TUFODEVERTEDERO
smallint :geek:
Como un circulo vicioso, apenas aparecen los figurines ególatras dentro del partido, estos se revelan porque están en desacuerdo en lo mas mínimo y se terminan yendo para crear un nuevo partido en donde el centro del universo son ellos.Tan cagados
Estos micropartidos que no pasan del 10% de apoyo real valen callampa
es solamente para aumentar el ego y tratar de empujar más el poco poder político de la única figura que los representa
Ya pasó lo mismo con kast, evopolis y ahora con este
Lo más probable es que ni siquiera les importen las ideologías y hacen estos micropartidos para justificar la tajada que se llevarán después cuando apoyen al candidato real de la derecha
Puros weones ególatras en la política, en vez de unificar la oposición y tirar solamente 1 candidato de una!
Soy de la idea de: primero se le gana a los zurdos y después te puedes poner el apellido que quieras
pero anda a intentar explicarle este concepto tan "avanzado" a gente ególatra de 70iq
Yo creo este fenómeno tiene mucho que ver ahora con las redes sociales y plataformas de difusión. Imagina una persona X empieza a realizar opiniones o criticas de cualquier índole, estás van amasando seguidores que aplauden y están de acuerdo con cada palabra que emite, lo que provoca que este agrande su ego y tenga aspiraciones mayores como por ejemplo tirarse a la politica ya que sienten que tienen un respaldo. Puede que no explique del todo esta problematica pero si ayuda a entenderlo

Última edición:
La unidad 

me caen bien los dos. Aunque el sebita se ha puesto muy aweonao con eso del hispanismo y tradicionalismo, ya me da paja y cringe escucharlo. Pero sus opiniones políticas, sin esa mierda de por medio, son bien lúcidas.