• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kaizer eh machitah, dijo que había que quitarle el voto a la mujeleh :grito: y se burló de la comunidad trans una vez en sus lives :grito:
LdwSE2j.jpeg

Kaizer eh machitah, dijo que había que quitarle el voto a la mujeleh :grito: y se burló de la comunidad trans una vez en sus lives :grito:
LdwSE2j.jpeg

El Jamones en ese tiempo hablaba como en el living de su casa muchos de esos vídeos eran rebuenos

Muchas cosas que el dijo las he escuchado en gente de a pie, era como un Pablo Herrera antes de Pablo Herrera

Lo malo es que puta que le dan color las minas chilenas por un par de tallas :lol2:

Por eso prefiero a las venezolanas, las chilenas tienen el virus feminista en sus cabezas, incluso minas de derecha. Tontorronas

LdwSE2j.jpeg
Me acuerdo que hasta el octubrista de Moscistti utilizó ese video del jamones para atacar a Kast. Ese octubrista merlusiano al que todo el foro y la fachosfera le chupa el pico.

Me acuerdo que hasta el octubrista de Moscistti utilizó ese video del jamones para atacar a Kast. Ese octubrista merlusiano al que todo el foro y la fachosfera le chupa el pico.
Mosciatti es el típico centro izquierda que quiere orden y seguridad pero con buenos modales, sin romper un huevo.

Por eso que la propuesta de Kast en cuanto a seguridad la calificó como un proyecto realizado por un policía. Entonces, después no te quejes de la casa de putas.

Mosciatti es el típico centro izquierda que quiere orden y seguridad pero con buenos modales, sin romper un huevo.

Por eso que la propuesta de Kast en cuanto a seguridad la calificó como un proyecto realizado por un policía. Entonces, después no te quejes de la casa de putas.
La propuesta del kKast es la de un payaso que por lo demás no sabe ni cm implementar. Son puros slogan de populismo baratos, como ha sido siempre. Por lo mismo que el weón fracasó sin alcanzar a salír elegido siquiera. El estúpido lo único que ha hecho es hacer perder tiempo y plata

Jamones Kaiser es el Boric de derecha?

Hermano mayor

Joven

De ideas radicales, según el sector contrario

Guaton también

Yo diría que tiene muchas posibilidades, si se acerca al centro tal cual lo hizo Boric. Su perfil se parece mucho a Milei también

Jamones>>>>> Kast

Últimos presidentes hermanos mayores de Chile:
Pinochet
Aylwin
Boric

Último presidente hermano mayor de derecha:

Pinochet. Ahí la dejo

Jamones Kaiser es el Boric de derecha?

Hermano mayor

Joven

De ideas radicales, según el sector contrario

Guaton también

Yo diría que tiene muchas posibilidades, si se acerca al centro tal cual lo hizo Boric. Su perfil se parece mucho a Milei también

Jamones>>>>> Kast

Últimos presidentes hermanos mayores de Chile:
Pinochet
Aylwin
Boric

Último presidente hermano mayor de derecha:

Pinochet. Ahí la dejo

La diferencia importante está en que cuando se descompenza, es capaz de hilar ideas pa cagar al adversario ...

Mientras el mamarracho se descompenza y se va a la mierda :lol2:

a este los periodistas se lo comerán en los debates
Será divertido ver como el anciano con el pico más chupado por la derecha, Mosciatti, buscará hacer recagar a Jamones mientras que tratará con los mismos guantes de seda con los que trató a Boric al candidato zurdo.

La otra vez youtube me recomendó un video de ese viejo de mierda, y daba cualquier cringe los comentarios, puros weones pidiendo a Mosciatti de ministro de justicia del Jamones :lol2: la wea delirante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver