• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apruebo-octubrista? pro caribeño? Cual es el fin de mentir??
Pregúntale en un live si voto apruebo o rechazo en el primer plebiscito. Y si apoyó el 18 de octubre (y todo ese periodo hasta ese plebiscito)

Sobre el asunto de los caribeños, como para Oscar Chile no existe ya que se fundó bajo la metafisica en el siglo XIX (para Oscar Chile no es anterior a la Independencia, ya que antes eran solo inquilinos y patrones sin ningún arraigo) , metafisica que fue destruida y anunciada por Nietzsche, se arma todo un despelote heideggeriano para concluir que Chile no es nada y los caribeños ayudarán a formar una nación más verdadera que esta no-nación que para Oscar nunca existió.

wow-woah.gif

Una pelea con referí al coquero wolf cine puro :risa:

0 capacidad política
Esto no tiene nada que ver con Arroyo

Esto prendió con bencina.

Un asesor de un diputado no debería ser parte del tribunal supremo de su partido político ya que esto podría generar un conflicto de intereses y contradecir las normas de transparencia y ética.

Captura-de-pantalla-2025-09-02-021655.png

Captura-de-pantalla-2025-09-02-020542.png

Captura-de-pantalla-2025-09-02-020652.png

Captura-de-pantalla-2025-09-02-021002.png

Qué se pide

Que se destituya.

Captura-de-pantalla-2025-09-02-021309.png

Tienes 2 falencias potenciales para resolver antes del sábado.

Que chucha los weones llorones, se queman defendiendo a un wn que ni los mea.. caguense de la risa, disfruten.. amargos klos, no hay pa que tomarsela "personal", estan peor que las cheerleaders del pulmones virgenes
Se están dando color donde pertenecen al partido nomás, hay que dejarlos ser mientras les dura esa novedad en sus vidas.

Si al final ni Kaiser, ni kast, ni el wn/a que salga presidente te va a arreglar la vida, ni tampoco van a ir a la casa de uno para felicitarte por votar por ellos. Los únicos que ganan son estos políticos de mierda y sus cercanos, de eso estamos más que claros.

Me quedo con lo que ha posteado varias veces la @sailor maruchan paginas atrás, que están empezando a ponerse igual que los :monomeon:arbolitos de boric por la forma en que defienden a su candidato y no se dan ni cuenta.

Se están dando color donde pertenecen al partido nomás, hay que dejarlos ser mientras les dura esa novedad en sus vidas.

Si al final ni Kaiser, ni kast, ni el wn/a que salga presidente te va a arreglar la vida, ni tampoco van a ir a la casa de uno para felicitarte por votar por ellos. Los únicos que ganan son estos políticos de mierda y sus cercanos, de eso estamos más que claros.

Me quedo con lo que ha posteado varias veces la @sailor maruchan paginas atrás, que están empezando a ponerse igual que los :monomeon:arbolitos de boric por la forma en que defienden a su candidato y no se dan ni cuenta.
Es que se sienten parte de un "proyecto" y que están "rescatando a Chile" algunos realmente parecen imbéciles, que por qué van a repartir volantes y se enteran del cahuín de turno poco menos son Maquiavelo. Y esa weá vienen a alumbrar acá 2:

Me inscribí en el PNL para que el chancho tuviera las firmas para su candidatura. Iba a participar, pero en verdad, ni ahí con una caterva de libertarados que de "nacional" solo tienen el nombre :hands:

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

GzYS9DzWgAAivdm

El 10 de septiembre es el primer debate.
Los kastrados andaban lloriqueando porque va a estar lleno de periodistas zurdos, pero yo confío en que Johannes lo puede hacer bien, el no anda escondiendo su agenda valórica como Kast y creo que ya se ha curtido en entrevistas.
El debate del 2021 Kast jugó magistralmente dejando en ridículo a Provoste y riéndose de lo lindo con Artes, eso si, le faltó tiempo para desmascarar al merluzo, los activistas periodistas no lo dejaron tampoco.
Gracias a ese debate, Kast subió en popularidad, Provoste y Sichel se fueron a pique.

Por eso jamones debe jugar muy bien sus cartas en ese debate, considerando el poco tiempo que le darán y las típicas preguntas que le realizaran.

Es que se sienten parte de un "proyecto" y que están "rescatando a Chile" algunos realmente parecen imbéciles, que por qué van a repartir volantes y se enteran del cahuín de turno poco menos son Maquiavelo. Y esa weá vienen a alumbrar acá 2:

Me inscribí en el PNL para que el chancho tuviera las firmas para su candidatura. Iba a participar, pero en verdad, ni ahí con una caterva de libertarados que de "nacional" solo tienen el nombre :hands:

Que tiene de malo ser libertario?

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Que tiene de malo ser libertario?

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Que el modelo de sociedad que proyectan es tan utópica como la de los comunistas y que por cierto, atenta contra la idea de los estados nacionales porque la nación es en si misma un colectivo, de historia, tradición y cosmovisión común, no un cúmulo de proyectos personales de los locos de turno.

0 capacidad política
Esto no tiene nada que ver con Arroyo

Esto prendió con bencina.

Un asesor de un diputado no debería ser parte del tribunal supremo de su partido político ya que esto podría generar un conflicto de intereses y contradecir las normas de transparencia y ética.

Captura-de-pantalla-2025-09-02-021655.png

Captura-de-pantalla-2025-09-02-020542.png

Captura-de-pantalla-2025-09-02-020652.png

Captura-de-pantalla-2025-09-02-021002.png

Qué se pide

Que se destituya.

Captura-de-pantalla-2025-09-02-021309.png

Tienes 2 falencias potenciales para resolver antes del sábado.
Csm wn

FbxG03RXEAEWCnp

En todo caso el viejo latero con sus lives de 5 horas leyendo libros tiene sus puntos primero la izquierda está tan cagada que aún no se ha hecho un festín con todo este asunto y segundo se metieron con la persona equivocada este wn está en su derecho alegar irregularidades del partido al cual pertenece aún creo, si lo sacan por esto solo le dan más bencina al wn que solo está aplicando derecho a todo el asunto :sisi3:

Imaginen que el lobo solitario se pitee la pyme del guatones csm sería digno giro de shyamalan :risa:

:maestro: Granada sin seguro Wolf
:maestro: Fuego amigo
:maestro: Poras buenas o por las malas

El debate del 2021 Kast jugó magistralmente dejando en ridículo a Provoste y riéndose de lo lindo con Artes, eso si, le faltó tiempo para desmascarar al merluzo, los activistas periodistas no lo dejaron tampoco.
Gracias a ese debate, Kast subió en popularidad, Provoste y Sichel se fueron a pique.

Por eso jamones debe jugar muy bien sus cartas en ese debate, considerando el poco tiempo que le darán y las típicas preguntas que le realizaran.
Los debates aportan súper poco, en general son los más enterados de la política los que se dan la paja de analizar la wea y sacar cuentas.

Si el jamón de verdad quiere tener arrastre debe salir a la calle y conectar con la gente común y corriente, como?, populismo. La misma wea que hizo Kast el 2021. Dejar de lado twitter y las peleas del mundo político que la gente ni mea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver