DiabolicaNaty
Miss trasero con Olor a Coco / Desaparecida
Puta que da paja ver como wnes que se dicen de derecha, mienten y dicen weas pa bajar a johannes, si quieren a kast, subanlo a él, háganle videos no sé, pero los wnes o piensan que es penca que deben pisar a johannes o son de izquierda encubiertos.
Yo pensaba que esas weas de falta de valores las hacía la izquierda no más, pero ahora entiendo porqué muchos se dicen se derecha pero no respetan los valores mas básicos y terminan apoyando a udi y rn, si transan los valores por su lider, igual que la izquierda!
Yo no voy a atacar a kast, fue mi candidato y lo sigo encontrando sensato, solo que johannes me representa más y me gusta que sra cara de raja, eso es todo wn.
Yo pensaba que esas weas de falta de valores las hacía la izquierda no más, pero ahora entiendo porqué muchos se dicen se derecha pero no respetan los valores mas básicos y terminan apoyando a udi y rn, si transan los valores por su lider, igual que la izquierda!
Yo no voy a atacar a kast, fue mi candidato y lo sigo encontrando sensato, solo que johannes me representa más y me gusta que sra cara de raja, eso es todo wn.

, al enemigo del país se le destruye, no se le da la mano ni se le convierte en camarada.

?
y eso que la Naveillan se la come de la Carrera
por ese tipo de wea cobardes " es que es mejor Mathei" , " no es que le van a sacar los vídeos antiguos" "es que no tiene título profesional " es que merecen ser gobernados por MEO o Jadue.