Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto es politica aweoneitor, todos pueden haber dicho algo equivocado. Pero creo que chanchoman tiene menos tejado de vidrio que otros referentes "patriotas" como Marinovic, Pool o izquierdo que si hablaron a favor de los venecos.@FantasmadelMal, encontró los videos del Jamones hablando de juntarse con "venezolanos de bien" para defender Chile, cipa?
Así se les pasa un poco el hype a estos fachites.

Esto es politica aweoneitor, todos pueden haber dicho algo equivocado. Pero creo que chanchoman tiene menos tejado de vidrio que otros referentes "patriotas" como Marinovic, Pool o izquierdo que si hablaron a favor de los venecos.
De todas maneras chanchoman es un antiinmigracion desde la primera vez que lo oi hace como 7 años. Cuando el hablaba eso nadie le daba importancia al tema en Chile. Solo en este foro y pocos lados mas. Ahi el guaton daba la lata hablando 2 horas seguidas de lo malo de la inmigracion en su mitico y borrado programa panorama mundial con esquizo izquierdo.
Ni Kast tiene ese track record.

A todo esto chanchoman aparece en la ultima Cadem con 1% de mencion espontanea para presidente
Y ya medios con llegada en el bertaje de derecha hablan de el
En todo caso venia a comentar este video. Donde la mina le coquetea directamente. Se toca el pelo cada 2 segundos

Digamos que sí está cargado a la derecha desde su origen. Por último vendría siendo un oasis en el desierto ante tanto programa que difunde ideas zurdas o que ponen a tipos de derecha cuck para ridiculizarlos o no dejarles hablar.Sin Filtros está cargado hacia la derecha. Es cosa de ver que el 80% de los clips que suben son de los panelistas de derecha atacando a la izquierda, o que invitan a izquierdistas interdictos y facilmente derrotables (como Downo), o que cuando invitan gente de forma telemática siempre son de derecha, o que el mismo Feito le tira palos a Boric, etc. Incluso Sebastián Eyzaguirre está involucrado en la producción del programa. Bueno tienes razón con eso de invisibilizar, pero entonces es raro que le permitan a un recuckblicano ser panelista de estado nacional. Quizás si Kaiser fuera más conocido o liderará cierta corriente sería invitado.
Los superchats son activados por los propios Youtubers; por lo tanto, si los tiene activados es porque quiere seguir recibiendo esos aportes ganando millones de pesos. Debería leer el chat sin cobrar (eso son en el fondo los superchats), si es un servidor público ps weón.

Si es su señora ahora. Pero me llamo la atencion lo cocoroca de la mina. Cara de palo le empieza a preguntar del amor y weas que nada que ver.Alguien lo instaló en la CADEM o no? No me digas que fue la gente espontáneamente.
Creo que esa es ahora su señora.

Y separar aguas claramente del pelotudo de Kast, porque ese fracasado le ve puede quitar algunos votos, no tanto, pero cada voto cuentaYa jamones, yo sé que lees este foro, basa tu campaña exclusivamente en lo que digan en este corazón y estarías listo.
Recuerda que te toparas con periodistas progres y es tu labor destruirlos, te preguntarán mil veces por Pinochet y es tu labor decirles que ese argumento ya no sirve, recuerda que te encontrarás con mucho maricon activista y es tu labor decirles que vayan a ser pinturitas a otro lado.
El stablishment será brutal contigo y de ti depende eliminarlos, hacerles saber a la gente que ellos son los que avalan a maracos estilo las tesis y se preocupan de weas banales.
Debes adoptar una mascota no oficial para tu campaña así como el peluca adopto al mono de chainsaw man y debes hacer mucha campaña por fuera contra los progres.

Con sus propuestas de cárcel ya lo supera....

Pero en la practica segun cadem kast aumenta 5 puntos aun cuando aparece johannes con 1.Y separar aguas claramente del pelotudo de Kast, porque ese fracasado le ve puede quitar algunos votos, no tanto, pero cada voto cuenta