• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco:

pancho wea como siempre, me tinca que este aweonao es un zurdo infiltrado.

Verdades como puños.
Por lo menos el escombro de pancho malo, no actúa como un operador político, tratando de sacar algún provecho, aunque eso signifique venderse como el weon pusilánime, de chicharrones Kaiser

No estoy ni ahí con los pp pero igual se le desea suerte. Que sea una oportunidad para llevar el discurso de manera más masiva que un canal de youtube y no quede en una secta de olerle los peos al alemán famoso.
Una lástima que en todos estos años no haya evolucionado de eso de “libertario”…da rechazo inmediato, pero bueno, es el Kaiser.
Igual la obsesión del Jamones con la institucionalidad y las leyes es tan enferma que le va a pasar la cuenta no muy tarde

Estoy pensando en ser participe, pero nunca he estado en algo así.

Es positivo?
De verdad ayudo con eso?
Quiero pero igual como que da julepe.
Post automatically merged:

Nevermind ya me contestó xD

Yo estuve en partido político y nosé mala experiencia, almenos a mi me tocó un feudo culiao donde los apellidos se repetían y los militantes solo servian en épocas de votos , 0 escuela, 0 camaradería, y mucha traición dentro del partido.
Si Kaiser le corta las alas a los weones feudales , puede ser una buena opción pero... Yo almenos esperaría un poco para ver quiénes más se inscriben y como evoluciona , almenos 1 mes.
Imagínate schalper se une a la wea.

A mi solo me interesa que sea un partido que se centre más en dirigir ideologicamente a los otros partidos. El PC no pasa el 3% y aun así dirige el discurso hasta Evopoli y gran parte del piñerismo. Igual es tremenda expectativa imaginarlo así, ya que el PC es el único partido político real de Chile.

Ahora entiendo porque el Artista hizo lo que hizo. En la derecha, a diferencia de todo el espectro de izquierda, no hay ni una iniciativa de unidad, dentro de la diversidad. Todos quieren ser el centro. Frente a eso, no queda más que hacer lo que hizo el Pintor.

La única forma de luchar contra los zurdos, es primero unificando por la fuerza a las tribus locales.

Ahora entiendo porque el Artista hizo lo que hizo. En la derecha, a diferencia de todo el espectro de izquierda, no hay ni una iniciativa de unidad, dentro de la diversidad. Todos quieren ser el centro. Frente a eso, no queda más que hacer lo que hizo el Pintor.

La única forma de luchar contra los zurdos, es primero unificando por la fuerza a las tribus locales.
Esa fue la labor de Guzmán, unir y sustentar ideologicamente a la derecha. Por algo los zurdos estaban tan desesperados que realizaron un ataque terristo en su contra EN DEMOCRACIA

Esa fue la labor de Guzmán, unir y sustentar ideologicamente a la derecha. Por algo los zurdos estaban tan desesperados que realizaron un ataque terristo en su contra EN DEMOCRACIA
Y por el actuar que tuvo la UDI tipo "el show debe continuar", donde les importó una wea que asesinaran a su prócer. Da hasta para pensar que a las culpulas les vino como anillo al dedo el atentado terrorista, como que también querían deshacerse de Guzmán

Lo único que le pido a Jamones, es que no llame a votar por Matthei, ya que le estaría poniendo la lapida a su partido.

Debe de aprender del Peluca, tratar de zurdos a la oposición (Chile Vamos) pa que la mata de weones de este país, popularmente llame izquierda a esa coalición putrefacta.

Última edición:
Lo único que le pido a Jamones, es que no llame a votar por Matthei, ya que le estaría poniendo la lapida a su partido.

Debe de aprender del Pelucas, tratar de zurdos a la oposición (Chile Vamos) pa que la mata de weones de este país, popularmente llame izquierda a esa coalición putrefacta.
Tan simple como que diga "doy libertad de accion" y se lava las manos correctamente. Sino sería altiro un Kast v2

Además esta diciendo, que de tirarse como candidato, Matthei le hará lo mismo que le hizo a Parisi, donde la vieja ni tocó a Bachelet

Estos son los personajes de los que debemos alejarnos, esos iluminados que tienen pito idea que significa ser derechista, pero se cuelgan al sector, solo por creerse anticomunistas, cuando son más izquierdistas que la cresta.

Luego estos mismos toman la agenda radical de izquierda en nombre de la derecha.

Estos son los personajes de los que debemos alejarnos, esos iluminados que tienen pito idea que significa ser derechista, pero se cuelgan al sector, solo por creerse anticomunistas, cuando son más izquierdistas que la cresta.

Luego estos mismos toman la agenda radical de izquierda en nombre de la derecha.

La generación boomer y sus hijos nacidos en los 70 y parte del 80, son enemigos acerrimos. Ellos crearon el ambiente al comunismo, ellos entregaron sus hijos al comunismo (los millenials), ellos creen en porquerías fantasiosas como los acuerdos y el diálogo. Por culpa de ellos la derecha hoy no existe y la izquierda tiene el sarten por el mango. Hay que hacer un 1 julio de 1934 generacional

Si me meto, les voy a contar que ondi, caleta tenemos pichula idea de que implica, así tenemos info de primera mano en el foraze.

Obvio que contarles lo que se puede, porque hay cosas que uno se tiene que quedar mute por razones obvias.

Por ahora hay harto entusiasmo y son puras minas lindas las que se han metido por lo que he visto, me gusta que sea así de contrario con los partidos de izquierda llenos de watonas qlias de feria.
Cuando yo estaba en la UDI era cuatico literal veias a la gente mas linda y mas fea de stgo. Era el contraste mas grande que vi en mi vida. Puros cuiquitos pero ultracuicos y por otro lado unos especimenes que ni en cana.
Supongo que era la idea. Pero demasiado polarizante.
Yo con un par de amigos debemos haber sido casi los unicos weones clase media mas promedio ahi. Como estos weones eran arribistas andaban mas felices que la cresta entre puras minas mas rubias que convencion de amish

El problema con este tipo de anuncios es que automáticamente te ganas el odio de ese millón de funcionarios públicos, incluidas sus familias cercanas y amistades. O sea, con solo esa frase tienes a cerca de 5 millones de chilenos contra tu postulación. Para ganar en política hay que ser más vivaracho y oportunista, lamentablemente.
Da lo mismo, porque la mayoría de esos weones jamás van a votar por Kaiser, además que el grueso de esos patanes son aquellos que fueron apitutados en este gobierno y en el de la cerda mediante subsecretarías y ministerios callamperos. A eso apunta el weón y él lo sabe. Ahora, que sea capaz de despedirlos a todos y desarticular las instituciones duplicadas o inventadas es otro cuento.
Post automatically merged:

Aqui cada weon opinando y creyensose mas inteligente mientras xhanchoman paso de hacer lives con el veneco maricon de biase a ser un serio contendor para las proximas presidenciales. En menos de 5 años

Pedro Pool es un indigente mental. Hasta se ve en sus redes. En youtube lo siguen 26k. Por muy fanatizados que sean no llega a mas. Chanchito kaiser en su peor live tiene mas vistas que eso sin contar con que ya es diputado etc.

La democracia es asi y esta pensada que sea asi justamente para ganar necesitas un marco amplio. No solo ultrones de un lado u otro.

Ahora muy distinto sera un gobierno de matthei con mayoria opositora y un gran numero de chile vamos a un gobierno donde social cristiano y republicanos sean una gran fuerza en el parlamento.

Mismo gobierno, resultados distintos. A Piñera no le hubiesen hecho el 18 de oxtubre con mayoria en el congresl
El guatón Kaiser desde que inició su canal en YT, por ahí en el año 2016? siempre ha mantenido el mismo discurso y postura política, a pesar de algunas caídas menores que ha tenido, y hoy siendo diputado siempre se ha mantenido firme a sus convicciones.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver