• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mano invisible es super chanta...sólo quiere reditos en youtube $$$$$$$ es un interesado arribista, y OPORTUNISTA, ese saco weas no es real, no tiene cojones....sólo quiere dividendos, y más encima anda paseandose en el bus de Kaiser, super aprovechador, ese loco es chupa pico, además el no es chileno de nacimiento es Uruguayo ( en ese país son todos zurdos), curiosamente la madre es Uruguaya y es actriz (peligro con los actores, en su mayoría son de izquierda, el tipo se viste como el Frente Amplio).

Bueno el tal Mano Invisible es nada más que un perkin chupicos, no es real a la causa de Kaiser, porque no tiene valores morales alineados a la ideologia de Kaiser, el tipo tiene valores morales progresistas, como cercano a Chilevamos o a Evopolis, no me da ninguna confianza, y a lo más puede ser un perro bomba, controlado por el FA es decir un infiltrado o agente del FA.

El viejo que habla en el video es zorro y cacha a los weones farsantes que van solo para hacerse famoso como el tal aweonao de Maximiliano Lobos, que uso a Pancho Malo como trampolín para hacerse youtubers famoso, y que despues el mismo Maximiliano Lobos, se unió con varios ex Kaiser y lo pelo porque Kaiser no los considero para ser postulados a candidatos al Congreso, y los weones le echaron la media pela y traicionada, y resulta que aquí viene lo bueno el Mano Invisible firmo una carta contra Kaiser en alianza con Maximiliano Lobos el traidor, y luego Mano Invisible hizo un falso arrepentimiento, de que el no sabía lo que firmaba que perdon Kaiser, y etc, es decir concientemente Mano Invisible firma yna afrenta contra Kaiser y luego se hace el arrepentido.

Yo se que los Kaiser no son weones, son astutos, como su hermana Vanessa que es super aguda de mente, y sabe quienes son los impostores, hay mucho weon que esta con Kaiser para colgarse a su fama y obtener reditos ´personales con Kaiser, pero el guaton sabe quienes son los leales y los que están sólo por interés para solo chuparle el pico y buscar reditos personales, a esos weones ya supo quienes eran, y el mano invisible estoy viendo que le pegan la feroz patada, porque ese pelao solo quiere esto $$$$$$$$$$$$$$$ busca los like en Youtube, los mentirosos y falsos caen rapiditos.. El Pelao de Mano Invisible, fue un fracasado empresario cafetero del centro de Santiago, le fue mal, y no busco mejor forma que armar un canal metiendole buena edición grafica, y llamar la atención como supuesto patriota, no le creo nada ese weon busca lukas..y Kaiser no va a regalar puestos en el Estado si sale presidente porque tiene unos seguidores que le hacen la pata, el dice que deben ser meritocraticos, y tener competencias o esea concimiento y habilidades, porque si no estarián en ma misma que Boric, metiendo gente incompetente en cargos de gobierno, para dejar terminando dejar la zorra como es ahora, como una veterinaria como ministra de Defensa, una periodista como directora de la Onemi en el ex gobierno de Bachelet, donde la periodista no sabía que en un terremoto costero, si la gente no se puede mantener de pie debe arrancar a los cerros por el tsunami que podía llegar a las costas.
Agraciado por el resumen.

Resumen del resumen: pelao chanta y weko.

Una vez dijo yo no tengo nada contra la inmigración yo soy hijo de inmigrantes, yo soy inmigrante naci en Uruguay...! con esa mierda pico eso weon sólo esta chupandosela a Kaiser, no es real sólo quiere pitutos y reditos, además de si le cae algo $$$, ese pelao es un oportunista..! Tal como el Maximiliano Lobos, un abogado de baja monta, que se las daba, pero no tenía clientes, y busco como hacerse conocido, haciendose el patriota.

Un weon que me venga a propiciar la inmigración que es bueno, pata por la raja, la inmigración es muy mala cuando las condiciones de un país no la permiten por temas económicos, sociales, políticos, y menos una inmigración que es pura pobreza y un cacho para el Estado que no viene a sumar nada. En el siglo XIX la inmigración fue necesaria porque era un país que comenzaba a ser republica, y estaba vacio, hasta ahí se clasifico que tipo de gente podía llegar y tuvieron la inteligencia de elegir bien. Hoy la inmigración en Chile es netamente inencesaria no tiene ningún sentido que se hayan metidos africanos a hueviar a este país, esa inmigración fue IDEOLOGICA, no fue una inmigración necesaria, sólo vino a causar caos. Y esa inmigración ideologica tipo laboratorio la realizo Bachelet y Piñera juntos, por orden de la ONU, por eso está inmigración es mala no tiene sustento de ser, por eso hay que comenzar a deportar a todos estos intrusos, que más encima se ponen a opinar del país, sin ellos nacer en este país y conocerlo. Además dejaron la tremenda caga en todo tipo como mermaron la remuneración de mercado que antes de pagaba en Chile, son un desastre, son totalmente incompatibles en Chile. Chilevamos y la Izquierda jamás debieron permitir dejar entrar a esa gente. Tuvieron la oportunidad que ante la amenza inmigratoria, haber modificado la ley y declarar la inmigración ilegal como delito penal, y no lo hicieron por hacerse los lindos con la ONU.
No tiene nada contra la inmigración legal o ilegal? porque Kaiser no tiene problemas con la inmigración (legal) y también tiene una familia proveniente de inmigrantes

No tiene nada contra la inmigración legal o ilegal? porque Kaiser no tiene problemas con la inmigración (legal) y también tiene una familia proveniente de inmigrantes
Pero Kaiser viene de una familia de alemanes y este de una familia de uruguayos, y allá hasta el más facho se podría considerar izquierda en Chile, no tienen rollos con los inmigrantes y eso que los cubanos y dominicanos que les están llegando son como los Venecos de acá, prepotentes delincuentes etc y igual el tema no pasa más allá de nada

El Pelao Invisible es uruguayo, por tanto se cree europeo, y para él un veneco y un chileno son lo mismo, solo les diferencia el sueldo que cobran, y por eso el Pelao Invisible está a favor de la inmigración caribeña, porque son más baratos que el chileno.

Y en Chile ser legal es un mero tramite

Ideologica y discursivamente hablando, el Pelao esta más próximo a Axel que a Jamones.

jajaja la fachosfera le tiene mala al pelao, lo tratan de florerito de mesa y busca fama cosa que concuerdo :sisi3:
A mi me importa una raja la mano, pero me hace reir ver dos pobres rotos poblacionales pasados a raja de 50-60 años pasar sus vidas subiendo videos que nadie ve.
Post automatically merged:

Última edición:
Bah wns, lo importante es que el calvo invisible haga su pega nomas. (polilla :lol2:)

Se sabe que el socio está en youtube por lucas, busca fama, y además tiene pasado zurdo.
Es común que wns con pasado de izquierda queden con varios parásitos mentales como dice excel kaiser y cuestiones culturales zurdas. Pero es preferible eso a los viejos kgados que siguen siendo zurdos para siempre y viven metiéndole mierda a los cabros jóvenes.

Lo que realmente me desagrada es que el wn siendo militante del PNL ande en parada neutral o como espectador.

En esta campaña se han visto wns mucho peores como cierto hueco que anda haciendo apoyos públicos a wns de otros partidos siendo militante fundador, y otros ajenos al partido que han demostrado ser basuras humanas metiéndose con la fe o esposa de jamón. El calvo al lado no es nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver