• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
JOHANNES YO SE QUE LEES ESTE FORO

TU LOGO DEBE SER UN CHILENO PEGANDOLE CON UNA PIERNA DE JAMON A UN VENECO.

UN DISCURSO CARGADO DE ANTI INMIGRACIÓN
Post automatically merged:

Desde hoy mismo la izquierda intentará buscarle hasta lo que hizo en sus tres últimas vidas pasadas, activar a los minuteros y memeros pro gobierno para ridiculizarlo, relacionarlo con corruptos, pedófilos, narcos o asesinos de la peor calaña posible por alguna foto mal elegida o una frase descontextualizada. En fin, yo lo apoyo al Jamón Colonial pero creo que aún no es su tiempo, si en 2030 cuando la miseria se haya hecho sentir con fuerza, aún así, podría hacerse más conocido en esta pasada.

Ah, y porfavor que estudie algo en estos cuatro años que vienen.
La izquierda??? JAJAJAJAJA

los primeros que buscan yayitas y formas de cagarse a otro son los de Chile Vamos, y en este caso Republicanos. Los zurdos recien buscan cagarte cuando ya estas en la segunda vuelta presidencial.

CHILEVAMOS ES EL ENEMIGO

Desde hoy mismo la izquierda intentará buscarle hasta lo que hizo en sus tres últimas vidas pasadas, activar a los minuteros y memeros pro gobierno para ridiculizarlo, relacionarlo con corruptos, pedófilos, narcos o asesinos de la peor calaña posible por alguna foto mal elegida o una frase descontextualizada. En fin, yo lo apoyo al Jamón Colonial pero creo que aún no es su tiempo, si en 2030 cuando la miseria se haya hecho sentir con fuerza, aún así, podría hacerse más conocido en esta pasada.

Ah, y porfavor que estudie algo en estos cuatro años que vienen.

no creo ah.. y si lo hacen los weones tienen tan poca credibilidad que con el nivel de problemas que hay en chile esa wea sera un pelo en la sopa :lol2: y que no se te olvide, aca los maricones mayores no es la izquierda, son chile vamos y su corrupción.. si no date una vuelta por el pasado y ve como sacaron a golborne del panorama politico.

no creo ah.. y si lo hacen los weones tienen tan poca credibilidad que con el nivel de problemas que hay en chile esa wea sera un pelo en la sopa :lol2: y que no se te olvide, aca los maricones mayores no es la izquierda, son chile vamos y su corrupción.. si no date una vuelta por el pasado y ve como sacaron a golborne del panorama politico.
Y si salen con weas de las mujeres, en vez de salir a responder mas mierdas, basta con tirar un par de consignas anti simios y la gente se te plegara entera a tu favor.

El problema es que el derechista es tan reaccionario, que salen altiro a responder el insulto de los weones

Chile es un país donde la figura del presidente es la de un monarca. Aunque el cargo no tenga ningún valor real, la gente siempre estará pendiente del presidente. Así fueron, de hecho, los dos gobiernos de Bachelet. Y es cosa de ver la despedida del funeral de Piñera. No es algo de la institucionalidad o el estado, es la misma apreciación del pueblo chileno al de su presidente, es el de un monarca.

Esto hace que la gente no se percate de la importancia del congreso o el poder judicial.
Es un símbolo si bien es cierto la figura presidencial pero ante un presidente mongolico que tiene la finalidad de descontruir el cargo no hay antídoto para eso.En lo pragmático el poder judicial o más bien la mafia judicial tiene agarrado de los cocos a medio Chile y todos sabemos porque, así también las cámaras llevan adelante la agenda, esa es la cruda realidad.

No creo que Kaiser quiera AHORA ser presidente...yo creo que es ponerle un marcaje a la derecha con tal de expresar un sector de la derecha
Si bien un debate ante otros candidatos zurdos sería interesante, me imagino que su idea es poner los temas relevantes, maa que sentarse en el sillon de Ohiggins

Ahora ¿que pretende el Jamones en caso de salir electo en las primarias? Por que aun es una figura chica, como un outsider

Y si saliera electo en primario ¿que haría evopoli?¿democratas? RN creo que aun tiene un ala dura que votaria por el guataca

No se si sea un ALL-IN de esos para ganar terreno o simplemente es para jugar las fichas para retirarse del juego

Le va a poner picante a los debates
Todos esos partidos por el bien de Chile tienen que desaparecer no tiene sentido aliarse con gente de convicciones relativistas y que aceptan la ideología woke siendo una filial de los zurdos. Por ese motivo perdió el rucio de Paine.Ahora el jamón le falta estar a punto con las credenciales académicas y con la generación de un nuevo bloque político.

Última edición:
No creo que sea competitivo, pero podría ser bueno como candidato testimonial que ponga ideas esquizo sobre la mesa en los debates con la centro derecha. Las primarias de derecha son tan fomes, sería espectacular que uno de los candidatos ofrezca minar la frontera y balas para los delicuentes, alguien que se diferencie del resto de maracos a los que solo les preocupa cuidar la democracia y estado de derecho.

Screenshot-2024-02-19-at-21-15-05-en-X-Votar-as-por-Johannes-K-iser-c-mo-futu.png

Con que se arme un relato tipo Milei la hace. Y las condiciones están y sobran.

A Jamones le pesa menos la moral del esclavo propia del catolicismo, por ende puede proponer correr bala directamente, Kast sigue siendo demasiado carne de monjita, de hecho se veía más rockstar en 2017 y en USA es como si lo hubiesen castrado. La piedad cristiana hoy es mala consejera si quieres tener resultados.

RoJOHANNES YO SE QUE LEES ESTE FORO

TU LOGO DEBE SER UN CHILENO PEGANDOLE CON UNA PIERNA DE JAMON A UN VENECO.

UN DISCURSO CARGADO DE ANTI INMIGRACIÓN

La izquierda??? JAJAJAJAJA

los primeros que buscan yayitas y formas de cagarse a otro son los de Chile Vamos, y en este caso Republicanos. Los zurdos recien buscan cagarte cuando ya estas en la segunda vuelta presidencial.

CHILEVAMOS ES EL ENEMIGO

Jajaja, alguien por favor que haga ese logo, está reweno :risa:

@ketchup 🙏

Nos gobernará un alemán después de un croata? :ohno:

A mí dame un hispano/araucano patas con tierra-mechas de clavo-manos con callos.

Pero si desde la fundación de la república de Chile ha Sido siempre así , si observa la lista de todos los presidentes de Chile a lo largo de su historia verás que en el común de todos ellos es tener un apellido extranjeros incluso fuera del mundo hispano.

Pero si desde la fundación de la república de Chile ha Sido siempre así , si observa la lista de todos los presidentes de Chile a lo largo de su historia verás que en el común de todos ellos es tener un apellido extranjeros incluso fuera del mundo hispano.
Ya es hora de cambiar, basta de idealismos germano-afrancesados, más escolástica y materialismo, hay que hacerse compatible con nuestra realidad hispana. El Catolicismo es una religión cuyo Dios se hizo CARNE. No es una utopía.

Grande Jamones ahí va mi voto
Hay que atrincar a chilefuimos y a los blandengues.
wild-boar-g619497393_1920.jpg

PD: Eso del apellido extranjero se los creía hasta Piñera, Piñi era el clásico criollo chileno y lo odiaban más aún.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver