Yo no voy por Jamones, pero mírelo de este modo ... ya que hace rato la política se chacreó y se convirtió en pelea de barras bravas:
En el fushibol, usted no putea al jugador penca ... usted putea, se enoja, se emociona con el mejor jugador, ese que está ahí listo para meter el gol .... pero falla.
Eso me pasa con Jamones. Tan cerca y tan lejos a la vez, no por incompetente, sino por pete, rodearse y seguir consejos de aweonaos solo porque son sus amigos, hermanos, familia.
Da rabia la weaita. Tantos años de pelea para esto, pero ojito ... no es algo que desmotiva del todo.
Ya son tantos años de circo, que este no es el primer ni el último proyecto político de derecha que se gesta y fracasa en los últimos 8 años.
Por eso una ya no se emociona como si fuera la primera vez. A veces una intenta aterrizar a quienes viven la emoción de los que "recién se están metiendo en política" .... pero lo mismo pasó con la izquierda, el Frente Amplio y los millones que creyeron en este gobierno nefasto
Ya pasó en la derecha con Republicanos y el segundo proceso constituyente.
Con esos antecedentes, no me explico el fanatismo que tienen los

... su excusa es "nunca he militado en un partido político", "está aprendiendo" .... "esta si que sí" ... dime que no es de aweonaos ? Igualito a los

Lo mismo que el PDG, no puedes armar un Gobierno - o un proyecto de Gobierno - con una sola figura, necesitas jugadores, los mejores, no los amigos. Eso es lo que no ven por idealizar a Kaiser.