• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uta, siento que es necesario apoyar, pero no me gusta abanderar por un lado, que paja que las situaciones te empujen a tener que definir un lao.

Lo voy a pensar, gracias cipadrines por el tiempo

Pero agárrate la panocha , mira bien qué onda y cálmate.

Mira como se desarrolla el asunto primero

- Recuerda que el partido republicano venía como " alternativa real a los siempre "

... :lol2:

Pd: y quién te empuja a definirte por un lao ?
Piensa que estos weones son políticos al fin y al cabo y hacen cosas de políticos ( a caso Jamones / de la carrera defenderán a la patria por amor al arte ? :lol2:.

Ni cuando era youtuber este weon daba su contenido bacán y comprometido " por niuno " ).

Por último - Si te metes a un partido y quieres hacer algo , prepárate a ser la " yes sr " de un weon más perrón que tú.( conozco de cerca un caso ).
Es ley -

Pd2: aprende de mí ( para variar ) y ve qué réditos a corto plazo tú también puedes sacar,sino va a ser muy aburrido y hasta cansador - desde mi experiencia a los centros de alumnos, que son lo más cercano a un partido político - ( cuando me invitaron a republicucks , pensé que además de poder hablar y establecer contáctos , literalmente hubiése pensado en quedarme si además de mirar las minas , en último caso , hubiése aparecido una tradwife cristiana ,olorosita, rubia y decente just for me, pero no pasó.

- Como nada es gratis en la vida y el interés de Kast es ser presidente ,el de silva era constituyente y el de barchiesi es congresista , mi interés personal es mi interés personal y también cuenta . Asi debe ser en todo grupo humano . -

Asi que agregao a que eran puros sacos de wea pechoños que no conocían ni la esquina de su casa , chao ) .

Última edición:

Uta, siento que es necesario apoyar, pero no me gusta abanderar por un lado, que paja que las situaciones te empujen a tener que definir un lao.

No es el del Nacional Sedentario :nunu:

Ay perdonen por poner la info mal, busqué sobre el tema y me salió esa pag, como no sé, me confíe.
Pero les haré caso y esperaré a ver como se empieza a encaminar el tema, es que ya no quiero más mierda en éste país y me parece sensato lo que quiere hacer éste wn.

Gracias cipadrines

Yo esperaria un rato a ver que onda, como te dijeron más arriba :okeyz:

yo creo que esta bien apoyar al cerdo. pero el partido libertario son puros nerds culiaos, el partido del gordo parece que se va a llamar nacional libertario como el canal.
Post automatically merged:

son más weas negativas que positivas

- te podrían citar "obligado" a reuniones, votaciones internas, eventos, etc... si no vas te pueden sacar en caso extremos o depende de los estatutos multar u otro tipo de sanción, rara vez pasa, pq los wns prefieren tener 100000 weones inactivos, que 400 pelagatos activos.
- te van a llamar por teléfono o mandar correos, whatsapp o mensajes para avisarte de eventos, votaciones, marchas, etc.
- hay weones que te discriminan por ser de un x partido, o por no ser de su partido
- si bien esa info no involucra las pegas, igual te podrían cerrar algunas puertas.

lo bueno, es que si tienes blabla y te manejas un poco, podrías tener posibilidades de una carrera política, podrías apitutarte en alguna wea o tener preferencia al momento de licitar o postular.

otro detalle penca es que a veces te vas a sentir "obligado" a votar por un weon de tu partido, aunque no tengas inclinación hacia él, pero la "lealtad" humana te mandara a hacerlo.
yo conozco un socio que era republicano y ahora se fue al social cristiano.
aunque ese weon se mete a todos los comites y weas por gusto.

Wn, he visto a varios magufos y cabeza de aluminio sumarse al proyecto del jamón; en lo personal quiero que le vaya bien para que sea un candidato fuerte el 2030, pero viendo a los De La Carrera, Lehuede, Ormeño y esa CSM de Camille, a leguas son afiebrados esperando la oportunidad de tener peguita en el estado.

Cuánto mal le hace al sector tener weones fundamentales y fanáticos, que al mínimo cambio o moderación del discurso, te dan vuelta la espalda, tratan de traidor, globalista, y vuelta nuevamente a buscar otro Mesías :menanihands:

Buen líder, buen nombre, pero pésima base y fundadores :ohno:

Última edición:

Wn, he visto a varios magufos y cabeza de aluminio sumarse al proyecto del jamón; en lo personal quiero que le vaya bien para que sea un candidato fuerte el 2030, pero viendo a los De La Carrera, Lehuede, Ormeño y esa CSM de Camille, a leguas son afiebrados esperando la oportunidad de tener peguita en el estado.

Cuánto mal le hace al sector tener weones fundamentales y fanáticos, que al mínimo cambio o moderación del discurso, te dan vuelta la espalda, tratan de traidor, globalista, y vuelta nuevamente a buscar otro Mesías :menanihands:

Los tratan de traidores y globalista porque apoyaron una constitución globalista :hands:

Y hasta el día de hoy no hacen la autocrítica y siguen casados con esa constitución muerta :ohno:

Evopoli es tu partido

Cambiate a Chile Vamos, entonces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver