Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
Entiendo
Pero el PNL es el único partido de derecha que he visto que tiene conciencia de que se le pueden infiltrar zurdos y terminar como el PDG, eso ha sido tema, se ha conversado en la militancia y en definitiva es algo que se considera.
Por eso se pidió a los candidatos que firmaran compromisos. Recuerda que ciertos medios hablaban de "mandamientos" y ni hablar del escándalo que armó el chascón Villegas, esto es como una secta de lohh naziihh
Los 19 “mandamientos” del partido de Kaiser
Entonces yo creo que el partido tiene credibilidad y quiero ver qué pasó antes de juzgar, fue un error, una negligencia, es algo ya más sistemático, hay malas prácticas o intenciones, etc. En cambio estos wns se van altiro a la peor situación, sin ver el historial, y de ahí altiro a encender las antorchas para ir a quemar brujas y por supuesto a cahuinear en las redes.
Mira al papá de Izquierdo ahora dice que por esto no apoya al PNL, y apoyará recucklicanos, un partido tomado por el gremialismo y los mocitos de Kast donde están los que querían el segundo mamarracho. O sea al PNL no le perdonan ni una, y le exigen una pureza cuasi absoluta, entonces qué pasa acá??. Ni hablar del chueco del facho cola.
Estás hablando puras weas, no se trata de pedir una prueba de castidad sino de dónde se pone la palabra se pone la acción cual lema que fundo el partido y por lo cual también se debe la creación del PNL por los errores de Republicanos, eso de firmar un compromiso es solo una ceremonia y peor si se sabe que se le ha infiltrado gente de izquierda y para peor va como candidata a diputada y que está es amiga de una de las candidata de la lista 2 para remate es decir "amigocracia" , fuera del tema de eliminar una lista por secretaria y sin un debido proceso por un supuesto panfleto y correo de acusado, Si Johannes no ordena el asunto como mierda va a pretender gobernar un país sabiendo que en el día 1 la izquierda se te va a tirar ? En crisis los líderes demuestra su aptitud!!!!

alemanes culiaos

...el zurdo Rubén Oyarzo es Pinochetista al lado de los candidatos del PNL.
nunca poner las manos al fuego por nadie