• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
bien ahi el jamones plantandose estoico contra los comunachos

oye sin animo de desvirtuar pero no tenía idea q axel kaiser estudió en :maestro:heidelberg

Becado por el ESTADO de Chile
Post automatically merged:

en mi familia nadie votará por la mathei o por la bachelet ojalá sus familias no hagan lo mismo
Tu no tienes familia

De la race primer anal poniendo sus fichas...

Screenshot-2024-09-02-at-15-54-41-carreragonzalo-DIPUTADO-en-X-BLANDENGUE-Conociendo-a-los-can.png

Solo vengo a repetir: deberian ponerle a una enfermadad como el mal de kaiser.

No hay kaiser intelectualmente normal.

Todas sus intervenciones a nivel de politica lo unico que ha provocado es que haga el ridiculo y demuestra que es un weon penca. Se las da de contestatario y a lo alemparte se hace caca en los "cara a cara" (el guarellazo que le pegó la erika olivera lo demuestra), al final solo webea de lejitos nomas, como buen youtuber.

Lo unico que tiene es que iempre que hace el ridiculo, despues busca contrarrestar con alguna incorreccion politica y memes, y no tiene la capacidad mental de salir de eso.

:menanihands:

Exacto. Y medidas impopulares se refiere a que impondrá medidas que la gente no quiere, a contrapelo del sentir popular actual. La izquierda será la que gobierne con puño de hierro para su conveniencia y la de sus amigos narcos.

Me bajaste la moral..

Creo que Chile ya está tomado por el Chavismo pero sin Chávez. Las raíces de la izquierda están en todas partes.

Me bajaste la moral..

Creo que Chile ya está tomado por el Chavismo pero sin Chávez. Las raíces de la izquierda están en todas partes.
Lo dije cuando pasó lo del fraude en Venezuela, el chavismo con sus ayudistas locales procuraron dejar bien amarradito algún otro país de la región (en este caso Chile) por si el fraude no les resultaba, y nos tienen ahí como reserva en caso de que caiga Maduro y su camarilla, así podrán instalarse aquí en cuánto la izquierda modifique todo a su conveniencia. México es otro caso, dónde ahora ya están metiéndole mano a la justicia y la constitución.

Lo dije cuando pasó lo del fraude en Venezuela, el chavismo con sus ayudistas locales procuraron dejar bien amarradito algún otro país de la región (en este caso Chile) por si el fraude no les resultaba, y nos tienen ahí como reserva en caso de que caiga Maduro y su camarilla, así podrán instalarse aquí en cuánto la izquierda modifique todo a su conveniencia. México es otro caso, dónde ahora ya están metiéndole mano a la justicia y la constitución.
Si silenciosamente se tomaron el Tribunal Constitucional. Fue tan gradual que nadie se dió cuenta que ahora es el Tribunal Chavista

Jamones es un dios. Esa wata, sus dientes amarillos por la cantidad de alcohol que consume, el azúcar y la fritanga. Grande watones kaiser, ojalá algún día verte en la calle y gritarte un par de weas, amigo de Pancho malo.

Kaiser está dando en el clavo tomando ideas de Milei y dando la batalla cultural. Hoy ser anti sistema revolucionario es ser anarco-capitalista. Y me sorprende la cantidad de pendex que apoya tanto a Axel como a Jamones.
Falta menos tibieza en eso Kaiser la lleva.
Zurdos empobrecedores y fachos prevendarios van a tener pelea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver