• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Típico recuckblicanos que ningunea al trabajador solo porque te webeamos por ser peluquero.

El jamón con su trabajo de conserje ha demostrado ser mejor diputado que tu Dios Jose Antonio Kast que cuando iba a la cámara no tenia idea que votar
Es como esta tropa de abogaduchos pelafustanes que odia la obra de PINOCHET porque supo hacer la pega que ellos llevaban décadas discutiendo (webadas) y aún así no lograban nada relevante o significativo, solo empeoraban

Eeee ke loooh eresho jumanooooh

Es como esta tropa de abogaduchos pelafustanes que odia la obra de PINOCHET porque supo hacer la pega que ellos llevaban décadas discutiendo (webadas) y aún así no lograban nada relevante o significativo, solo empeoraban

Eeee ke loooh eresho jumanooooh

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

El sistema democrático se va en puras deliberaciones que casi nunca llegan a nada :hands:

me meti a twitter denante a ver que habia de nuevo y esta lleno de calcetineras de republiCACAS tirandole mierda al jamones porque dijo que queria ser pre candidato :lol2: ni los zurdos lo putean tanto, esos aweonaos terminaron siendo peor que chile fuimos y eso que es mucho, esos culiaos aparte de maricones son unos corruptos de mierda

ESTÁ EN VIVO AHORA Y YA DIJO todo loq ue quería escuchar mano dura, anti inmigración fuck zurdos y desechos humanos

tiene mi voto.

Díganme una opción mejor
Post automatically merged:

de hecho gracias a sus cagas de declaraciones el chancho le quito un chillon de votos al bolas con sueño
claro, antes del gobierno nefasto que tenemos ahora...hasta la gente incauta que votó por él sin ser panfleteros quieren que se vaya por que ha sido un DESASTRE.

me meti a twitter denante a ver que habia de nuevo y esta lleno de calcetineras de republiCACAS tirandole mierda al jamones porque dijo que queria ser pre candidato :lol2: ni los zurdos lo putean tanto, esos aweonaos terminaron siendo peor que chile fuimos y eso que es mucho, esos culiaos aparte de maricones son unos corruptos de mierda
Se caen las caretasssssssss diría un viejo corsario empalador de cachalotes

Don Jamones en dos dias la esta poniendo.

Screenshot-2024-02-20-at-21-21-43-1-Francisco-Mu-oz-en-X-Si-las-elecciones-Presidenciales-fueran.png

El partido republisoya está creado para hacer culto al Kast y a hacer matonaje y bajar a cualquiera que pueda opacarlo.
Ya lo decía el sebaleft hace como 2 años cuando se peleó con el wn.
Igual tengo fe en que gran parte de la base de ese partido apoye al jamón, considerando que el alemán soyero del kast los traicionó llamando a votar apruebo y ya se expuso que el wn a la primera se da vuelta la chaqueta.

No debiera ser sorpresa para nadie que ante la crisis de seguridad y migración que vivimos era cuestión de tiempo para que apareciera un personaje como Kaiser, que está incluso más a la derecha que Kast. Pero el chileno promedio tampoco es tan weon como para votar extremos (sea derecha o izquierda). Esto, en el mejor de los casos, no pasa de ser una candidatura "testimonial", incluso yo creo que orquestado para poner en la mesa ciertos puntos políticos que la opción más real, Matthei, se vea obligada a abordar: Expulsiones "express", cárceles en islas, pena de muerte, etc

Le falta calle al guatón. Tiene que ir a dar la batalla a más lugares, y no solo en el congreso, sin filtros (que está cargado a la derecha para que estamos con cosas) o con sus monólogos en su canal de Youtube (ir a universidades, a programas zurdos en la tele abierta; actuar como Milei, o Kast al principio, que incluso fue funado y golpeado por difundir sus ideas en universidades, y de hecho por eso ganó tantos seguidores genuinos); tiene que ir a terreno y hablar con la gente, saber de sus problemas, recorrer Chile, pasearse en micro; dejar de cobrar por superchats; no arrugar cuando lo aprietan y mantenerse firme; etc. Le falta vocación de líder.

Pero estamos tan cagados, y Kast ha cambiado tanto para mal, que le doy mi voto. Al menos ha sido coherente con sus ideas, y enfrenta a la izquierda directamente.
Sin Filtros parece cargado a la derecha porque las ideas de derecha actualmente se presentan más aterrizadas, defendibles y acordes con las necesidades actuales de los chilenos. Mientras que las ideas zurdas no hay cómo sostenerlas cuál de todas es más descabellada, y sus exponentes se salen rapidito de sus casillas.
No lo han invitado a la TV abierta porque sencillamente no quieren entrevistar a nadie más a la derecha de la UDI, invisibilizando a sus expositores y maximizando sus errores (que al lado de los condoros zurdos son un pelo de la cola... excepto el haber defendido una propuesta constitucional que les trajo un costo político).
Los superchats son un aporte voluntario, no tendría por qué negarse a recibir esos aportes.

Q le dan color con los titulos weon oh veamos:

- Bachelet se supone q estudio medicina pero tiene un titulo falso

-Boric egresó haciendo chanchullos de la tshile y dio la cacha en su examen de grado

- MEO , cineasta , estudio filosofia creo

- Artes, profesor , o eso dice el

- Parisi, ingeniero comercial ( esa wea no es ingenieria) y doctor en la u de georgia ( supongo q el estado gringo y no el país al lado de rusia)

- Yasna Provoste , profesora de educación fisica, o sea nada, un conserje es más aporte a la sociedad

- Claudio Orrego, abogado, pero igual es más weon q las palomas

- Toha, se supone q es doctora en ciencias politicas, o sea nada

- Vallejo , geografa, o sea nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver