LuckyVictoriano
Maricon
![]()
Partido Libertario de Chile
En el Partido Libertario de Chile creemos en la libertad del individuo como eje principal para el desarrollo de la sociedad.plibchile.cl
Uta, siento que es necesario apoyar, pero no me gusta abanderar por un lado, que paja que las situaciones te empujen a tener que definir un lao.
Lo voy a pensar, gracias cipadrines por el tiempo
Pero agárrate la panocha , mira bien qué onda y cálmate.
Mira como se desarrolla el asunto primero
- Recuerda que el partido republicano venía como " alternativa real a los siempre "
...

Pd: y quién te empuja a definirte por un lao ?
Piensa que estos weones son políticos al fin y al cabo y hacen cosas de políticos ( a caso Jamones / de la carrera defenderán a la patria por amor al arte ?
.Ni cuando era youtuber este weon daba su contenido bacán y comprometido " por niuno " ).
Por último - Si te metes a un partido y quieres hacer algo , prepárate a ser la " yes sr " de un weon más perrón que tú.( conozco de cerca un caso ).
Es ley -
Pd2: aprende de mí ( para variar ) y ve qué réditos a corto plazo tú también puedes sacar,sino va a ser muy aburrido y hasta cansador - desde mi experiencia a los centros de alumnos, que son lo más cercano a un partido político - ( cuando me invitaron a republicucks , pensé que además de poder hablar y establecer contáctos , literalmente hubiése pensado en quedarme si además de mirar las minas , en último caso , hubiése aparecido una tradwife cristiana ,olorosita, rubia y decente just for me, pero no pasó.
- Como nada es gratis en la vida y el interés de Kast es ser presidente ,el de silva era constituyente y el de barchiesi es congresista , mi interés personal es mi interés personal y también cuenta . Asi debe ser en todo grupo humano . -
Asi que agregao a que eran puros sacos de wea pechoños que no conocían ni la esquina de su casa , chao ) .
Última edición: