• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual penca la wea por el arroyo :mmm: me acuerdo unos vídeos que aparecía allá por el 2016 - 2017 junto al esquizo left iniciando está wea del capitalismo revolucionario cuando estaba el movimiento woke a pleno

Digo por lo menos no cagarselo así a un compare que ha sido comprometido con la causa desde hace años

Un par de reflexiones someras:

- Jamones tiene algo personal con Arroyo. El chancho dice ser amigo de Maricowsky y Antonio, pero lo eleva al 1ro en la jerarquía del partido, y al 2do lo defenestra al inframundo. Rarísimo. Ese resentimiento transita entre la envidia y la desconfianza, y así no funciona la amistad. El cerdo trata al Arroyo como Winter trataba a R. Garín. Son meros peones utilizables. Arroyo es demasiado ingenuo, y tiene q espabilar de una puta vez

- El PNL se transformó en un cáncer para el pacto con el PSC y el P. Recuckblicano. Se van a tener q comer la mierda q les salte de la tole tole creada por los aweonaos del PNL. Deberían pensar en hacer control de daños, pq los medios se van a hacer un festín con todos ellos llegada la oportunidad.

- El PNL en un mix de puros weones delirantes. Mucho gil semi-analfabeto, caribeños o wnes pro-caribe, mafiosos, zurdos infiltrados y octubristas, refritos de ChileChamos, y el Recuckblicano + ex milicos con malas prácticas q se creen abogados y q juegan a la politología.

- Jamones defiende a Maricowsky como Boric al Yoryo. El PNL se parece demasiado al Frente Amplio. Pseudo elitistas al peo, defensores de la camarilla de amigos, tránsfugos, mafiosos, déspotas, obtusos, pregonando weas desde púlpitos de oro. Ellos se sitúan en un altar, y las bases q coman mentiras y basura.

Última edición:
Hijo como va su partido de la Derecha de verdad, Patriota no como Chile Chamos o el Kakismo?

XDDD.jpg

vi el video de jamones y mis conclusiones son:

- Arroyo (q igual tiene menos carisma q una almeja y es fome escucharlo) se aweono al mandar esos correos usando la BD del partido

- ese Marowski puta el qliao desagradable y prepotente

- todos saben a Max Lobos es el Mariano Rendon de derecha

- En resumen, se juntó el hambre con las ganas de comer

Weon al menos La noche de Cuchillos Largos que hicieron en Republicanos, fue a favor de los gremialistas, aquí derechamente es a favor para los OCTUBRISTAS """"conversos""" :lol3:

Si el Jamones se pone a ensalzar a los Octubristas conversos, ¿por qué entonces bajarían a la octubrista de Lista del Pueblo que va a la papeleta por el PNL en las Parlamentarias?

Si ve como algo bueno y positivo tener "octubristas conversos" en el partido, entonces debería apoyarlos, no bajarlos eventualmente.

Se dan cuenta q este chancho culiao es mas contradictorio q la chucha.

Se dice Nacionalista pero, es pro-inmigrantes y pro-caribe. Delirante.

Y así tiene varias más. Hasta en la religión tiene contradicciones.

Si es muy re weón este porcino culiao.

Buen lore se sacaron los amigos del nacional sedentario, con esta ensalada de hueas que les paso si no paran la mano van a seguir matandose hasta que no quede nadie en la huea o se fugen varios wnes..y que paso con la directiva van a sacar a los candidatos octubristas o los inscriben igual? Pq no me quedo claro con toda la info que subieron, lei por ahi también que van a llevar a un weon en viña que estaba a favor del 2do mamarracho y que queria derechos sociales para los indígenas :zippylol2: al menos eso fue lo que vi en un video del aluminio lobos, a todo esto, ponganle un bozal o peguenle la patá en la raja a este weon que esta haciendo mierda el partido por dentro.

Si el Jamones se pone a ensalzar a los Octubristas conversos, ¿por qué entonces bajarían a la octubrista de Lista del Pueblo que va a la papeleta por el PNL en las Parlamentarias?

Si ve como algo bueno y positivo tener "octubristas conversos" en el partido, entonces debería apoyarlos, no bajarlos eventualmente.

Se dan cuenta q este chancho culiao es mas contradictorio q la chucha.

Se dice Nacionalista pero, es pro-inmigrantes y pro-caribe. Delirante.

Y así tiene varias más. Hasta en la religión tiene contradicciones.

Si es muy re weón este porcino culiao.

vo dormis conchetumadre?

vi el video de jamones y mis conclusiones son:

- Arroyo (q igual tiene menos carisma q una almeja y es fome escucharlo) se aweono al mandar esos correos usando la BD del partido

- ese Marowski puta el qliao desagradable y prepotente

- todos saben a Max Lobos es el Mariano Rendon de derecha

- En resumen, se juntó el hambre con las ganas de comer
Hasta la wea de los correos la pongo en duda porque nada cuadra en esa linea de tiempo

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Les traigo jaleo...

Video del esquizo Left...se tira 2 papitas:

1) en el minito 10:47 en adelante...cuenta q al Arroyo lo vetaron de la proclamación de "Jamones Presidente" hace unos meses atrás, pq la directiva de la Vale Tapia y sus secuaces, lo borraron del mapa; el Jamón ni lo pescó, le dio lo mismo. Está bueno el amiguito.

2) en el minuto 17:00 en adelante...(pinta de tolueno tiene el humo q se mandó, pero está por verse).

- Acá el video del Chancho, con Urzúa y Maricowsky (a.k.a Octubrowsky):

Básicamente el Jamón le chupa el pico en vivo al polaco, se chinga al Arroyo, y nos hace creer q los Estatutos del partido y el Tribunal Supremo del partido, tienen mas importancia q las leyes y la Constitución chilena (donde se asegura el debido proceso procesal, y la igualdad de armas en materia jurídica).

Conclusiones generales: El cerdo perdió la cabeza (demostró ser analfabeto en temas jurídicos). Maricowsky tiene el control total del partido. Urzúa es un espinita. No hay autocrítica. Las bases valen callampa para ellos.

Estos weones están delirando. El poder los enajenó....(bueno ellos creen q tienen poder real; están jugando a la política para obtener réditos sobre todo económicos).

- Video del Arroyo haciendo sus descargos:

:tecito: Tomen nota viejas culias copuchentas, estos son resúmenes de calidad no un video de 5 horas... :jijiji2:
Post automatically merged:

De hecho, en el partido se discute mucho que quien tiene mucho poder en la cúpula es un ex milico de alto rango de apellido palestino. Onda es de un rango superior al Polaco, y los otros milicos que lo conforman. Ustedes creen que los milicos pierden el rango cuando se retiran? Nop, la jerarquía se respeta hasta la muerte, y eso no excluye la interna de un partido, menos cuando los milicos tienen cargos importantes.

No se que tan verdad sea este tolueno, pero lo recomiendo, esta bien entretenido.

Aquí lo fundamentan mejor, basta con ver la primera mitad para tenerlo claro.

La wea estúpida, chupar pico 30 años no te da puntos en la vida fuera del consenso social que son las fuerzas armadas... :jijiji2:

Calle, redes y otras cosillas, o crees que el video de johannes saludando el antro lo saqué de por ahí, lo grabé yo, sale mi voz y todo.

Estoy en muchas cosas conozco bastante a fondo el tema, a mi me vale pko si no me creen, porque la verdad es la misma.
Les guste o no.

Soy libertaria y antroniana, no me meten la pichula en el ojo tan fácil y eso tb lo debes saber tú washita :sisi3:

Por algo no hay ninguna mujer en el foro del team ameba :tecito:

no pierda el tiempo con el zapatos de abuelo.

De hecho, en el partido se discute mucho que quien tiene mucho poder en la cúpula es un ex milico de alto rango de apellido palestino. Onda es de un rango superior al Polaco, y los otros milicos que lo conforman. Ustedes creen que los milicos pierden el rango cuando se retiran? Nop, la jerarquía se respeta hasta la muerte, y eso no excluye la interna de un partido, menos cuando los milicos tienen cargos importantes.

No se que tan verdad sea este tolueno, pero lo recomiendo, esta bien entretenido.

Aquí lo fundamentan mejor, basta con ver la primera mitad para tenerlo claro.

me permites un consejo? anda a hacer algo por tu cagá de vida, Jamones ya demostró ser lo que cualquier wn con un mínimo de neuronas sabía que era, un chanta más.
Los únicos que siguen vibrando con lo que pase en la aventura política de Kaiser son pobres wns como el del vídeo que pusiste. La vida se les va a pasar dedicando tiempo a pura mierda :santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver