Ungern von Sternberg
Exiliado
Puta wn igual a nadie le importa un pico ese moralismo culiao de que el comunismo ha matado millones FUERA de Chile. Porque la gente vota con el corazón en la mano y es más fácil sacar el ámbito local y wear con los 3mil comunistas muertos en 18 años.
También hay que cambiar el relato, o aumentar el foco en que el comunismo es inmoral o que nos hará más pobre, qué se yo. El relato del comunismo es simplista: rico malo pobre bueno, rico roba a pobre. Por eso hay que tener un relato que llegue a la gente. Es la misma hueá de las AFP, la mierda es compleja pero los comunistas ya implantaron el relato de rico malo pobre bueno, rico roba a pobre y es lo que repiten todas las cotorras culiás.
si hubiese
Eso es derechamente falso.
Pregunto: ¿a los lanzas internacionales se les abre la cabeza ante estos mundos nuevos?........¿a las cabecitas con agua que van al sudeste asiático para "encontrarse a sí mismos" en viajes espirituales, se les abre un nuevo mundo?
Repito: si uno viaja en plan de 'no crecer culturalmente', sino sólo de jarana, tomar sol, y chupar en la barra de un bar corneta, entonces no aprenderás cosa alguna. Sólo significará que tomaste un par de aviones, tomaste y comiste unas weás X, te follaste a tu mina(o) en el hotel, y te sacaste un par de fotos callampas pal insta.
Hay que desconfiar profundamente de esos giles que creen que por viajar a tal lugar, ya se creen seres mesiánicos del primer mundo.
Se me vino a la memoria, esos seres con "nuevos mundos en la cabeza" que asesinaron a un trava en Malasia. Claro, aprendieron mucho al viajar. Son mejores personas
O los exiliados chilenos que viven en el exterior, donde propagan sus ideologías zurdas con "iguardá, direchoh shoshiales, plurinacionalidad", pero viven en casas callampas al 3 y al 4, trabajando en puras weás, y calladitos cumpliendo las leyes de esos países sin alegar.
Ejemplos así hay millones.

Pta la wea cipa no lo había visto de ese modo!
Igual yo siempre he creído que los lanzas internacionales junto con los estafadores son los individuos más "interesantes" dentro de una cana.
Yo nunca me encontré con un chileno viajero en Asia pero si varios españoles buena onda pero más tontos que una puerta.
Los niñitos de Malasia uyyyyyy
En cuanto a los zurdos internacionales pta no me explico otra wea que no sea la enfermedad mental.

.