• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni al lado de ver valor en una rata mentirosa pillada en falta. Que reconoce,wn es que es estúpido!esta grabado no se puede hacer mas el weon Es muy diatinto que por desconocimiento,que es igual de impresentable porque eres.periodista (es.periodista ese weon?)y debes PREPRARATE xonocer al wn que tienes al frente para la entrevista,asi es que por ignorancia o mala leche(absoutamente mala.leche) terminas mintiendo interpretando libremente a tu.pinta.
Estas romantizando a un pesimo profesional a una rata cobarde sin pantalones.tuvo la.oportunidad de retractarse al.principio cuando kaiser le aclaró(como si no lo supiera) ahí hubiera tenido valor y no pasa nada,reconocerlo al.final solo porque estas derrotado, eres una rata de mierda.
El.periodista nunca lo tuvo tomado de los huevos,ahí el que estaba arriesgando demanda no es el candidato. Demansa y que lo sawuen cagando por pésimo periodista Ojalá esto fuera el punto se inflexion para proximas entrevistas no usen la muletilla mentir y pasar a hablar rapidito para no dejar responder.

No veo grandeza en un mentiroso cara se raja
Si me llamó la atención que el tipo no se haya informado primero, sobre todo con la polémica de esa frase. Parecía que no tenía mucha experiencia, y su voz frágil no le ayudó mucho tampoco.

Pero la reacción de Kayser demuestra que no le vienen con leseras, se nota que el tipo está bien preparado.

Si me llamó la atención que el tipo no se haya informado primero, sobre todo con la polémica de esa frase. Parecía que no tenía mucha experiencia, y su voz frágil no le ayudó mucho tampoco.

Pero la reacción de Kayser demuestra que no le vienen con leseras, se nota que el tipo está bien preparado.
Así es, hasta me recordó a una frase que se la he escuchado a Milei:

- al zurdo de mierda no le podés dar ni un.milímetro "

Salió de la cueva la vieja. Como estará de desesperada la mod :jijiji:

Se nota que la candidatura de Kaiser va en picada, porque están quemando los últimos cartuchos con desesperación. Y pensar que el hueón se llena la boca hablando de los zurdos como su gran enemigo, cuando el que lo ha ninguneado, basureado y dejado fuera de todo ha sido su propio primo político: Kast.

Más encima, tuvo la genial idea de ofrecerle sus votos, como buen siútico mendigando validación. Resultado: lo dejaron tirado como condón en fonda. Ni pa eso sirve

cada vez creo mas en kaiser.
prefiero un guaton aproblemado honesto que va de cabezasos con los conchetumadres que a kast que ultimamente es un cuadro en la pared.
quiero que saque harta votacion en primera vuelta para kast se vea obligado a tomarlo encuenta.

- Kaiser: yo no creo en Cadem, sólo creo en mis encuestas internas
— Periodista: ¿y qué dicen sus encuestas internas?
- Kaiser: que va ganando Kast y que pasará a segunda vuelta

:risa:

Cállate dress qlo 🤡🤡, primero que era shalper y Kast era el enemigo a atacar, y ahora lo apoyas y atacas al jamones, no me olvido de ti cuck qlo que para la elección de alcaldes le masajeabas los pies a esta vieja de Matthei, este es como tú décimo perfil no?

es que chile cago, si vez que una mayoria romantiza la izquierda, no hay vuelta
Post automatically merged:

una vieja refiriendo a boric decia; de mosle la oportunidad a los mas jovenes. uta me emputecida y contrarespondia que estoo de ser presidente no es ser consejo de curso, la weona sigue siendo pro boric, la gente que voto boric es asi de weona
El límite que separa la política de la religión es difuso. Por eso los arbolitos actúan así: porque son una secta. Siguen teniendo FE RELIGIOSA FANÁTICA en el merluzo.

Espero que Johannes se mantenga bien lejitos de la pelea de Matthei y Kast.
Hasta el momento ha aguantado dignamente las mariconadas de los kastrados, y si no quiso exponerlos públicamente (hubo conversaciones privadas) ya no es necesario ir a meterse en esa mierda.

Kastrado cometiendo los mismos errores del segundo proceso constitucional.

Hasta el momento ha aguantado dignamente las mariconadas de los kastrados, y si no quiso exponerlos públicamente (hubo conversaciones privadas) ya no es necesario ir a meterse en esa mierda.

This. Kast funciona peor cuando va ganando y no aprendio la leccion. Digno ahi kaiser

Si se tiene que inventar peleas solo, porque no lo pesca nadie.
Post automatically merged:

Cállate dress qlo 🤡🤡, primero que era shalper y Kast era el enemigo a atacar, y ahora lo apoyas y atacas al jamones, no me olvido de ti cuck qlo que para la elección de alcaldes le masajeabas los pies a esta vieja de Matthei, este es como tú décimo perfil no?

Cilantrito tómese el litio y deje la marihuana.

:risa:

a1k8ho.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver