LasMojojojo
Pajer@
Me encanta Johannes, mi voto es por él, pero toda familia tiene a un wn "especial" (como diría Dr. HOUSE) y siento que su hermano Axel más le resta que le sume .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y sólo con eso tiene de cabeza a los zurdos, ya los desenmascaró con su negocio del siglo.Cero posibilidad que este weon llegue a segunda vuelta, cero. Si como diputado solo se dedicó a ser un hater en vez de proponer soluciones, no creo que vaya a hacer algo bueno. Tirar mierda es mucho mas fácil que construir

Sentí bocinazos de camioneros, que al fin y al cabo me atrevería a decir que muchos de ellos son gente sencilla, humildes obreros que usualmente van por los zurdos, pero no, allí estaban apoyando a la pasada la candidatura del gran Jamones...Estoy emocionada
La gente saludaba cuando pasaba con el auto![]()
Mientras no sea el hijo de Huevo Duro (@sudocon), todo bien.Me enteré que el hijo de Julio Martinez va como diputado por Valparaiso, creo

No nos equivoquemos damas y caballeros… digámoslo de esta maneraEstoy emocionada
La gente saludaba cuando pasaba con el auto![]()
Dicen por ahí que Vanesa Kaiser va por senador en Valparaíso.me alegro por jamones que se haya inscrito como candidato, espero que también la lista parlamentaria inscriba buenos candidatos.
Me enteré que el hijo de Julio Martinez va como diputado por Valparaiso, creo

Ese weón ES Miguel Derecha propiamente talAxel esta haciendo pico el partido desde dentro
Es igual de lunático que un comunacho solo que en clave liberal. Su presencia en ese partido va a ser totalmente contraproducente 

Página 900!! A celebrar!
Go Go Kaiser!!! チリ大統領 2026
Difundir!!!!
Si crees en la libertad vota Kaiser.
Si crees en tu país vota Kaiser.
Si no le crees a los candidatos de Juan Sutil, Cadem y Sofofa, entonces vota Kaiser.
Johannes Kaiser presidente![]()