Lo libertario es solamente marketing para atraer Makitas, estimado, lo subyacente, creame, puede gustarle. Queda invitado a nuestro partido.La gente no entiende esas weás, lamentablemente.
Yo no apoyo weones esquizofrénicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo libertario es solamente marketing para atraer Makitas, estimado, lo subyacente, creame, puede gustarle. Queda invitado a nuestro partido.La gente no entiende esas weás, lamentablemente.
Yo no apoyo weones esquizofrénicos.

creo que @ironman_3_16 es un soldado de kast, militante republicano. no lo critico, solo digo que no deberia atacar al chanchoman.Cambiate a Chile Vamos, entonces.

No, gracias. Yo soy antiliberal y católico, les hago la cruz.Lo libertario es solamente marketing para atraer Makitas, estimado, lo subyacente, creame, puede gustarle. Queda invitado a nuestro partido.

Deberían realizar una autocrítica entonces, porque son ellos los que se alejaron de las ideas de derecha.creo que @ironman_3_16 es un soldado de kast, militante republicano. no lo critico, solo digo que no deberia atacar al chanchoman.
mientras mas partidos de derecha haya, mejor. es la idea y es la tactica adecuada.

Yo igualNo, gracias. Yo soy antiliberal y católico, les hago la cruz.
pero hasta Piñera se decía libertario antes de irse al infierno, es marketing político de moda entre los jóvenes no mas.

Para mi que Johannes hace trio con su amiguita Emilia

Para mi que Johannes hace trio con su amiguita Emilia

ya las junto.Ni siquiera ha logrado que Duque junto unas miserables 1000 firmas, pese a ser el que más se ha quemado por su candidatura.
Ahí se las dejo.