Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con razón los que siguen a Chantisi andan tan agresivos
De un momento a otro se pusieron super pesados y Chantisi ni hablar.
Jamón se va de gira en bus:

Y usted les baila en el viaje para mantenerlos despiertos? Tenias una interesante figuraVamos johanncito!!! A jugar play y relajarte pa hacer pulenta campaña!!!
(La mano invisible llevó play con marvel vs capcom pa no aburrirse en el bus, viajan hasta Arica y luego van bajando ciudad por ciudad)
Ojalá le sirva para relajarse un rato y ver la belleza de nuestro país![]()

Vamos johanncito!!! A jugar play y relajarte pa hacer pulenta campaña!!!
(La mano invisible llevó play con marvel vs capcom pa no aburrirse en el bus, viajan hasta Arica y luego van bajando ciudad por ciudad)
Ojalá le sirva para relajarse un rato y ver la belleza de nuestro país![]()

Yo estoy apoyando en otro lado cipa, y no les bailaría, eso es de los comunistasY usted les baila en el viaje para mantenerlos despiertos? Tenias una interesante figura

Nah, atacar a Matthei sería otro cacho, y no le genera ni un voto a Jamón.Jamon qlo que deje de pelear peleas chicas con Franco y se vaya a destruir a Matthei. Es vital para la nación que Chile Vamos quede cuarto. Sino veremos a Chahuan redactando nuevamente el programa de Kast mientras @thrasher88 le sirve el café. Yo no quiero eso, quiero que mi cipadrito @thrasher88 controle el partido y no le deje un espacio a Cahuan o el coyote Bellolio.

Tremendo logro de Johannes al aprobar esa ley, se pasó
Ayer escuché un poco el programa de radio y había cero esperanza.
Por lo que entendí, las viejas zurdeques le pusieron indicaciones por lo que vuelve a la comisión de ddhh para después hacer una votación en específico, pero en general ya está aprobada por la cámara. Algo que además Johannes puede agregar a su curriculum legislativo.

Hace rato debió haberse cerrado este capítulo, pero ha sido el zurderío infecto quien ha insistido majaderamente con esto pa' revolver permanentemente el gallinero, en pos de tratar de lograr su lunático y retorcido objetivo de imponer un maligno y canceroso régimen opresivo marxista en ChileLa verdad tiene luz propia, a ver quien se suma a la luz o quieren mantenerse en la oscuridad.
La verdad es 1, la realidad de cada persona es diferente.

Glorioso Golpe Militar de 1973, pero el zurderío ha hueviado y hueviado y hueviado con esto MÁS DE MEDIO SIGLO