• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nuestro plan económico de sentido común, liderado por Johannes Kaiser, busca que Chile vuelva a retomar el rumbo al desarrollo económico. Tiene cuatro pilares. El primer pilar es una reforma tributaria, que es volver a lo que tenía Chile en el año 2000, cuando era una de las economías con mayor competitividad fiscal corporativa a nivel mundial. El segundo pilar es la simplificación de la burocracia asfixiante para liberar el potencial productivo en Chile y volver a liderar los rankings de facilidad para hacer negocios, de competitividad global.

El tercer pilar es una reducción del gasto público, entre un 4,5% y un 5% del PIB para lograr un superávit fiscal, erradicar el déficit fiscal que actualmente este gobierno dice que puede llegar a un 1,8%, pero si lo limpiamos por los manotazos que han hecho, por ejemplo, a Codelco podría ser 2,9% e incluso 3% el déficit.

Y el cuarto pilar es una transparencia radical para que sean los chilenos los principales auditores de cómo se gasta su dinero que pagan con tanto esfuerzo.

Oscar Fuentes barriendo con el asesor económico del cerdo apátrida :jajahisteria: :jajahisteria:

:tecito: Ya viejas culias suelten el cawin jajsjsnssnns como le va a gustar tanto la atención a ese cerebro de queso Roquefort parace que la vida de Tati swing lo deje webiado para siempre :sm:

Quiero todo el tolueno que resulte, sobre todo en el apartado de shoper cuckeando a Watones ??? Cómo fue? :jijiji2:
La esposa del jamones era la groupie de grupos rancios de derecha, era ESA mujer que por despecho hasta se metía con el chopper (un punkie qlao amigo del seba con aires de Warmetal Colocolo).

La esposa del jamones era la groupie de grupos rancios de derecha, era ESA mujer que por despecho hasta se metía con el chopper (un punkie qlao amigo del seba con aires de Warmetal Colocolo).
Ese wn es el chopper?

FB-IMG-1756778557427.jpg

Ya lo dije, el problema no es Izquierdo, ese wn vive su mundo, el problema son los retrasados que le creen sus tonterías, y andan difundiendo su toxicidad por el sector.
Después andan lloriqueando porque los vetan, como el ahueonado de "pensando la nación"
Ahhh es que izquierdo es mi amigoo :grito: .. y no me eligieron, pero si a una octubrista!!:jajahisteria:

Y como vienen a difundir sus tonterías

Miren a Jamonnes lo van a excomulgar por decirle a un hueco que no tenía problemas con los gays.
Miren como este wn con pinta de indigente "destruye":jajahisteria: a Espinoza
Miren, miren la esposa de Jamonnes se metió con x o y.

Realmente una manga de retrasados.

Ya lo dije, el problema no es Izquierdo, ese wn vive su mundo, el problema son los retrasados que le creen sus tonterías, y andan difundiendo su toxicidad por el sector.
Después andan lloriqueando porque los vetan, como el ahueonado de "pensando la nación"
Ahhh es que izquierdo es mi amigoo :grito: .. y no me eligieron, pero si a una octubrista!!:jajahisteria:

Miren a Jamonnes lo van a excomulgar por decirle a un hueco que no tenía problemas con los gays.

:grito: :grito: :grito: No a la toxicidad en redes, no me toquen al chancho

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Este wn escribe como Evopoli

Por el culo nooooooooo :grito::grito::grito:

:risa: :risa: :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver