• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo comente hoy en el chat el partido, el tema es que no faltaron los weones que no entendieron o son medio fanáticos de la figura Kaiser, tuve que repetir como 3 veces que no se trata de traicionar principios, sino de ganar la puta elección reculia y sentado ya en la moneda cambie un poco la cosa.

En el chat esta el hermano del guatón, voy a repetir 100 mil veces la huea y la otra semana hay reunion telemática, tratare de ser alguien presente en el partido al menos en mi zona para que le lleguen mensajes más cuerdos o estratégicos, no le va pasar lo de Kast, debe evitar contestar weas o darle mucha bola a temas que le van a costar votos, quizás no al nivel de Matthei que se anda escondiendo la vieja puta, pero cuando le saquen algún tema incomodo hacer la gran Piñera, te sacaba otro tema donde el weon se manejaba y apuntaba sus fuerzas en eso.

Igual me da lata, veo a harto gris que busca un guía o líder, lo cual no es tan malo, pero cuando piensas que es poco menos un santo y que no puede cometer errores es complejo, pk al tiro pueden pensar que por sugerir algo estas en contra del Jamón.
Arroyo le ha dicho lo mismo a jamones
No debe centrarse en contestar a los periodistas y ser correctito dando cifras o demostrándose mateo.

Por cada pregunta que le hacen, solo el 10% del tiempo debe dedicarlo a responderla y el otro 90% hacer proselitismo politico.

Dije algo parecido y la secta culia también se me tiró encima.

Los sectarios son la peor mierda, porque además de evitar cualquier crítica constructiva son los primeros en abandonar el barco, cobardes culiaos y además pajeros, porque fuera de redes sociales no son capaces ni de romper una paloma, ni siquiera hacer territorio.

No debe centrarse en contestar a los periodistas y ser correctito dando cifras o demostrándose mateo.

Por cada pregunta que le hacen, solo el 10% del tiempo debe dedicarlo a responderla y el otro 90% hacer proselitismo politico.

Los sectarios son la peor mierda, porque además de evitar cualquier crítica constructiva son los primeros en abandonar el barco, cobardes culiaos y además pajeros, porque fuera de redes sociales no son capaces ni de romper una paloma, ni siquiera hacer territorio.

Si son la mayoría están hasta las cachas.

Debería aprender a ser como es el vocero de gobierno argentino.

Igual tiene un punto pero si no fuese por "la cifra exacta" él tampoco sería tan conocido :nonono:

Post automatically merged:

GhgFHPGXEAAN16j

Última edición:
Los medios chilenos están reventados, casi todos están en quiebra y apenas sobreviviendo disminuidos por las redes sociales y quemados después de años apoyando a la izquierda. Es obvio que algunos se vean atraídos por Johannes ya que acarrea mucha gente en redes sociales. A Kastrado solo lo ven los que tienen problemas de insomnio.

Sin embargo sigue siendo mucho menos pantalla que la que tienen personajillos como Vodanovic, Matthei o el mismo nosé ossandón.

Los medios chilenos están reventados, casi todos están en quiebra y apenas sobreviviendo disminuidos por las redes sociales y quemados después de años apoyando a la izquierda. Es obvio que algunos se vean atraídos por Johannes ya que acarrea mucha gente en redes sociales. A Kastrado solo lo ven los que tienen problemas de insomnio.

Sin embargo sigue siendo mucho menos pantalla que la que tienen personajillos como Vodanovic, Matthei o el mismo nosé ossandón.

Igual tiene un punto pero si no fuese por "la cifra exacta" él tampoco sería tan conocido :nonono:

GhgFHPGXEAAN16j

Pero si son boomers, esos wns solo leen el diario y miran tele. Además no tienen idea de política internacional.

Algo de eso he estado pensando. Igual es curioso que a Kaiser, desde bastante antes de la última Cadem apareciera en casi todos los medios y Kast solo RRSS.
Es cierto. Pero no si poco favorable para Kast. He visto sus últimas entrevistas y no han sido buenas, y no por los periodistas, sino que Kast de verdad se ha puesto muy wn, como que intenta ser simpático y de verdad da cringe. Me acuerdo que antes era serio y solemne.

Compadrito, yo se que usted apoya a Kast, por tanto debe saber más, que esta pasando? Deberían sacar a esos asesores tan malos que tiene. Yo quiero que a Kast le vaya bien.

Acá se hablan un montón de temas y no por eso son relevantes para el país.
Tú fuiste quién usó la palabra relevante, así que es obvio el pasó siguiente.

A ver, da ejemplos de los que hoy se hablen y no tengan relevancia para el país :)
(Ya sé que te la tratarás de sacar ridículamente con temas deportivos o de farándula)

Acá se hablan un montón de temas y no por eso son relevantes para el país.

Tan relevante que hasta ya lo estan ninguneando, si fuera tan irrelevante nadie lo mencionaria, para que desgastarse en alguien irrelevante pero he aquí te tiene a ti, al SirTuto , a Ossandón y cuando otras calcetineras del establishment opinando de un gordo que hace video de YouTube :menanihands:

Cómo era que decía? Ahhh si "si lo perros están ladrando es señal que estamos avanzando"

Yo lo comente hoy en el chat el partido, el tema es que no faltaron los weones que no entendieron o son medio fanáticos de la figura Kaiser, tuve que repetir como 3 veces que no se trata de traicionar principios, sino de ganar la puta elección reculia y sentado ya en la moneda cambie un poco la cosa.

Lo mejor que puede hacer jamones es morir en la suya ,no aflojar en nada e increpar al adversario con ese tono sacástico que a veces saca. Los tiempos de moderación ya pasaron.

En los temas zurdos que si o si le van a sacar y recordar ( mujeres, maricones, indios , milicos, etc, todo lo que " le importa " al chileno ), todo lo que tiene que hacer es dar vuelta la situación y volver el dardo de ponzoña en contra del propio rival / periodista.

-A modo general :

Si alguien que conoces te dice que eres weon o se burla de ti, tú recuérdale algo estúpido que haya dicho o hecho/ algo ridículo de su aspecto y hazlo mierda con eso haciéndolo ver como el real weon, en vez de intentar defenderte en modo racional y lógico según sea la situación por la que te atacan -

Tan simple como eso al no ser jamones un weon muy dinámico de personalidad, pero que si tiene el autocontrol suficiente como para pensar una buena respuesta, en tiempos en los que claramente no importa mucho el contenido , sino que la performance ( asi lo quiso el chileno en 2019 ) .

la gran Piñera, te sacaba otro tema donde el weon se manejaba y apuntaba sus fuerzas en eso.
Si, pero eso le salía bien a él, que tenía gracia y se las sabía por libro.

Jamones debe tener su estrategia personal acorde a su personalidad nerd ( sabelotodo, empieza a hablar y hablar y a tirar datos ), tosca y mecha corta cuando se enoja

... porque si este wn se pretende poner " empático " ( caballero ) frente a los ataques, se lo van a comer hasta con el partido puesto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver