• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
El partido republisoya está creado para hacer culto al Kast y a hacer matonaje y bajar a cualquiera que pueda opacarlo.
Ya lo decía el sebaleft hace como 2 años cuando se peleó con el wn.
Igual tengo fe en que gran parte de la base de ese partido apoye al jamón, considerando que el alemán soyero del kast los traicionó llamando a votar apruebo y ya se expuso que el wn a la primera se da vuelta la chaqueta.

Tanto matonaje que cuando se pasaron a su lider por el culo (cuando le pegaron al Kast), no le pegaron a ni un solo puto antifa.
Post automatically merged:

Volviendo al tema, este jamones tiene que ser politicamente incorrecto. Tendra que mamarse cuanta funa y desprestigio de los medios. Ser piñerista no sirve, ser tibio no sirve... si este csm del Johanes sale con la wea de ''megacarceles'' para Chile y copiar el estilo Bukele, gana. ¿Han escuchado al cuck de kast mencionar a Bukele? no, pero ahi andaba saltando en la pichula de los progres con su caga de constitucion de estado social de derecho :ohno:

Tanto matonaje que cuando se pasaron a su lider por el culo (cuando le pegaron al Kast), no le pegaron a ni un solo puto antifa.

Porque «condenamos la violencia venga de donde venga» :qloco:

Al final son igual que el piñerismo, le pegan a los suyos solamente (obviamente no de manera física, porque son maracos)

El dueño de esa cuenta es republicano o frente amplista? :ear:
Es soya, pero a estas alturas es similar no?

A priori parece interesante la candidatura de Jamones, ya que aunque sea "testimonial" (en el caso de que no pase), va a servir para correr el cerco y obligar a los demás candidatos a correrse a la derecha.

La pregunta eso sí, es con quién va a gobernar? Con ChileVamos, con Republicanos?

Porque si va a gobernar con un partido nuevo, vamos a tener de nuevo a una tropa de inoperantes en los cargos de poder, por muy buenas intenciones que pueda tener JK.

Con Chile Vamos y Republicanos, obviamente.

Pero como son partidos cuck, no lo apoyaran en todo. Ahi es donde tiene que plebicitar toa la wea que se le ocurra que sea importante :hands:

Porque «condenamos la violencia venga de donde venga» :qloco:

Al final son igual que el piñerismo, le pegan a los suyos solamente (obviamente no de manera física, porque son maracos)

Es soya, pero a estas alturas es similar no?

Kast es un canuto tibio y amanerado wn, no prende a nadie realmente, mas alla del sufragio que ni es la gran cosa. Piñera gano una eleccion y la izquierda le cambio su programa de gobierno y se paso por el pico a toda su coalicion re culia.

El guaton moveria mas gente si realmente se lo propone... es un guaton meme en el buen sentido, es el weon mas famoso de la derecha alternativa. Kast vale pico despues de apoyar la caga de constitucion zurda.

- Voto femenino, ya muchas minas incluso de derecha están tirando mierda a Jamones por el supuesto video criticando el voto de las mujeres y sus tweets misóginos :grito: Minas de mierda esta wea es política y es sin llorar… perras.

Que más se puede esperar de la mujer chilena hasta minas de derecha pegando el grito al cielo por tallas de hace años ps :nonono:

En ese tiempo hasta la Valdebenito hacía ese tipo de humor (El Andai puro maraqueando? o no se acuerdan)

Y acá me critican porque prefiero a las venezolanas sobre las tontorronas chilenas :hands:

:monomeon: Mujer chilena

Si este weon quiere ser algo, tiene que empezar a salir en la tele. Estos programas de domingo del 7 o del 13, al menos. Entrevistas en tolerancia 0, en última mirada, en vía pública. Desde un stream puede que haga un poco de ruido pero ahí va a quedar: con un 5% como máximo, considerando que irá Kast y Matthei.

Me gusta que jamones tenga clarita la idea de que Ya basta de que la izquierda corra el cerco, o de Bailar en base al lloriqueo de los DDHH que les sirve a la izquierda solo cuando no son gobierno, o en base a lo que ellos contemplan como DDHH. Hasta Kast cayó en la trampita, por eso estamos como estamos.

Ojala que su candidatura vaya agarrando vuelo. Así como están las cosas en el país, y con la necesidad de mano dura, todo puede pasar. La gente ya está chata y quiere cambios, y el único que lo está proponiendo realmente es Kaiser.

Última edición:
Sin Filtros parece cargado a la derecha porque las ideas de derecha actualmente se presentan más aterrizadas, defendibles y acordes con las necesidades actuales de los chilenos. Mientras que las ideas zurdas no hay cómo sostenerlas cuál de todas es más descabellada, y sus exponentes se salen rapidito de sus casillas.
No lo han invitado a la TV abierta porque sencillamente no quieren entrevistar a nadie más a la derecha de la UDI, invisibilizando a sus expositores y maximizando sus errores (que al lado de los condoros zurdos son un pelo de la cola... excepto el haber defendido una propuesta constitucional que les trajo un costo político).
Los superchats son un aporte voluntario, no tendría por qué negarse a recibir esos aportes.
Sin Filtros esta cargado a la derecha por que literalmente está financiado por la derecha ya sea directa o indirectamente mediante todas esas empresas tránsfugas de auspiciadores que no son más que un lavado de dinero de la política. Cuando digo derecha me refiero a Chile Vamos.

Ya jamones, yo sé que lees este foro, basa tu campaña exclusivamente en lo que digan en este corazón y estarías listo.

Recuerda que te toparas con periodistas progres y es tu labor destruirlos, te preguntarán mil veces por Pinochet y es tu labor decirles que ese argumento ya no sirve, recuerda que te encontrarás con mucho maricon activista y es tu labor decirles que vayan a ser pinturitas a otro lado.

El stablishment será brutal contigo y de ti depende eliminarlos, hacerles saber a la gente que ellos son los que avalan a maracos estilo las tesis y se preocupan de weas banales.

Debes adoptar una mascota no oficial para tu campaña así como el peluca adopto al mono de chainsaw man y debes hacer mucha campaña por fuera contra los progres.

ME ENCANTA que los sectarios de Kast estén botando espuma por la boca. Esa wea de estar preparado para la presidencia no sirve de NADA, mientras tenga convicciones y haga lo que dijo que va a hacer y se mantenga firme es suficiente, para lo demas existen asesores. Vamos Soyannes!

ME ENCANTA que los sectarios de Kast estén botando espuma por la boca. Esa wea de estar preparado para la presidencia no sirve de NADA, mientras tenga convicciones y haga lo que dijo que va a hacer y se mantenga firme es suficiente, para lo demas existen asesores. Vamos Soyannes!

Ese argentino culiao es terrible metido y aqui lo dejamos opinar como si históricamente nunca habiesen sido nuestros enemigos.

Última edición:
Ya jamones, yo sé que lees este foro, basa tu campaña exclusivamente en lo que digan en este corazón y estarías listo.

Recuerda que te toparas con periodistas progres y es tu labor destruirlos, te preguntarán mil veces por Pinochet y es tu labor decirles que ese argumento ya no sirve, recuerda que te encontrarás con mucho maricon activista y es tu labor decirles que vayan a ser pinturitas a otro lado.

El stablishment será brutal contigo y de ti depende eliminarlos, hacerles saber a la gente que ellos son los que avalan a maracos estilo las tesis y se preocupan de weas banales.

Debes adoptar una mascota no oficial para tu campaña así como el peluca adopto al mono de chainsaw man y debes hacer mucha campaña por fuera contra los progres.

El primer Presidente de la República que abrirà el forazo a primera hora... para reirse de la gente enferma que habita acá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver