• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta poco para que don Pato se ponga a subir jojos
Post automatically merged:

Javier Sin Censura dice que Jamones nunca se pronunció sobre la casa de Allende porque no lo vio en la prensa :lol2:

Nivel Schalper imprimiendo videos
Fui a ver el video y por supuesto aparecieronen los comentarios los bots pagados de Kaiser con nombre+numero random

De toda manera da lo mismo que sean pagados o no, en cada video de politica chilena aparece el spam publicitario de Kaiser.

Si lo he cachado, me llama mucho la atencion, hasta en la entrevista de parisi con don melipass estaban weiando de kaiser presidente.
De donde salen? No sé
Sé que el partido no paga bots, pero quizas algun wn medio rayao lo hace, hay wnes raros en todos lados, bien lo sabemos nosotros cipa.

Así q patroncitos mandukearon a sus peones KKKast, eBIDEN Matthey y el botones? Les cortan los morlacos y se van a la chuchaaa

No les da vergüenza q ni siquiera la hagan piola? Una página completa en el diario de Agustín de sus financistas diciendo expresamente:
“PONGANSE LAS PILAS TONTOS WNS, los zurdos se lo van a dar vuelta”
(Y será hermoso)

Los videos de la BB están repletos de comentarios de bots jamonistas :sisi3:

Los videos de la BB están repletos de comentarios de bots jamonistas :sisi3:
63e7bfaf0b72aa6b79f1afc2017c63e0.jpg

:lol3: llorando por unos comentarios con likes

Mejor indignense con los minuteros obvios y pencas tirando caca y fakes como el dresscuck y otros

Yo ayudo no más, no me veo haciendo algo pa lo que no estoy preparada.
A parte que yo soy muy csm y no aguanto ni una, tons, sería demasiado detonada. :tecito:

No se preocupen cipadritos, que igual digo siempre las cosas y como tengo alcance a los cototos del partido, créanme que no de van a quedar sin saber si algo rancio pasa.

Soy embajadora antroniana en el partido, pero no soy la única, tenemos un equipo territorial ya siono?

@misskiwisch
@Tio_Ernie
@Laifu
@KbzonCaoticoMaligno
@XaR

Toos pulentos los k bros :domokundance:
(Creo que hay más)
Jajajaja bueno, conmigo quizás se vengan cositas! jajajajjaja

De toda manera da lo mismo que sean pagados o no, en cada video de politica chilena aparece el spam publicitario de Kaiser.

revisando los comentarios, efectivamente son bots, quien los paga? sabemos muy bien quienes tienen plata fresca del estado y quienes pagan bots.
Por que lo hacen? para influir en el discurso ideológico en redes sociales y en la prensa.

Jamones tiene bots, mientras que nuestra candidata es del pueblo y es la mas linda :grito:

revisando los comentarios, efectivamente son bots, quien los paga? sabemos muy bien quienes tienen plata fresca del estado y quienes pagan bots.
Por que lo hacen? para influir en el discurso ideológico en redes sociales y en la prensa.

Jamones tiene bots, mientras que nuestra candidata es del pueblo y es la mas linda :grito:
La guatona tiene bots en Instagram, jamones en yt y Kast en Twitter

Si lo he cachado, me llama mucho la atencion, hasta en la entrevista de parisi con don melipass estaban weiando de kaiser presidente.
De donde salen? No sé
Sé que el partido no paga bots, pero quizas algun wn medio rayao lo hace, hay wnes raros en todos lados, bien lo sabemos nosotros cipa.
El partido ta too pobre, jamás ha pagado por weás así, los que dan la cacha son por voluntad propia :sisi3:

Vierai lo motivados que son los viejos aburridos con internet.

No sé cuanto pensarán que cuestan los bots pero hay planes que salen menos de 70 lucas por mes :awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver