• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer @Jabubu abrió los ojos, nadie está dispuesto a señalar el verdadero problema, estamos más solos que llavero solitario.

Reconozco que me molesta cuando defienden y mienten respecto hueco duke, weon más mentiroso y antiapatriota no hay.

Siempre piensen que al que dejan sin pega es un chileno con familia, nacido en estas tierras, de padres chilenos, piensen que es un Chileno, aunque se haya portado mal.

Al parecer @Jabubu abrió los ojos, nadie está dispuesto a señalar el verdadero problema, estamos más solos que llavero solitario.

Reconozco que me molesta cuando defienden y mienten respecto hueco duke, weon más mentiroso y antiapatriota no hay.

Siempre piensen que al que dejan sin pega es un chileno con familia, nacido en estas tierras, de padres chilenos, piensen que es un Chileno, aunque se haya portado mal.
Pero es que le causan ardor a los zurdos :qloco:

Otra amarillada del Jamones, ya se bajo los pantalones con el Islam :cafe3:

Tragicómico sería que salga presidente y se vuelva un amarillo, lo mismo que Boric pero a la derecha (No son muy distintos), y los mismos que lo apoyaron, serían los mismos en quitarle el cuero para fabricar balones.

Chanchoman dejando con ají en el ojete a los zurdos :lol2:

Ayer en Sin Filtro dijo que tenía derecho a agarrar a balazo a alguien que invade la propiedad

Biobio recogió la cuña para funarlo

Resultado? El respaldo de casi unanime (vean los comentarios en facebook)

Una noticia que pretendian dejarlo mal,
sirvió para hacerlo mas conocido y generar mas respaldo

Siga así don jamones :clapclap:

image.png

Es con respecto a esta ley:

El Jamones se abstuvo:

Tragicómico sería que salga presidente y se vuelva un amarillo, lo mismo que Boric pero a la derecha (No son muy distintos), y los mismos que lo apoyaron, serían los mismos en quitarle el cuero para fabricar balones.

Naaa eso es un argumento de espantapajaros.

Kaiser dice claro, no se puede prohibir una religión o idea (la pregunta decia en que situaciones prohibiria el islam), sin embargo, lo que si combatiría es su imposición, y que expulsaria del pais a cualquier islamista que venga a predicar sobre violencia.

Captura-de-pantalla-2024-06-29-a-la-s-19-42-20.png

Simplemente apelo a la razón

en definitiva inventar o tergiversar argumentos es lo mismo que hace el zurderio, demostración de la falta de un marco teorico fuerte. y asi, no vamos a llegar a ningún lado.

Jamones debió haberse quedado en Republicanos y haber formado una facción más dura

Es un gran Diputado pero seamos sinceros se rodea de gente poco sensata, dudo que tenga un papel más relevante en política junto a la derecha aluminio

Ojo que yo igual votaré por él pero le veo poco futuro en su andadura en solitario

Oye ya po, la objetividad es cualidad escasa y vienen a decir que como dijo "que hay drs wenos caribeños" es onunista, globalista y cuanta mierda, la verdad es que los primeros que llegaron, lo son, antes que le pusieran fácil la pega y por lo demás, enfatiza que trajeron más pa hacerle competencia y hacer el negociado.

Tb explicó sobre su voto de abstención por que miren como suena para efectos mediaticos "johannes rechazó la ley de protección a la mujer y la violencia de genero" wn, se colgarían de eso constantemente, no la iba a aprobar, si la rechazaba le daba motivos a los weones, quedaba solo abstenerse ya que el mensaje es "me gusta el fondo, no la forma" .

Puta, de verdad es tanto el nivel de "no me gusta nada que no sea lo que yo pienso" que inhabilita la capacidad de ser objetivo?

Johannes necesita de todo el apoyo posible, no puede ni debe ser Ultrón, si eso no les gusta, aprendan a hacer macumba y revivan al tata, pero tirar pa abajo el wn más sensato que hay hasta el momento en chile, es solo maña.

JUERON LAH BACUNAH del COVIHD

Los Kaiser son una familia culia de retardados mentales igual que todos sus seguidores :ohno:

Estos son los pelaos que se murieron de frio??

el autismo le jugó una mala pasada nomas :sm:

Jamonesss los esquizos estan contigo :daleoh:

si no amarillea tiene cero posibilidad de ser presidente en el actual sistema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver