• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta wn igual a nadie le importa un pico ese moralismo culiao de que el comunismo ha matado millones FUERA de Chile. Porque la gente vota con el corazón en la mano y es más fácil sacar el ámbito local y wear con los 3mil comunistas muertos en 18 años.

También hay que cambiar el relato, o aumentar el foco en que el comunismo es inmoral o que nos hará más pobre, qué se yo. El relato del comunismo es simplista: rico malo pobre bueno, rico roba a pobre. Por eso hay que tener un relato que llegue a la gente. Es la misma hueá de las AFP, la mierda es compleja pero los comunistas ya implantaron el relato de rico malo pobre bueno, rico roba a pobre y es lo que repiten todas las cotorras culiás.

si hubiese
Eso es derechamente falso.

Pregunto: ¿a los lanzas internacionales se les abre la cabeza ante estos mundos nuevos?........¿a las cabecitas con agua que van al sudeste asiático para "encontrarse a sí mismos" en viajes espirituales, se les abre un nuevo mundo?

Repito: si uno viaja en plan de 'no crecer culturalmente', sino sólo de jarana, tomar sol, y chupar en la barra de un bar corneta, entonces no aprenderás cosa alguna. Sólo significará que tomaste un par de aviones, tomaste y comiste unas weás X, te follaste a tu mina(o) en el hotel, y te sacaste un par de fotos callampas pal insta.

Hay que desconfiar profundamente de esos giles que creen que por viajar a tal lugar, ya se creen seres mesiánicos del primer mundo.

Se me vino a la memoria, esos seres con "nuevos mundos en la cabeza" que asesinaron a un trava en Malasia. Claro, aprendieron mucho al viajar. Son mejores personas :awesomehands:
O los exiliados chilenos que viven en el exterior, donde propagan sus ideologías zurdas con "iguardá, direchoh shoshiales, plurinacionalidad", pero viven en casas callampas al 3 y al 4, trabajando en puras weás, y calladitos cumpliendo las leyes de esos países sin alegar.

Ejemplos así hay millones.

:lol3::lol3::lol3:

Pta la wea cipa no lo había visto de ese modo!

Igual yo siempre he creído que los lanzas internacionales junto con los estafadores son los individuos más "interesantes" dentro de una cana.

Yo nunca me encontré con un chileno viajero en Asia pero si varios españoles buena onda pero más tontos que una puerta.

Los niñitos de Malasia uyyyyyy

En cuanto a los zurdos internacionales pta no me explico otra wea que no sea la enfermedad mental.

Claro los cuicos de San Miguel no existen. Pero si te refieres a gente bien de clase media de San Miguel, los conozco de toda la vida. Seguro que mas que vo que vivis pa santa rosa indio culiao. Lol.

Toda la.vida tuve amigos de el llano y esas zonas. De.hecho hasta una animadora de tv.

Que animadora de la TV vivia en alto saint michel.

Miren aqui les dejo una muestra de los cuicos tan cultos e inteligentes que varios ingenuos pregonan.

Kast no tenía por donde, todavía hay mucha gente en el país lobotomizada
Lobotomizada? Es serio un tipo que ponía en duda el calentamiento global (con eso de "cuestionar la postura climática dominante") y se jactaba de ser de una sola línea y "firme" no pudo ni siquiera responder un simple SI o NO en un debate, merecía ser presidente?

Última edición:
Hay estudios realizados localmente que demuestran diferencias de CI entre alumnos chilenos de distintos sistemas educativos (municipal, subvencionado y particular), y que estas diferencias tienden a mantenerse durante la vida (favoreciendo a los estratos socioeconómicos más altos).
Es un hecho que en promedio la gente de mayor NSE es más inteligente que el resto (básicamente por mayor estimulación y desarrollo de su potencial genético). Sacar conclusiones de outliers como cuicos estúpidos y genios pobres es una falacia de generalización.

Lobotomizada? Es serio un tipo que ponía en duda el calentamiento global (con eso de "cuestionar la postura climática dominante") y se jactaba de ser de una sola línea y "firme" no pudo ni siquiera responder un simple SI o NO en un debate, merecía ser presidente?

si poh, es mejor el presidente que salió elegido vistiéndose con las ideas y las formas de la derecha tradicional.

:risa:

Jakak y quien soy vo pa decir esa wea? pajaron culiao que se cree persona. Jajak.
A vos te patean la merca con pólvora viejo culiao detonao' jajaja.

Te estoy dando la razón feo culiao ya que muchos hueones pueden tener plata, pero eso no los hace "cuicos" como la viejuja turca que posteó el otro hueón.

A vos te patean la merca con pólvora viejo culiao detonao' jajaja.

Te estoy dando la razón feo culiao ya que muchos hueones pueden tener plata, pero eso no los hace "cuicos" como la viejuja turca que posteó el otro hueón.
Lo que dices es tan pero tan obvio que se siente como un dialogo de pre kinder o algun lugar de enfermos mentales.

Se nota la baja escolaridad a lo lejos.

Da igual lo que postees. No tiene sentido, no es gracioso ni ofensivo.
Retrasado mental random.
Andai' pasao' a raja viajando en micro viejo culiao cuma perdedor.

Con razón andai tan malas pulgas, mierda de vida que tenís.

Drogadicto, viejo, cacho de paragua, abandonado por su mina, si que mina va a aguantar a un falopero culiao decadente y hediondo a raja como vos. Loco culiao delirante, indio culiao marginal y periférico, mitomano con infulas de socialité, pero se nota que eres mas rasca que acuario de mojones.

Andai' pasao' a raja viajando en micro viejo culiao cuma perdedor.

Con razón andai tan malas pulgas, mierda de vida que tenís.

Drogadicto, viejo, cacho de paragua, abandonado por su mina, si que mina va a aguantar a un falopero culiao decadente y hediondo a raja como vos. Loco culiao delirante, indio culiao marginal y periférico, mitomano con infulas de socialité, pero se nota que eres mas rasca que acuario de mojones.
Que pasa? Se te desato la esquizofrenia?

IMG-20220321-193922.jpg

:gaia:

PD: El que me bannea es gay
Ese quien es @RoccoLocco @pacofornelio o @Jactante ???

Más que el inútil que salió electo

No existe calentamiento global, cuma amaestrado.
Al dia de hoy por algo se habla de "cambio climatico" y no de "calentamiento global". Esperpento semianalfabeto con pobre acceso a educacion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver