Resaca
Hij@'e Puta
Viendo los datos presidenciales me hace ruido que Vallejos este por sobre Jamones, siendo que en el resto de las encuestas esta por muy debajo de todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viendo los datos presidenciales me hace ruido que Vallejos este por sobre Jamones, siendo que en el resto de las encuestas esta por muy debajo de todos.

La minuta de invisibilizar a Jamones esta en todo los medios, incluyendo al team ameba que mágicamente dejo de pasearse por estos lados.
Se dieron cuanta que el efecto Streisand solo es dispararse en los pies.

Chanchoman me cae bien pero sospecho que tiene financiacion de moscu por eso no votaria por el.Creo que Kast tiene más posibilidades de ganar, pero Jamones anda cerca y en un corto tiempo wn. ¡Estará wena la próxima presidencial!

Chanchoman esta agarrando vuelo wn. Yo creo que prefiero votar por Kast pero de todas maneras ojala el chancho logre estar en la eleccion.

Se lo perdono si a cambio Kast, que imagino es a quien busca beneficiar, haga un curso intensivo de debate y retorica al nivel de que pueda sacarle la conchetumadre al viejo zurdo farsante de la biobioEl Jamón está negociando la senatorial en la Araucanía para correr solo. Se va a bajar antes de la presidencial.