• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

La campaña de la alegría y el progreso :clapclap:

Si ve que las encuestadoras de Juan Sutil que ponen al volteretas plurinacional primero le mienten en su cara, ¡Mandelos a la cresta!
Vote Johannes Kaiser con confianza. :gafas:

Abajo el corporativismo holigopolico-partidista.

Arriba los Johannes Kaiser por la libertad. 🗽

Sisisi, mucho helado de vainilla, mucho la mano invisible, creo que hasta el esquizo izquierdo y chileno anonimo aparecen en el video yyyyy

DONDE CHUCHA QUEDO EL :idolo: Ayyyyy nico?

Una falta de respeto :nunu:

a3kw1k.jpg

Y donde están la mujer y los hijos que dejó tirados antes de arrancar pa Austria?

No dejó a nadie tirado

papo-problema-honesto.gif

Lo bueno que chanchoman no debe pedir adn se parece bastante a el la cabra chica
Post automatically merged:

Gracias rey, metáfora culiá del De La Fuente, no la había escuchado jamás en la vida. Está un poco rebuscada a mi parecer, pero entiendo totalmente el foco al que apunta.

:monomeon: Tibios, centristas y apolíticos
Creo que esa metáfora se usa en Estados Unidos.

Última edición:
Tengo muy poco tiempo por pega para subir la lista de congresistas PNL y cubrir a Johannes. Pero seré breve.

Es una gran muestra de valor que un candidato vaya y se presente ante la segunda Ciudad más grande de Chile como es Concepción y le muestre de que son muy importantes.

Muy bien por Johannes, Parisi y Meo por ir y mostrarse a la gente. No compartire sus ideas pero es muy valorable para la democracia.

Del resto de candidatos cobardes y volteretas que no fueron a debatir: Quedan mal con Concepción. No toman en cuenta lo fundamental que es esa ciudad para Chile. Y todo su discurso regionalista es vacío y falso como la mugre de constitución plurinacional 2023.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver