• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el tarot, el 4 es el emperador. La estructura, el orden, la acción.

Eeeh busqué el significado del numero 4 :omg: (modo aluminio on)

El número 4 simboliza la estabilidad, el orden, la estructura y la firmeza, anclado en la lógica, el trabajo y la responsabilidad. Se asocia con las cuatro estaciones, los cuatro puntos cardinales y los elementos de la naturaleza, representando la base y el soporte de las cosas. En numerología, las personas regidas por el 4 son prácticas, disciplinadas y enfocadas en construir un futuro sólido, prefiriendo los planes detallados a la improvisación.

Todo calza pollo :domokundance:

G0ujnmOXcAAuiJ-

Al otro día del debate salieron "expertos" y encuestadoras diciendo que había ganado kastrado :lol2: , otros que ganó Mayne nichols :ohno:, pero al final no pudieron sostener la manipulación. Hasta Mochato reconoció que ganó Kaiser.
La manipulación tiene un límite y más cuando millones vieron ese debate.

G0ujnmOXcAAuiJ-

Al otro día del debate salieron "expertos" y encuestadoras diciendo que había ganado kastrado :lol2: , otros que ganó Mayne nichols :ohno:, pero al final no pudieron sostener la manipulación. Hasta Mochato reconoció que ganó Kaiser.
O que habia "ganado" Matthei, si no fuera por la wea de Parisi habria pasado mas desapercibida .

G0ujnmOXcAAuiJ-

Kaiser fue el que mejor estuvo.

Pero la verdad son votos de Kast que se fueron para Kaiser, esa wea puede cambiar y si se mantiene Kast vs Jara en segunda vuelta, no tendría relevancia ya que irían de nuevo para Kast

Una cosa que me estoy dando cuenta es que Kaiser está comenzando a hablar de un plan a largo plazo incluyendo asuntos como alineación geopolítica, y el tratamiento del tema antártico en contrario al "gobierno de emergencia" de Kast.
Interesante la referencia que hizo a Chile del 1830, cuando el país era un desorden y estábamos a la deriva sin plan de futuro luego de la independencia, hasta que llegó Portales a establecer un destino como país.

Una cosa que me estoy dando cuenta es que Kaiser está comenzando a hablar de un plan a largo plazo incluyendo asuntos como alineación geopolítica, y el tratamiento del tema antártico en contrario al "gobierno de emergencia" de Kast.
Interesante la referencia que hizo a Chile del 1830, cuando el país era un desorden y estábamos a la deriva sin plan de futuro luego de la independencia, hasta que llegó Portales a establecer un destino como país.
Proyecto país se llama eso, y es verdad, NINGUNO de los demás candidatos está mirando más allá de los 4 años y de arreglar cosas por aquí y por allá. En un país normal y de gente culta Kaiser estaría ganando por lejos, pero en este país de adolescentes eternos que en lugar de un proyecto país busca weones que bailen bien o que se sepan los últimos temas del Jere Klein, olvídate.

:lol3: ... la caga de partido se cae a pedazos. solo se afirma porque los militantes no alcanzan a estar enfocados en 2 cosas al mismo tiempo, así que todo va a quedar tapado hasta que el mojones termine de hacer el show de MEO de derecha

Y aquí hablan del futuro... :risas: 4 años más :lmao:

:lol3: ... la caga de partido se cae a pedazos. solo se afirma porque los militantes no alcanzan a estar enfocados en 2 cosas al mismo tiempo, así que todo va a quedar tapado hasta que el mojones termine de hacer el show de MEO de derecha

Y aquí hablan del futuro... :risas: 4 años más :lmao:
Apareciste de nuevo pedacito de mierda? Trans culiao vomitivo?

Me gusta este jamoncito que con unos kilos menos se vería mucho más atractivo de lo que es. Me parece un tipo serio y varonil, pero se nota que es muy cariñoso. Me hace pensar en Shooting Star cada vez que lo veo y escucho. Me encanta ese wn (como usuario), la vende de rudo, pero es super tierno.

Que gran error de Johannes fue el que su equipo buscara públicamente acercarse a Milei. Ahora que el gobierno está cayendo y quedando la zorra, la mierda salpicará directamente a Johannes, en especial por su hermana ligada al circulo libertario mileista, y al otro mongolo que quiere cerrar el banco central :retard:

Que gran error de Johannes fue el que su equipo buscara públicamente acercarse a Milei. Ahora que el gobierno está cayendo y quedando la zorra, la mierda salpicará directamente a Johannes, en especial por su hermana ligada al circulo libertario mileista, y al otro mongolo que quiere cerrar el banco central :retard:
Pero eso es exclusivamente un problema político lo que tienen allá. No económico, en el cual siguen mostrando cifras de reducción de la inflación.
Además a la gente acá en realidad no le importa mucho lo que pasa afuera, sino Jara tendría su campaña amarrada al lastre de Nicolás Maduro.

Y Victor Espinoza ha dejado bien en claro que el cierre del banco central no es un plan a los próximos cuatro años como Guilledmo Damídez y el retrasado de Briones quieren hacer creer, sino que un plan en décadas; principalmente por la planificación central de las tasas de interés, lo cual lleva a sufrir los llamados ciclos económicos por sobrecalentamiento y sobreenfriamiento de la economía de forma similar a los controles de precios. Lógicamente antes que lleguemos a ese punto hay mucho camino por recorrer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver