Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Efectivamente se descompensóQue vienes a hablar de calcetineras saco weas, se les pasó una OCTUBRISTA. la misma @DiabolicaNaty dijo que fue por falta de filtros. háganse cargo de la cagá que dejaron.
Post automatically merged:
Kaiser = Boric de derecha.
Queremos a la maraca OCTUBRISTA fuera AHORA. @DiabolicaNaty habla con el chancho de tu jefe.
@Bruz Guylis aquí te cito, estimado. ven a dar explicaciones por tu candidato.
. Bro, no somos la directiva para decirle desde acá que deje de mandarse watazos de libertario manejando su primer grupo. Lo apoyamos a él y su proyecto político, pero no para asumir todos sus errores.
No se tiró al final de candidato a nada?Pedro Pool debe estar cagao de la risa xD

No resultó su teoría que los 3 millones de nulos eran de elNo se tiró al final de candidato a nada?
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

La constanza es cercana al grupo de la Valentina Morgan, por eso la colocaron
Por caerle bien al Hans, la Valentina Morgan, se han pasado por el pico a las bases en todo el país.
Ni Republicanos es tan gremialista en tiempo récord como el PNL.

Con razón la defensa acerrima a la facción gremialista detrás de la Valentina, Fica, Pacheco y Valenzuela (puros aparecidos que pasaron por todos lados). Gana la Vale y Diabolica tiene peguita.Que estai hablando cipa, si yo soy parte del grupo de valentina.
La wna se coló no má, si los maricones andan por todos lados.
La diferencia es que cuando estás ahí puedes ver con tus ojos objetivamente las cosas y no tienen que contarte weás.
Yo no gano ni pierdo nada con decir las weas, no me llevo por el fanatismo, me importa un pko quien o qué, lo correcto es lo correcto y los cipas que me conocen acá por años, saben que soy de palabra.

Hay unos weones bien pencas arriba, yo dije que hay que tener ojito con eso y gritar todo, donde sea y como sea.Ya lo hicieron por MESES en los conductos regulares, la interna se esfuerza en remar para atrás, los cagazos deben asumirse
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
No te pongai weon, si es lo correcto, oye que todos uds sean igual de tóxicos wn.Con razón la defensa acerrima a la facción gremialista detrás de la Valentina, Fica, Pacheco y Valenzuela (puros aparecidos que pasaron por todos lados). Gana la Vale y Diabolica tiene peguita.
Fue la misma intromisión de la Vale con el Polako lo que permitió que el ladrón de bancos casi termina como candidato y ahora esta octubrista "ay se me coló" cuando ni militante es.

Tres weones se les coló en UN PUTO DISTRITO. El paraguayo, el ex evopoli y la octubrista. EN UN MALDITO PUTO DISTRITO. Tres weones. En la Quinta región hay varios casos más. Y todos tienen en común que pasan el filtro por el polaco y tu amada Valentina en Santiago. Me estas webeando por la chucha.Hay unos weones bien pencas arriba, yo dije que hay que tener ojito con eso y gritar todo, donde sea y como sea.
No voy a dejar que unos qlos codiciosos con piel de oveja se piteen too el trabajo de jou.
Lo bueno es que hay varios que estamos en esa, no perdemos nada, pero ganamos desenmascarar weones parásitos que se hacen los weones olímpicamente.

Has la pega voh entonces po!Tres weones se les coló en UN PUTO DISTRITO. El paraguayo, el ex evopoli y la octubrista. EN UN MALDITO PUTO DISTRITO. Tres weones. En la Quinta región hay varios casos más. Y todos tienen en común que pasan por el polaco y tu amada Valentina en Santiago. Me estas webeando por la chucha.

Esperate, más encima se les avisó por la puta interna que esos tres wns eran na que ver, ni pescaron y tuvieron que decirles por redes socialesHas la pega voh entonces po!
Eso es lo que sabi, no sabes todos los que se han parado antes, porque es fácil pelear sentao en el sillón, escribiendo en el foro.
Hay hecho algo por ayudar a desmetir?
Hay ido y visto como actúan los wnes sin camaras encima?
No?
Yo sí y peleo todo los días pa que las weás se hagan correctamente, por que es lo que corresponde.
Pero no po, como no hay platita de poe medio, al señor criticón no se le mueve cierto?
Más encima al paraguayo y el ex evopoli los pusieron a última hora, teniendo dos candidatos conocidos en la zona por su militancia. Ni siquiera evaluas la importancia de eso en un partido que se dice dar poder a las bases. Lo peor de todo es que este caso es más conocido porque al loco le pasaron encima no se quedó callado. Pero pasaron varios casos más, todos avisados por la interna ¿que saca la militancia con avisar a la interna si la parte administrativa no pesca? Y tienes el descaro de hablar de esforzarse para evitar a los colados, cuando la misma militancia les dice y ni los mean porque son ordenes del Polaco.

Hola, aquí estoy para decirte que no tengo por qué dar explicaciones por lo que hagan otras personas.@Bruz Guylis aquí te cito, estimado. ven a dar explicaciones por tu candidato.

A ver si no te tiras al mapocho por tu chancho de nuevo.Hola, aquí estoy para decirte que no tengo por qué dar explicaciones por lo que hagan otras personas.

A ver si no te tiras al mapocho por tu chancho de nuevo.

@PaoPao888 cítame en vez de darme reacciones, iñora; la Carmen Hertz de este tema.