• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah entonces esa fue la foto que editaste con IA, los dientes chuecos son verdad, ahora que es candidato se cuida mas porque antes daba asco verlo, parecia un guaton ñuñoino promedio

UlPgipj.jpeg
Oye pero el weon tonto, te puse la fuente de la foto, que hasta incluye el nombre del fotógrafo.

Aluminios culiaos, antes eran las conspiraciones, ahora es la IA, no ceden una

Con los resultados de "pulso ciudadano", donde pasó de 5,5 a 10,1 :omg: , ya casi todas las encuestas reconocen que Johannes marca más de 10% como Johannes dijo hace un mes y medio atrás (ahí hablaba de entre 10 y 13)
La única que falta es cadem del pelado izikson.

Las encuestas internas de Jamón ahora está marcando ~15

Con los resultados de "pulso ciudadano", donde pasó de 5,5 a 10,1 :omg: , ya casi todas las encuestas reconocen que Johannes marca más de 10% como Johannes dijo hace un mes y medio atrás (ahí hablaba de entre 10 y 13)
La única que falta es cadem del pelado izikson.

Las encuestas internas de Jamón ahora está marcando ~15
Se imaginan pasa a la heman y queda tercero....la derecha tradicional con ataque

Según mi suegra 🤣 no se dónde saco ....que la elección la ganaría un hombre....y sería el menos probable...alguien nuevo ...

Se imaginan pasa a la heman y queda tercero....la derecha tradicional con ataque

Según mi suegra 🤣 no se dónde saco ....que la elección la ganaría un hombre....y sería el menos probable...alguien nuevo ...
Sino llega a pasar el jamones a segunda vuelta, sería un triunfo espectacular que quede 3ero, tanto chilechamos como la izquierda con tragedia

Su suegra a parte de berta es alguien muy informada :lol2: hace rato que en los círculos de videntes y cuanta challa, se habla de un hombre que es nuevo en el tema y que trae grandes y buenos cambios. Ojalá que sea Jamones :rezo: y sino, que sea verdad eso de cambios positivos.

Sería un golpe gigante para chileguanos.

Además la predisposición a votar por la lista K en criteria es de 40% (republicanos 21, PNL 12, PSC 7), mientras que la de chileguanos es de 36% sumando a los zurdos de demócratas (RN 12, UDI 11, wuekopolis 5 :lol2: , demócratas 8) y con un voto menos firme.

Si Johannes sigue subiendo puede carrear mucho más arriba al PNL.

Lo único que la puede kgar es que el HDP de :monomeon:KASTRADO, siga con su campaña sucia anti Johannes y PNL, ya en dos foros en vez de llamar a votar por la lista K solo habla de republicanos y psc.

Ojalá sea sopresa y salga tercer pero la realidad esque este tipo si pasara a segunda vuelta sería el más funable de todos,en segunda vuelta todo parte de 0 y le sacarían todas las hueas del pasado y ahy gente que recién lo empezó a conocer ahora después del debate

Yo tengo serias sospechas de que muchos puntos que le han dado a Parisi en las encuestas del mainstream son en realidad de Kaiser, y lo han querido bajar dándole aire al chanta de Parisi pues es más ganable.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver