• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el Villegas llegó al cahuin

Myriam la teteraaaaa!!!

La verdad en estas crisis los cahuines y opiniones que vengan de afuera da lo mismo. El problema es de dentro y lo que causa dentro. Si fuera solo un cahuineo que preocupara lo que se opina de afuera, del "que dirán" no perderías militantes, pero esto es algo de adentro, la preocupación debe estar enfocada en el cagazo interno que dejaron

Pero weon como posteas un video de 5 horas, quien chucha ve esa huea aparte de los aluminios que andan pegados 24/7 posteando hueas de politica :ohno:
ese es asi , buen entendido en lo del "mar austral" en el tratado del 84 con argentina, donde bajo el punto F es mar austral, ni pacifico ni atlantico por eso estan tan agitados los narigones, cualquier corte decente le daria el favor a chile, como el 77.

Arroyo no hizo ni una weá pal partido y lo ponen como el fundador, el wn apoyó en redes y no mucho más, el wn buscaba poder, y se le fue de las manos.

Pa qué apoyan a johannes si su candidato es arroyo, vayan pa allá, animenlo a que arme un partido y que ojalá no haga trampa ésta vez.

El nivel de wnes verga llorando acá es patético y mucho peor los wnes que se cambian de ideales como quien se cambia de calzones.... "Ay! Yo soy ultramegasuperpinochetista, y si quieren cambiar el mundo y no hacer lo que digo yo (wn que no ha hecho nada por nadie), me enojo y me voy o voto nulo porque soy trulimaluli de la política"

Pero menear la raja pa cambiar las cosas, no, eso no po, no vaya a ser cosa que cueste cierto?

Cagones!

Pa variar las mujeres tendremos que poner las pechugas y hacer el trabajo.

Gallinas qlias acomodadas, me dan asco.

Arroyo no hizo ni una weá pal partido y lo ponen como el fundador, el wn apoyó en redes y no mucho más, el wn buscaba poder, y se le fue de las manos.

Pa qué apoyan a johannes si su candidato es arroyo, vayan pa allá, animenlo a que arme un partido y que ojalá no haga trampa ésta vez.

El nivel de wnes verga llorando acá es patético y mucho peor los wnes que se cambian de ideales como quien se cambia de calzones.... "Ay! Yo soy ultramegasuperpinochetista, y si quieren cambiar el mundo y no hacer lo que digo yo (wn que no ha hecho nada por nadie), me enojo y me voy o voto nulo porque soy trulimaluli de la política"

Pero menear la raja pa cambiar las cosas, no, eso no po, no vaya a ser cosa que cueste cierto?

Cagones!

:ohno: :ohno:

Cagones!

Qué trabajo has hecho ?

Pregunto en serio, quiero saber si lo tuyo es la calle, el trabajo de redes sociales o el intelectual de quienes discuten el proyecto histórico y dar sustento a los principios?

Cagones!

IG-NO-RAN-TE. Arroyo le dedicó AÑOS de su vida a la causa del jamones y el Kaiser solo le jugó chueco vez tras vez.
Jamón traidor por la eternidad.
Solo deseo que seas un troll o algo, porque de veras quedas cada vez peor.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Cagones!

Lo mismo diríamos por aqui , si te consideras ultramegasuperpinochetista,no se disfracen con ropajes de otros partidos como Republicano o el PNL..Generen un partido que sea verdaderamente Pinochetista ,para que sea autoengañan , si la cúpula del PNL y Republicanos salio de Chile Fuimos Socialdemócratas en su momento ¿de qué verdadera derecha me hablan? Que el P.U.D.U se tome el fundo .Quedan cordialmente invitados.

Última edición:
Dos cagazos gigantes desde el viernes: el asunto de Arroyo, y el sistema para votar online.

Gente que votó en la primera elección, que ya estaba habilitada, esperando más de un día porque el sistema los tenía como "no validados" :wtf:. El centro de datos como la soberana pichula. Cuando se votó presencial todo salió bien. Los weones de arriba son los que no funcionan.

7
IG-NO-RAN-TE. Arroyo le dedicó AÑOS de su vida a la causa del jamones y el Kaiser solo le jugó chueco vez tras vez.
Jamón traidor por la eternidad.
Solo deseo que seas un troll o algo, porque de veras quedas cada vez peor.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
oigan no acusaron de lo mismo a kast hace 4 años?, harto infiltrado de patriostah

Qué trabajo has hecho ?

Pregunto en serio, quiero saber si lo tuyo es la calle, el trabajo de redes sociales o el intelectual de quienes discuten el proyecto histórico y dar sustento a los principios?
Calle, redes y otras cosillas, o crees que el video de johannes saludando el antro lo saqué de por ahí, lo grabé yo, sale mi voz y todo.

Estoy en muchas cosas conozco bastante a fondo el tema, a mi me vale pko si no me creen, porque la verdad es la misma.
Les guste o no.

Soy libertaria y antroniana, no me meten la pichula en el ojo tan fácil y eso tb lo debes saber tú washita :sisi3:

Por algo no hay ninguna mujer en el foro del team ameba :tecito:

Calle, redes y otras cosillas, o crees que el video de johannes saludando el antro lo saqué de por ahí, lo grabé yo, sale mi voz y todo.

Estoy en muchas cosas conozco bastante a fondo el tema, a mi me vale pko si no me creen, porque la verdad es la misma.
Les guste o no.

Soy libertaria y antroniana, no me meten la pichula en el ojo tan fácil y eso tb lo debes saber tú washita :sisi3:

Por algo no hay ninguna mujer en el foro del team ameba :tecito:
Te amo

Les traigo jaleo...

Video del esquizo Left...se tira 2 papitas:

1) en el minito 10:47 en adelante...cuenta q al Arroyo lo vetaron de la proclamación de "Jamones Presidente" hace unos meses atrás, pq la directiva de la Vale Tapia y sus secuaces, lo borraron del mapa; el Jamón ni lo pescó, le dio lo mismo. Está bueno el amiguito.

2) en el minuto 17:00 en adelante...(pinta de tolueno tiene el humo q se mandó, pero está por verse).

- Acá el video del Chancho, con Urzúa y Maricowsky (a.k.a Octubrowsky):

Básicamente el Jamón le chupa el pico en vivo al polaco, se chinga al Arroyo, y nos hace creer q los Estatutos del partido y el Tribunal Supremo del partido, tienen mas importancia q las leyes y la Constitución chilena (donde se asegura el debido proceso procesal, y la igualdad de armas en materia jurídica).

Conclusiones generales: El cerdo perdió la cabeza (demostró ser analfabeto en temas jurídicos). Maricowsky tiene el control total del partido. Urzúa es un espinita. No hay autocrítica. Las bases valen callampa para ellos.

Estos weones están delirando. El poder los enajenó....(bueno ellos creen q tienen poder real; están jugando a la política para obtener réditos sobre todo económicos).

- Video del Arroyo haciendo sus descargos:

Última edición:
Estoy así vigilando este tema, dicen que la Vanessa Kaiser esta espantando los drones de su casa con Raid, Adenocromooooooooooo esta gritando!!!

conspiracy-theory-man-tinfoil-hat-260nw-2441660929.jpg

Les traigo jaleo...

Video del esquizo Left...se tira 2 papitas:

1) en el minito 10:47 en adelante...cuenta q al Arroyo lo vetaron de la proclamación de "Jamones Presidente" hace unos meses atrás, y la directiva dela Vale Tapia y sus secuaces lo borraron del mapa; el Jamón ni lo pescó.
2) en el minuto 17:00 en adelante...(pinta de tolueno tiene el humo q se mandó, pero está por verse).

- Acá eñ video del Chancho, con Urzúa y Maricowsky (a.k.a Octubrowsky):

Básicamente el Jamón le chupa el pico en vivo al polaco, se chinga al Arroyo, y nos hace creer q los Estatutos del partido y el Tribunal Supremo del partido, tienen mas importancia q las leyes y la Constitución chilena (donde se asegura el debido proceso procesal, y la igualdad de armas en materia jurídica).

Conclusiones generales: El cerdo perdió la cabeza (demostró ser analfabeto en temas jurídicos). Maricowsky tiene el control total del partido. Urzúa es un espinita. No hay autocrítica. Las bases valen callampa para ellos.

Estos weones están delirando. El poder los enajenó....(bueno ellos creen q tienen poder real; están jugando a la política para obtener réditos sobre todo económicos).

De hecho, en el partido se discute mucho que quien tiene mucho poder en la cúpula es un ex milico de alto rango de apellido palestino. Onda es de un rango superior al Polaco, y los otros milicos que lo conforman. Ustedes creen que los milicos pierden el rango cuando se retiran? Nop, la jerarquía se respeta hasta la muerte, y eso no excluye la interna de un partido, menos cuando los milicos tienen cargos importantes.

No se que tan verdad sea este tolueno, pero lo recomiendo, esta bien entretenido.

Aquí lo fundamentan mejor, basta con ver la primera mitad para tenerlo claro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver