Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El facho cola creo que hasta se salió, ese wn ha ido a webear a todos, es más desmoralizador pero esos desmoralizadores trolls, es mejor tenerlo afuera que tenerlo dentroMañana tengo que votar en el PNL y no tengo idea por quién votar.
Voy a sacar mis prejuicios y tincadas nomas.
Ahora eso sí, votaré por lo más alejado a quienes dirigen actualmente, la Kgada de la octubrista es impresentable, y mas encima tienen todos los grupos de whatsapp cerrados, en un partido que nace de las redes no se puede conversar.
En cuanto a los alaracos de las redes, mi problema no es con Arroyo o el de piensa la nación, es con maricones de mierda tipo el Facho Cola que anda haciendo puro pelambre y cahuineo sin sustento.
es como Narai

Arroyo tiraba papeles en los autos para que votaran por él antes que empezaran las elecciones de eso es testigo @katsui conmigo.Mañana tengo que votar en el PNL y no tengo idea por quién votar.
Voy a sacar mis prejuicios y tincadas nomas.
Ahora eso sí, votaré por lo más alejado a quienes dirigen actualmente, la Kgada de la octubrista es impresentable, y mas encima tienen todos los grupos de whatsapp cerrados, en un partido que nace de las redes no se puede conversar.
En cuanto a los alaracos de las redes, mi problema no es con Arroyo o el de piensa la nación, es con maricones de mierda tipo el Facho Cola que anda haciendo puro pelambre y cahuineo sin sustento.

"Arroyo es sucio porque hace activismo" proceden a cerrar grupos de whatsapp y pasar sobre las bases para poner a candidatos que ni son militantesArroyo tiraba papeles en los autos para que votaran por él antes que empezaran las elecciones de eso es testigo @katsui conmigo.
El wn me mandó a mi y a varios correos para que votemos por su lista usando los datos de la gente del partido sin autorización.
Y está haciendo una campaña anti los que crearon el partido, no sé porqué pero es del terror ver como actúan éstos wnes.
Es super sucio, ése wn no, tienes las otras dos listas que son mucho más decentes que esos wnes.

Yo voto en Concepción, no cacho el tema personal de arroyo.Arroyo tiraba papeles en los autos para que votaran por él antes que empezaran las elecciones de eso es testigo @katsui conmigo.
El wn me mandó a mi y a varios correos para que votemos por su lista usando los datos de la gente del partido sin autorización.
Y está haciendo una campaña anti los que crearon el partido, no sé porqué pero es del terror ver como actúan éstos wnes.
Es super sucio, ése wn no, tienes las otras dos listas que son mucho más decentes que esos wnes.

Que es lo malo del ratón de Narai? Se volvió a pelear con Alexis Tapia?El facho cola creo que hasta se salió, ese wn ha ido a webear a todos, es más desmoralizador pero esos desmoralizadores trolls, es mejor tenerlo afuera que tenerlo dentro2: es como Narai

Por que nunca la invitaron."Arroyo es sucio porque hace activismo" proceden a cerrar grupos de whatsapp y pasar sobre las bases para poner a candidatos que ni son militantes
Campaña anti los que crearon el partido??? Pero si están pasando precisamente sobre los miembros fundadores para colocar wns a dedo. Arroyo es un aparecido ahora
Por que la Valentina no fue al debate?

Entonces quieres una UDI 2.0Arroyo tiraba papeles en los autos para que votaran por él antes que empezaran las elecciones de eso es testigo @katsui conmigo.

Me estas weando, unas dos semanas avisando, y si la invitaron por todos los medios.Por que nunca la invitaron.
Se enteró por el grupo

A votar por Caballero entonces. No pueden ganar los gremialistas-chilevamistasEntonces quieres una UDI 2.0
A propósito ,sabemos las falencias de Arroyo,pero ni tan weon para que el Paraguayo y el Polaco como la infiltrada del Frente amplio hagan recagar el partido por dentro.
Pero sigamos siendo políticamente correctos.
off topic
![]()
Esta mas arreglao que mesa de cumpleaños ...se fueron a la cresta
Esa directivala castase va a echar el partido ..esta echando a los mas duros
![]()

No les queda otra ...se infiltraron de Chile Fuimos y Frente Amplio y no vieron de donde vino el golpe bajo... filtro como las weas la directiva en Santiago el Hans y el Completero, se mandaron las partes ,como despostaron el partido el mismo error de Republicanos.Me estas weando, unas dos semanas avisando, y si la invitaron por todos los medios.
La Valentina dió como excusa que estaba en una reunión, para no ir
Post automatically merged:
A votar por Caballero entonces. No pueden ganar los gremialistas-chilevamistas

Tenia razón @ironman_3_16 cuando hace tiempo decía que desde Republicanos estaban avisando que varios wns infiltrados que ellos habían expulsado se estaban yendo al PNL tomando puestos y nadie ahi pescaba las advertenciasNo les queda otra ...se infiltraron de Chile Fuimos y Frente Amplio y no vieron de donde vino el golpe bajo

vi el programa de kaiser y atras quedaron las expulsiones masivas, las deportaciones y cierre de fronteras.. lo unico penalizar el ingreso ilegal
Hay que ser muy retarado para meterse en un partido de un wn que no le gusta para votar a favor de wnes que quieren puro aprovecharse de la instancia política y criticar a las personas que crearon la instancia para que alegues en contra ella.
Es por lejos la estupidez más ridícula que haya visto.
No hay ni una puta lógica.
No entiendo como tanto retraso y retrasado.
Arroyo tiraba papeles en los autos para que votaran por él antes que empezaran las elecciones de eso es testigo @katsui conmigo.