• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Su novela favorita continua, Maxi dice que sigue siendo militante del PNL y no va a renunciar y si lo expulsan el mandara todos los antecendentes a prensa (segun el tiene contactos) para copar los medios de titulares: "Militante fue expulsado del PNL por denunciar la corrupcion dentro del partido"

:pozosconf4vu:

Éste wn va a quedar como campeón olímpico de la estupidez y me voy a reír tanto wn :lol2:

Kaiser desdramatiza candidatura de su hermana Vanessa: “Que yo participe de la política no inhabilita a toda mi familia”

El abanderado del Partido Nacional Libertario se refirió a las críticas surgidas a propósito de la carrera por el Senado que inició Vanessa Kaiser por la Región de La Araucanía.
El candidato a la presidencia Johannes Kaiser se refirió a las críticas sobre la participación de familiares en política, a propósito de que su hermana Vanessa Kaiser compite por un escaño senatorial por La Araucanía.
En conversación con El Mercurio, el abanderado del Partido Nacional Libertario descartó que existan conflicto de interés entre lo que proponen desde su candidatura y que ella apueste por ser senadora.

“Yo no nombro a mi hermana como candidata, lo hace el Consejo General y si sale electa es una decisión de la ciudadanía, allí no hay nepotismo”, aseguró el candidato. “Lo hay cuando metes a tus parientes al Estado, pero no hay que andar mezclando las cosas. Que yo participe de la política no inhabilita a toda mi familia”.

Su novela favorita continua, Maxi dice que sigue siendo militante del PNL y no va a renunciar y si lo expulsan el mandara todos los antecendentes a prensa (segun el tiene contactos) para copar los medios de titulares: "Militante fue expulsado del PNL por denunciar la corrupcion dentro del partido"

:pozosconf4vu:

Este wn tiene cuenta si o si no se puede ser más vende humo y jugoso :lol3:

:maestro: Granada sin seguro Wolf
:maestro: Por las buenas o por las malas

Habia un video antiguo donde literalmente Johannes Arroyo y un tipo de apellido Dulger hablaban del proyecto literal hasta el nombre lo pusieron ellos.

Esquizo creo que ya estaba peleado con ellos. Dulger me parece que sigue en el partido o no sé. De hecho el mismo Dulger se dice fundador del partido republicano.
Si no me equivoco, aquí cuenta su visión del lore

Para los adherentes del PNL, a su militancia de bertos y lentos de entendimiento, Oscar Fuentes vuelve a reaccionar a la crisis de ese partiducho, ahora con el video de Max Lobos.

Para los adherentes del PNL, a su militancia de bertos y lentos de entendimiento, Oscar Fuentes vuelve a reaccionar a la crisis de ese partiducho, ahora con el video de Max Lobos.

Maxito podrá ser un esquizo digno del antro, pero es versado en derecho. No por nada le ganó al octubrista del juez Urrutia en más de una oportunidad.

Que irónico escuchar a un ex milico que apoyó el 18 de octubre y votó apruebo, criticar a un come venecas. Puta el país en decadencia.

Pero watones quiere que a los trabajadores les paguen menos
El guataca hace 10 años atras cuando aun solo era un conserje de hotel en Austria advirtio que el meter a 6 millones de migrantes a Chile solo era una un plan de la izquierda y los empresaurios para bajar los sueldos y 10 años despues el tiempo le dio toda la razon

El guataca hace 10 años atras cuando aun solo era un conserje de hotel en Austria advirtio que el meter a 6 millones de migrantes a Chile solo era una un plan de la izquierda y los empresaurios para bajar los sueldos y 10 años despues el tiempo le dio toda la razon
Esa wea la decíamos un montón de weones, cero merito el jamón.

Pero esa wea cualquier wn con 2 dedos de frente la sabe po

Pero esa wea cualquier wn con 2 dedos de frente la sabe po
Si, pero ningún tipo que sea político o hubiera tenido algún intención futura de lanzarse a la política jamás lo intento decir fuera del lado que sea y el guataca lo dijo de frenton. Si incluso han pasado 10 años de eso y el viejo coquero del Pedro Pool sigue defendiendo la migración sin control solo porque a el le conviene para contratar pagando menos

Última edición:

Ufff Igual brígido lo que dice el granada sin seguro lobos, tiene sus argumentos.

a tipos como él hay que tenerlos siempre en el lado bueno, si quedan despechados son peores que un enemigo externo, más si le gusta ventilar todo lo que hace online.

ta interesante esta novela política.

Ufff Igual brígido lo que dice el granada sin seguro lobos, tiene sus argumentos.

a tipos como él hay que tenerlos siempre en el lado bueno, si quedan despechados son peores que un enemigo externo, más si le gusta ventilar todo lo que hace online.

ta interesante esta novela política.
En todo caso dice que trato por la interna se hicieron los wns y saltándose la ley según el aunque con los argumentos que plantea al parecer es así, tiene todo el derecho de patalear total muchos alegan por las malas prácticas pero cuando lo hace el lado con el cual concuerdo nos hacemos los wns Chile :menanihands:

Esperando que sigue en la telenovela :popcorn:

:maestro: Descompensadito wolf
:maestro: Para que me invitan si saben cómo me pongo wolf

:risa:

Esa wea la decíamos un montón de weones, cero merito el jamón.
No se si será un lost media, pero recuerdo que hace años alguien de Colombia o México perteneciente a un grupo de narcos (Chapo Guzmán o Pablo Escobar) dijo que tuviéramos cuidado con los inmigrantes venezolanos, que cuidaramos la frontera y que Chile se convertiría en la segunda Venezuela, alguien recuerda más de eso?

No entienden aqui lo que leen o que chucha?

Dejen de citar al octubrista enfermo mental de Fuentes. Ya se les dijo que el mierda es un imbécil. De hecho el hijo de puta quiere que gane jara.

Ya se les dijo a los mongólicos de aquí lo mismo del MSP y no hacian caso. Mira donde terminó todo. Y no hacen caso.

El único nazi enfermo mental aprobado para ser citado acá es Alexis López que no es zurdo. El resto son mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver