• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

A ese wn siempre le debieran sacar eso en cara.

Parisi no es nadie, es un pelafustan aparecido, un siutico salido de la tele que tuvo sus 15 minutos de fama, trato de armar un partido, pero como la materia prima era tan callampera como el "lider", se le desmorono en 3 tiempos.

No olvidar jamas que este hijo de perra trato de pasar calcetines Hugo Boss como gasto de campaña. Sirviendose del fisco hasta para comprarse ropa interior el chanta de mierda.

:hands:.
 

Eso salió hasta en los medios

Despiden a Franco Parisi de 2 universidades en EEUU tras graves denuncias de acoso sexual


El economista y excandidato presidencial Franco Parisi se encuentra envuelto en un escándalo de proporciones en Estados Unidos, luego de ser desvinculado como docente de dos universidades y abierto un proceso de investigación que terminó con la renuncia de un Decano, debido a serias acusaciones de insinuaciones y acoso sexual en contra de estudiantes y personal femenino de una de las casas de estudio

Fuente: RadioBioBIo
El wn y sus calcetineras dicen que es mentira y blabla, pero ahí está la nota en BioBio, si fuese mentira cómo dejas que esa nota esté en las redes :risa: wn cara de raja.


Igual a estas alturas la gente ya sabe lo que es ese wn, hay un % que les gusta esa cultura de "la pillería" y la "viveza" que él representa, es un problema moral.

Lo realmente preocupante en esta campaña es que el wn no quiso decirle a Mosciatti para quién trabaja en EEUU, dijo que eran "contratos confidenciales", tenemos a un candidato presidencial que puede trabajar para especuladores, empresas o hasta países que estén apostando contra de Chile y nadie sabe, y no entiendo cómo no es tema en los medios ni nadie se lo saca en cara.
 
Por lo menos Artés se viste con alta facha y glamur. :menanihands:

Y si usara corbata probablemente sería una como esta:

corbata_bandera_de_chile-r6456d32702d54b318a411f9fb796a6a5_6tei7_306.jpg


Esa moda marxista de dárselas de patriota o nacionalista :lol2:

Es sólo para mentirle a sus putas que les votan.
 
Por lo menos Artés se viste con alta facha y glamur. :menanihands:

Y si usara corbata probablemente sería una como esta:

corbata_bandera_de_chile-r6456d32702d54b318a411f9fb796a6a5_6tei7_306.jpg


O esta:

S2d1aa7ed010a4a6eb00c06bd5a3bffadd.jpg_640x640q90.jpg
jsjsjsjs
Si usara corbata, usaría una con algún patrón culiao feo de la Brigada Ramona Parra o algo decolonialista así.
Solo se compran que es patriota porque dijo un par de cositas feas sobre los venecos
 
[Modo Berto: ON]

Un español tira las cartas para Chile..

Ojo con la primera carta que saca, ademas de su nombre y color..., la tercera carta se decanta quien sera.





CC: @PaoPao888




[Modo Berto: OFF]



En otros videos ha dicho que Kaiser queda en el camino, que llega a un acuerdo y el que gana es Kast.
 
El tio melipass siempre como que obvia a johannes wn, me da rabia porque me cae bien, pero wn :florinda:
Biobio recibe financiamiento de Sutil y el agro, incluso de agenda agrícola que también financia a CNN. Los periodistas como Mosciatti o el Huevito Rey de Pura Noticias en Valparaiso, son lobbistas. Es de una ingenuidad tremenda creer que el periodismo fue creado para relatar la verdad, siempre fue un medio de propaganda y manipulación de masas por parte de los poderes económicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba