Importante: si usted ve un articulo mal redactado o con faltas de ortografía en este sitio, probablemente haya sido escrito por este usuario. Tipo de usuario: loco Héctor, cafiche, callampero, chanta, todologo, ariqueño peruano,dad rockero, guarachi, analfabeto culiao y flaite culiao, vago...
www.antronio.cl
Aaah xD!
Gracias cipa por la aclaración.
Oye, el nivel de aluminio acá es potente, si la weá es refacil, uds verán a quien le creen, a alguien que jamás militó, que está viendo las cosas desde dentro del partido, sin favoritismos porque no le prende velas a nadie, mira los actos no más, o a wnes que llevan años weiando que la deresha! Que los militares! Que golpe y la wea, bueno, eso que les gusta a los ultrones.
Cuando se armó el partido, muchos voluntariamente se pusieron a crear grupos y ser coordinadores, empezaron a hacer uso de las redes para sus intereses, al punto de que cuando les dijeron que ya no eran coordinadores se robaron los chats para seguir en la wea y agarrar a los más pavos pa que apoyaran sus mierdas fuera de toda norma y regla.
Como el tiempo apremia en todo momento, simplemente se confío en el trabajo, pero yo fuí testigo de las malas operaciones por estar en contacto directo con los coordinadores.
Llegaron las elecciones internas y empezamos con la mierda, folletos en autos, que yo saqué del parabrisas del auto, correos a mi mail que di al partido y miles de cap de pantallas de como hablaban pesimo de la vale tapia, wn, literal la doxearon, amenazaron y mil weás, ella no dijo nada, solo hizo campaña dentro de los tiempos y muy piola, tb vi eso, el arroyo iba a todos los eventos, hacía su weá pal canal y se iba, eso tb lo vi yo, ya que me quedaba siempre hasta el final y wn, siempre igual, de hecho yo mencioné eso porque me llamaba la atención, todos los youtubers que iban hacían lo mismo, pero cuando le pedías ayuda para algo, se demoraban mil, pero el mismo día tenían sus cosas en su canal.
Conozco a hans y el wn siempre estuvo, siempre escuchó, yo le avisé que habían temas, que no confiara en los que le daban palmaditas en la espalda, que escuchara a los que están abajo, trabajando pal partido.
Empezaron a haber muchas denuncias y explotó en todo ésto.
Yo hablé con max en un evento, el wn de wata no me gustó, creo que lo conté acá tb, porque dije cuando me metí que iba a hociconear todo lo que viera que no me gustara, el wn del max juntó firmas (yo le dí la mía wn!) y se fue, uds creen que ayudo en algo?
Nada, y ahora que el wn empezó con el llanto (irónico porque cuando hablamos me decía que la política era dura y sin llorar) yo fuí a X y le mostré las pruebas mias, de lo que ví yo directamente y en vez de adentrarse más en eso e investigar, el wn me bloqueó, tengo tb registro de todo eso.
Esa es la actitud de los wnes que ahora hablan de las weás correctas.
Pa qué decir de otros wnes que tb salen a llenarse el hocico de que el partido se chacreo y que se van y lalala, cuando yo mismo los ví incurrir en faltas.
Imaginen que un viejo ahora subió un video diciendo que por las faltas del partido se iba a ir y ese viejo como vocal de mesa pa la votación pasada me dijo que votara por él, el mismo día de la votación...
Un chiste estos qlos carroñeros.
Ahí está, esa es mi verdad, y vengan de a mil los qlos que pongan en duda lo que digo, porque tengo evidencia de absolutamente todo.
Recuerden que yo grabé para los eventos, tengo el material crudo de principio a fin.
Eso.