• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero el wn opina o promueve?
cuando el hueón dice que el golpe de estado fue necesario, que fue "valiente", y que ojalá hubiese uno de nuevo pa poner orden... eso ya no es solo una opinión. eso es promoción directa de romper el orden democrático. no es lo mismo decir “yo creo que el gobierno lo está haciendo mal” que decir “sería bueno un nuevo golpe”.

y eso no lo digo yo ni lo dice una asamblea de mechones, lo dice la ley. la misma que firmaron todos cuando se inscribieron como partido político. si no entienden esa diferencia básica, mejor vuelvan a leer la constitución entre meme y meme.

el partido no está tambaleando por culpa de boric ni de la izquierda: se lo están echando solos con declaraciones hueonas.

Al parecer no se pueden postular aquellos que tienen cargos en un partido, estaba en sus estatutos, por algo el presidente del partido era Squella y no Kast. La vanessa se está postulando a un cargo público y ya tiene un cargo en el PNL
es una ley interna esa pos wn, mira a la tremebunda vodnovic, o a galilea de rn o al saco de weas presidente de la UDI, eso no quita q la vanessa es tanto o mas tarada q la wna de la merbilah

Resumen con jamones: Los milicos deben calmarse y aprender a funcionar dentro de un sistema no-militar que o si no terminan remando para el otro lado, en PNL peligra por el cagazo de la Vanessa. Kaiser si se está desinflando pero es más por el despelote de su partido y el manejo general de la precampaña que sus ideas y que el Jamones la está cagando al querer venderse como cuico que querer venderse como hombre de esfuerzo y familia, que igual es notable pasar de conserje/garzón/youtuber a diputado sin pitutos mayores.

Buenísimo wn

:maestro: Adolfo H

Cabeza de chancho cuando vai a subir en las encuestas?

Por weon el servel va a disolver tu partido nacional libertaldo

Osea que por dar tu opinión vas a censurar?

Y después se quejan de las DICTADURAS, obvio... si ustedes y sus putas reformas las propician.

Ustedes NUNCA han creído en la democracia, solo les gusta que todos pensemos igual.

Los veo demasiado nerviosos por puras weas.

Declarar admisible una acusación es solo decir que la wea de denuncia cumple con los protocolos, nada mas.

Recuerden que estos zurdos serán hediondos, ladrones, flojos y borrachos, pero wnes no son.

Si bajan a Jamones es entregarle en bandeja el triunfo a Kastrado ... en primera vuelta.

GwzZEZ5WkAA6YWK

Los weones que son del partido republicano y se burlan de lo que le podría pasar al PNL, son aweonaos, si les resulta con Kaiser, buscaran cualquier wea para hacerle lo mismo al Partido republicano.:menanihands:

Por eso a los zurdos no hay que tenerles piedad, fusilarlos siempre es poco.

Los weones que son del partido republicano y se burlan de lo que le podría pasar al PNL, son aweonaos, si les resulta con Kaiser, buscaran cualquier wea para hacerle lo mismo al Partido republicano.:menanihands:

Por eso a los zurdos no hay que tenerles piedad, fusilarlos siempre es poco.

ustedes mismos weones, SI WEONES, estaban atacando acá a KAST por no pronunciarse por el golpe.

que es un cobarde, que es blandito, que Kaiser tiene tremendas bolas, que es valiente y un sin fin de tonteras de puber.

acá mismo les escribi que era de weones meter el golpe en la contingencia de las elecciones, pero no.

ahora que cayeron como novatos y weones, quieren que les tengamos pena.

son harto aweonaos los libertarios... :risa:

Los veo demasiado nerviosos por puras weas.

Declarar admisible una acusación es solo decir que la wea de denuncia cumple con los protocolos, nada mas.

Recuerden que estos zurdos serán hediondos, ladrones, flojos y borrachos, pero wnes no son.

Si bajan a Jamones es entregarle en bandeja el triunfo a Kastrado ... en primera vuelta.
Si, son puras weás, en cualquier año. Pero es suicidio en medio de una campaña presidencial.
Post automatically merged:

Si Kaiser se salva y queda en la papeleta, el problema no termina ahí.

Ya sabemos que el Servel tiene a zurdos infiltrados, por lo que será importante llevar apoderados de mesa. Además de vigilar el conteo de votos, hay que vigilar al tipo que ingresa los resultados al sistema, si fuera posible grabar cuando esté tecleando.
Se nota que no has sido vocal de mesa. Los apoderados de mesa con suerte pueden opinar pero nada más, por ley eso les toca, no pueden tocar los votos ni nada. Están ocho horas mirando sin hacer ni una weá.

ustedes mismos weones, SI WEONES, estaban atacando acá a KAST por no pronunciarse por el golpe.

que es un cobarde, que es blandito, que Kaiser tiene tremendas bolas, que es valiente y un sin fin de tonteras de puber.

acá mismo les escribi que era de weones meter el golpe en la contingencia de las elecciones, pero no.

ahora que cayeron como novatos y weones, quieren que les tengamos pena.

son harto aweonaos los libertarios... :risa:
Saco de wea no soy del PNL ni soy libertario :risa:

Yo voto por cualquier weon que represente mejor mis ideas, así que no entro en enemistades entre partidos, te estoy haciendo una observación aweonao, el mismo Kast tiene hasta twitter donde revindica el 11 de septiembre, te van a hacer la misma wea. :menanihands:

Saco de wea no soy del PNL ni soy libertario :risa:

Yo voto por cualquier weon que represente mejor mis ideas, así que no entro en enemistades entre partidos, te estoy haciendo una observación aweonao, el mismo Kast tiene hasta twitter donde revindica el 11 de septiembre, te van a hacer la misma wea. :menanihands:

:siclaro:

cuando el hueón dice que el golpe de estado fue necesario, que fue "valiente", y que ojalá hubiese uno de nuevo pa poner orden... eso ya no es solo una opinión. eso es promoción directa de romper el orden democrático. no es lo mismo decir “yo creo que el gobierno lo está haciendo mal” que decir “sería bueno un nuevo golpe”.

y eso no lo digo yo ni lo dice una asamblea de mechones, lo dice la ley. la misma que firmaron todos cuando se inscribieron como partido político. si no entienden esa diferencia básica, mejor vuelvan a leer la constitución entre meme y meme.

el partido no está tambaleando por culpa de boric ni de la izquierda: se lo están echando solos con declaraciones hueonas.

Pero si esta manga salames jamones qls no entienden... sus cabezas no le da...por algo apoyan a kayser.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver