• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo todavía no sé que ha hecho kast en éste tiempo, tb me cae bien, pero no ha hecho na llamativo, se tira sus twitts, va a hacerle campaña a sus cabros, eso.

A johannes lo veo pa allá, pa acá, en mil comisiones, peleando las ruf, la wea de los trans, la wea de la frontera, etc.

Me gusta saber que hace, cuando y con quien, habla con todos, no es alguien intransigente y eso le trae wenas cosas si quiere tirarse, sigo con la misma opinión...

Vamoh johannes yo te creo wn :daleoh:

Yo todavía no sé que ha hecho kast en éste tiempo, tb me cae bien, pero no ha hecho na llamativo, se tira sus twitts, va a hacerle campaña a sus cabros, eso.

A johannes lo veo pa allá, pa acá, en mil comisiones, peleando las ruf, la wea de los trans, la wea de la frontera, etc.

Me gusta saber que hace, cuando y con quien, habla con todos, no es alguien intransigente y eso le trae wenas cosas si quiere tirarse, sigo con la misma opinión...

Vamoh johannes yo te creo wn :daleoh:
Lo único que hizo Kast del último tiempo, fue tirarle caquita a la cerda por lo de Bukele. Pero fue algo muy suaaave y paso ultra desapercibido. Me da pena Kast :sm:

Kaiser ya la vio que haciendo las cosas bien a lo milei puede arrastrar a toda la masa dormida que quiere el bien estar económico y para eso hay que ganar la batalla cultural contra el zurderio empobrecedor.
Aguante guataca
Votare por el forero, pero seamos sinceros wn, la masa de drogadictos de este país ni siquiera lo conocen, y aunque se haga conocer a costa de esfuerzo, bastara un puro video como la pendeja siendo alumbrada por la sombra de la svastica, para que se encienda el Mk Ultra y vayan todos en manada a votar en contra del jamones.

Ya perdí absolutamente la fe en este país y su gente, mejor asumir ya que vivimos en las ruinas de un país muerto y actualmente este territorio está siendo conquistado por otros.

Votare por el forero, pero seamos sinceros wn, la masa de drogadictos de este país ni siquiera lo conocen, y aunque se haga conocer a costa de esfuerzo, bastara un puro video como la pendeja siendo alumbrada por la sombra de la svastica, para que se encienda el Mk Ultra y vayan todos en manada a votar en contra del jamones.

Ya perdí absolutamente la fe en este país y su gente, mejor asumir ya que vivimos en las ruinas de un país muerto y actualmente este territorio está siendo conquistado por otros.
pienso igual

Desde que jamones dejó el foro, anda más activo en política
Cual era su user?
Post automatically merged:

En su mente sonaba bacan, pero su wea de propuesta no soluciona nada, porque no impide ni reduce las posibilidades de que esos jueces se corrompan antes o despues de ser elegidos, siendo esto último lo más común, y en ese azar puede salir el más corrupto.

La única solución que puede atenuar ese problema es que dejen de ser elegidos a dedo entre ellos y sea la población la que los elija, del mismo modo que con los políticos. Más vale poder votar a los que ejecutan la ley, que a los que las proponen

La idea es buena, porque saca a todos los operadores politicos, parlamentarios y otros pinganillas del sistema de nombramiento de jueces, y permite que un juez haga carrera y los ascensos se hagan en base al mérito profesional.

Hay una vacante en alguna corte de apelaciones, se hace un sorteo con todos los jueces que puedan ascender, se meten todos los nombres a una tombola y se hace un sorteo. Lo mismo con la suprema, se abre un cupo, meten en una tombola a todos, y se hace un sorteo, público.

Lo que propone es sacar a todos los pungas que hacen de operadores políticos, a todos los weones que arreglan los votos para sacar a tal o cual weón, para evitar que alguien tome contacto con algún mafioso de mierda para rendirle pletesía y salir elegido. Eso es bueno, porque acabas con los jueces políticos nombrados a dedo por los gobierno de turno.

Además que para garantizar la imparcialidad un juez debería estar sometido a restricciones como la no militancia en partidos políticos, para evitar recibir presiones, y no ser masones tampoco, y si lo son, deben estar afuera mientras duren en el cargo. No puedes exponerlos a contaminación, aunque eso signifique límites en su libertad, porque sus decisiones afectan y limitan la libertad y los bienes de otros. Los jueces deberían ser como los curas en muchos aspectos.

Ahora si algún weón se desvía en el camino y se corrompe, eso es otra cosa. Esto es solo para despolitizar los nombramientos de jueces.

Última edición:
Se lo perdono si a cambio Kast, que imagino es a quien busca beneficiar, haga un curso intensivo de debate y retorica al nivel de que pueda sacarle la conchetumadre al viejo zurdo farsante de la biobio
No busca beneficiar a Kast, el wn lo hace pico por cagón. Recordemos a Kast maricón de 2da vuelta pro plandemia, etc.

Kaiser ya la vio que haciendo las cosas bien a lo milei puede arrastrar a toda la masa dormida que quiere el bien estar económico y para eso hay que ganar la batalla cultural contra el zurderio empobrecedor.
Aguante guataca

¿que masa?, ¿para que?, si no tiene candidatos a alcaldes, ¿cuál es la campaña que esta haciendo?.

Para los novatos que no tienen idea la presidencial se gana en las alcaldias.

Kaiser se mantiene firme, va creciendo lento pero seguro mientras que los otros candidatos se tambalean.

Kast ya fue, tiene que pensar en una senatorial para que recupere su popularidad y volver con todo en 2030, con 64 años aún sería buena edad para ser presidente.

GZztDKZXsAAyUy6

Irá a anunciar AC contra el Merluzo? :mmm:
Post automatically merged:

Una AC contra el chancho drogo sería una derrota táctica, porque varios se cuadrarian dentro de la derecha en defenderlo, PERO seria un excelente recurso estratégico si se sabe utilizar en campañas a futuro, por ejemplo, "el diputado Ramirez de la UDI voto para defender a Boric, a ellos no les preocupan que el país este siendo destruido y que mueran chilenos, por eso voten por nosotros (PR/PNSC/PNL)"

Seria un feudo digno de ver

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver