DiabolicaNaty
Miss trasero con Olor a Coco / Desaparecida
Vamoh jou!! Yo confío en ti ctm!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nuestra banderita es igual a la de TexasNo cacho wnes porque no me gusta la gente muy ultrona, a esa la tengo lejitos.
Pa mí ta bien, nuestra banderita es linda e identifica, obvio, pero que te moleste y hagas show porque en una parte no está como tú quieres que esté es como mucho...
Gente así hay en el partido, pero no son de mi lado o grupo, es del lado más pinochetista.
El lado libertario ama las cosas pero pico de imponerlas.

Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…No va a ser en esta vuelta , pero va a ser , el 27 te esperamos en Conce Joe

Uyyy si claro, si debe estar cagado de miedoTe acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…

Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…

Que le peguen nomas, ya saben que pasa cuando el adversario trata de dañar físicamente a otro porque con argumentos no se la puede.Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…

No generalice cipa. En Derecho está lleno de fachos y me consta q en otras carreras también. Son una minoría gritona y violenta a la que, es cierto, algunos han tenido miedo de enfrentar.No viene la UdeC , ese antro de zurdos esta fuera de su ruta para ese dia

Me encantaría también poder enfrentar al YouTuber de hostal en el plano de las ideas.Que le peguen nomas, ya saben que pasa cuando el adversario trata de dañar físicamente a otro porque con argumentos no se la puede.

Esta lleno de progres esa facultad, sobretodo desde que Revolución democrática tomó el caalexNo generalice cipa. En Derecho está lleno de fachos y me consta q en otras carreras también. Son una minoría gritona y violenta a la que, es cierto, algunos han tenido miedo de enfrentar.
Me acuerdo cuando en las asambleas de carrera había q votar si íbamos o no a paro y la wea era a mano alzada (la wea antidemocráctica, fascista incluso) y sólo unos pocos nos atrevíamos a levantar la mano. Para qué te voy a decir cómo me miranban las minas con corte flequillo y pelo de 3 colores...

pero cuánta democracia en tus palabrasMe encantaría también poder enfrentar al YouTuber de hostal en el plano de las ideas.
Lamentablemente, su campaña genera tan -pero TAN- poco interés, q patroncito peskero ni siquiera se molesta en invitarlo a debatir a su foro…
Eso es Kayser, aluminios culiaos.
No calienta a nadie, no mueve nada, a nadie le interesa…
En Conce le vamos a sacar la csm y va a ser noticia por 10 horas y chao… de vuelta al ostracismo y al canal de YT

Ponle más color wn, si la UDEC es una universidad no una cárcel wn exagerado.Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…

Si Jamones pudo agarrarse a combos con un grupo de grones para proteger a una joven de ser violada en Alemania (violaciones masivas del año nuevo 2016), es capaz de agarrarse a combos con un grupo de pendejos soyeros si se atreven a pegarle.Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…

Jamones se podría conseguir esos vídeos, defendiendo mujeres de infrahumanosSi Jamones pudo agarrarse a combos con un grupo de grones para proteger a una joven de ser violada en Alemania (violaciones masivas del año nuevo 2016), es capaz de agarrarse a combos con un grupo de pendejos soyeros si se atreven a pegarle.
Basta con que le de un combo en el hocico y deje tumbado a un universitario que le quiera pegar para que los otros se echen para atrás.
![]()

Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…
Citado y respaldado como evidencia.Me encantaría también poder enfrentar al YouTuber de hostal en el plano de las ideas.
Lamentablemente, su campaña genera tan -pero TAN- poco interés, q patroncito peskero ni siquiera se molesta en invitarlo a debatir a su foro…
Eso es Kayser, aluminios culiaos.
No calienta a nadie, no mueve nada, a nadie le interesa…
En Conce le vamos a sacar la csm y va a ser noticia por 10 horas y chao… de vuelta al ostracismo y al canal de YT

Estas amenazas de agresión en elantro deben ser notificadas a carabineros por parte de la administración del foro.Te acordai de la golpiza a KKKast en iquique? Bueno, no es nada comparado a lo q se está preparando a botones si se atreve a pisar la UdeC…

la dictadura del proletariado no puede llegar en mejor tiempo
Que manera de haber weones tratando de llenar sus vacíos con política y políticos
Si no son weones frustrados que quieren descargar su ira en delirios totalitarios, son bertitas que como no tienen familia ni hicieron nada con su vida tratan de sentirse parte de algo pegándose como lapas al político de turno que solo las utiliza para subsistir
Y los votos de estas mierdas valen lo mismo que el miola dictadura del proletariado no puede llegar en mejor tiempo
Exiliadito.