Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tráiganme una urna para votarle, PERO YA!! CONCHETUMARE!!!

Consulta, cuanto se demoran estos wns en aprobarte la inscripción al partido, estoy hace rato chupandome el pico y no pasa ná.Me aburri de ser un facho pobre de cartón, acabo de dar un pequeño paso durante estos últimos días...
![]()

FALSO!!y por que nada de eso esta contenido en su programa de gobierno?
al contrario, recuerdo claro que su programa decia que a los extranjeros regularizados, se les iba a dar todo gratis![]()
FALSO!!
Al menos leete la weá poh
En su programa de gobierno no dice que dara TODO GRATIS a los extranjeros regularizados.
En ninguna parte del programa o en declaraciones recientes, señalan que Kaiser presente nuevos beneficios, derechos o ampliaciones explícitas para migrantes ya regularizados, como acceso especial a servicios, integración o ciudadanía acelerada, entre otros.
Asimismo, no hay nada que indique que Kaiser haya ofrecido garantías adicionales específicas para este grupo, más allá de lo que se aplica a cualquier residente legal conforme a la legislación vigente.
En los documentos accesibles, no se encuentran propuestas específicas destinadas a mejorar la situación de los migrantes regularizados en áreas como salud, educación, vivienda o derechos laborales, más allá de lo que ya se exige legalmen
te.
Desde hace años ha tenido un rechazo a la regularización. Kaiser afirma que no apoyará la regularización de personas que ingresaron ilegalmente al país, siempre lo ha dicho.

El servel es el que hace el tramite, el partido solo dice si sí o si no.Consulta, cuanto se demoran estos wns en aprobarte la inscripción al partido, estoy hace rato chupandome el pico y no pasa ná.
![]()

Me estas citando una ley y eso mismo se puede leer en SERMIGLos inmigrantes con residencia definitiva, es decir, aquellos que han cumplido con todos los requisitos legales y administrativos para vivir, trabajar o estudiar de manera permanente en Chile, serán considerados dentro del sistema de protección social bajo los mismos principios de equidad y responsabilidad.
Me estas citando una ley y eso mismo se puede leer en SERMIG
Repito: No hay nada que indique que Kaiser haya ofrecido garantías adicionales específicas para este grupo, más allá de lo que se aplica a cualquier residente legal conforme a la legislación vigente.
Tú escribiste que en su programa de gobierno dice darán "todo gratis"
Donde?
No te vayas por las ramas y dime donde dice eso?

Bueno si es efectivamente así como lo señalas, me quedo tranquilo, que la lentitud corresponde a la del Servel y no a la gestión del partido...El servel es el que hace el tramite, el partido solo dice si sí o si no.
Esperai que funcione rapido el servel?
Sobretodo ahora con un comunista a la cabeza?
Hay muchos esperando la aprobación de los wnes pa ser militantes.
Pero no es por el partido.

Ya es hora de que el antro tenga su podcast y lo invitamos, o mejor, lo hacemos miembro del panel y abrimos una sección para que comente en esos posts tan lindos que tenemos, en el muro y otras secciones.Fuera de hueveo me gustaría tomarme unos copetes con el jamones en off, hablando de política, historia universal, música....
Fuera de eso, buena la idea de usar un bus, grande, robusto, llamativo.... y justo en las antípodas la renoleta anacrónica de la che copete, la dejó totalmente off side![]()

AWEONAO, eso es parte del programa de kaiser:
y en ninguna parte de su programa sale que le quitara beneficios a los inmigrantes, por eso , no se si creerle al kaiser del programa, o al kaiser de los discursos.

Sería weno que se motivaran y crearan un podcast político al estilo foraze, no es tan difícil y acá apoyamos todosYa es hora de que el antro tenga su podcast y lo invitamos, o mejor, lo hacemos miembro del panel y abrimos una sección para que comente en esos posts tan lindos que tenemos, en el muro y otras secciones.

Puta el qlo estúpido.
Eso que escribiste ni siquiera sale en el texto, te deje hasta en enlace.
Fin de la discusión.
Eeeeh salgo en el video!!
A ver si alguien me pilla![]()

Eso de "23 mensajes" no tiene que ver con nada, guatón qlo imbécil.PUTA EL AWEONAO NI SIQUIERA SE DA LA PAJA DE BUSCAR EN EL PROGRAMA , CLON QL PENCA AWEONAO CON 23 MENSAJES MAS ENCIMA.
y eso que puse está en la página 50 del programa, o te da paja buscar leer lo que dice la página 50?

El video se ve como la tula, pero que buena!
oiga diabolica, me consigue un pituto si gana don jamones? Me conformo con la embajada de España.

el 29 va a estar en pto monttSe sabe el itinerario de la jamoneta?viene a pto varas?
![]()