdos ya que habían muchos políticos (diputados) de derecha que no tenían estudios superiores, pero ahora cn burric como que se olvidaron de cuestionar a los sin título jajajajaaaLo que encuentro surrealista y bastante clasista es que para ser alguien tienes que tener un titulo universitario, muchos que se han dedicado a la política desde el liceo y después de entrar a la universidad sobretodas las publicas prácticamente les dan facilidades para terminar la carrera y muchos de esos títulos valen bien poco dado el avance de la modernidad y el avance científico, tener una profesión sobretodo de ciencias sociales como sociología, psicología, asistente social o abogado solo sirve para tenerlo colgado en la oficina . Lo mas seguro es que el guatón haya entrado a la universidad porque le interesaba la política y estudiar derecho era una forma de ingresar a la política, ya sabemos como terminaron los últimos presidentes que eran "profesionales" una doctora y el otro doctorado en Harvard .
y para cuando el Magister en estudios de genero amigue??Licenciatura en historia
Pedagogia en historia

No pesquen a este weon, que dijo que era comunista, pero no un comunista al estilo chilensisNo fue gracias al capitalismo, fue por culpa de. felíz me hubiera quedado trabajando pero hay que vivir y progresar y como profe es imposible solo.