ofthegrave
Hincha Huevas
quién sacara más votos el boric de la derecha o artés
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué par de aweonaos más grandes, Jamones clarito con el costo de energía: 107 USD/MWh, vs el 90 USD/MWh promedio entre países productores de cobre (Perú y Australia, 65 y 68 respectivamente).
Eso sí, China con 116 USD/MWh (todos valores al 2023).
Pero el consumo es abismal ... Hablamos de 80, 60 y 20 MJ/t mineral ingresado a planta entre concentradora, fundición y electrorefinación (en total160 MJ/t para tener un cobre electrorefinado)
Versus 50 MJ/t mineral ingresado a planta entre LX, SX y EW para obtener un cobre electroobtenido de la misma calidad que el refinado, pero con un tercio de la energía.
Sin considerar molienda vs chancado, que aumenta el consumo de energía de la vía pirometalúrgica.
Sin considerar el costo del manejo, almacenamiento, control y cierre de relaves, de laos cuales la gente reclamará.
Sin considerar los 0.599 m3/t•min vs 0.129 m3/t•min de consumo de agua entre concentradora e hidro ... más de 4 veces más.
Sin considerar los GEI ...
Sin considerar que la concentradora es cara y paga hasta cierta ley que cada vez son más bajas ...
Sin considerar la permisología y el riesgo de no poder operar por "la licencia social" de las comunidades cercanas que, con solo protestar, te pararán el proyecto: "hola, vengo a poner un relave gigante y una fundición en su pueblo!"
Por qué insisten en poner más fundiciones ?
Y Jamones, como no es técnico, les compra y accede a evaluar esa aberración.
Post automatically merged:
Ignora ...
Inmediatamente después procede a validar lo ignorado
De casualidad milita en el PNL ? CI < 0 ?![]()

Puta youtube borro todos mis likes. Y volvió a los 9 like de antes. Solo 9 wns de aquí han dado likes?Eso si po, ese es un video
Le di like como con 10 clones que tengo en youtube

No saldrá, pero tiene más cotizaciones y experiencia laboral que BoricNi nunca lo hará, o voh creí que va a salir presidente?![]()

Eeeeh salgo en el video!!
A ver si alguien me pilla![]()

Jamones pisandole los talones a MattheiPantallazo a la encuesta interna... del 17 al 20 de septiembre.
Presidencial...
![]()
Parlamentaria..
![]()

Me aburri de ser un facho pobre de cartón, acabo de dar un pequeño paso durante estos últimos días...
![]()

AUCAN HUILCAMAN PRETENDE BAJAR CANDIDATURA DE KAST Y KAISER
#rtvvisionnoticias
Aucán Huilcamán buscará inhabilitar candidaturas presidenciales de Johannes Kaiser y José Antonio Kaiser: anunció que recurrirá al Servel.
Esto luego del foro, llevado a cabo en Temuco, en el que participaron ambos postulantes a La Moneda, en el que, según el cuestionado dirigente indígena, ambos abanderados habrían proferido expresiones “racistas” y “odiosas” en contra del pueblo mapuche.
Asimismo, de acuerdo a lo que señala Huilcamán, los “derechos de los mapuches” habrían sido amenazados, tanto por Kast como por Kaiser, quienes en aquel foro plantearon su intención de frenar el terrorismo en La Araucanía y aplicar las leyes para lograrlo, entre otras propuestas que indignaron al dirigente indígena.
Debido a lo anterior, Huilcaman exigió que el gobierno de Gabriel Boric, a través de la delegación presidencial regional, presente acciones judiciales en contra de ambos, como así también advirtió que el Consejo de Todas Las Tierras tomó la decisión de recurrir al Servicio Electoral para pedir la inhabilitación de las candidaturas presidenciales de Kast y de Kaiser.
Radio LaMetro
Tiemblen poderosos ultra erechaaa

los mapuches no lloran

vo andai por ahi no más con el C.I de la base libertaria asi que anda a echarteDe qué te sirve 40 mil con CI negativo ?
Ahí tienes una gran variedad de video con IA alto en cringe
Ni siquiera saben los principios que defienden, y eso que el partido redactó un documento a prueba de P para hacerlo.

Es la Angela Fimmel?Ya se quién ....es como la imaginaba...no decepciona.....