• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso ya está pasando con la llegada de refugiados afganos, sirios, palestinos musulmanes (distintos de los cristianos que llegaron hace décadas), y quién sabe qué más (Piñera empezó con los afganos). Y ya hay ciudades con mezquitas (como Ñuñoa :lol2: ) y comunidades islámicas.
A mí lo que me preocupa de todas estas manifestaciones pro-palestinas es precisamente que en las universidades y círculos progres ya están mostrando al islam como algo exótico, bonito y encachado y a los palestinos como sus mascotitas de siempre, como en su tiempo lo fueron los haitianos.
No estoy seguro qué impacto tuvieron las teleseries turcas a fines de la década pasada en las viejas bertas.

Juan Kaiser... :risa:

G1nwRbIXAAAoDH-

el gordito cara de aceituna que está al lado de jamones, es familiar de los Sorias?

No, es un csm camaleónico que viene del PDG.

Qué cringe el bertismo acá en el banderazo wn Iquique.

Y puros Lalos y Bertas con complejo mesiánico, era lo que fue al inicio del PR en todo caso.

No es algo particular de un partido, sino un mal de nuestro sector.

Por el bien del sector, la pega de jamones es quitarle votos a Matthei, y así potenciar la segunda vuelta de JAK.

La mayoría de los aweonaos que votaron por boric se hartaron de la izquierda, tengo un familiar que despotrica por el scw del merluzo después que le hicieron una encerrona al hijo y encañonaron a la hija de 7 años
Ahora dice que hace falta un gobierno de derecha 🫠

Ayer también me pegue la sorpresa con dos amigos que son medios zurdos para sus cosas y van por Jamones. A Jara la consideran una estafa y a Kast demasiado blandito.. :wtf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver