• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
abpeem.jpg

Salió plantilla, gracias troesma

Chat-GPT-Image-10-nov-2025-03-20-39-p-m.png

...
Pregunta seria:

Como se vende un político a la ONU?

Va palla y dice hola estoy a la venta cuanto dan???

Algo así?

:yaoscared:

como todos los políticos, si cumples con la agenda te van poniendo en distintos puestos de poder.

o sea, le vendes el alma al diablo.

:clapclap: Hoy ya no hay tiempo para explicar weas, hoy es: slogan culiaos para amarrar y fidelizar:

Vota kaiser recibe Kaiser.

Lo único que tengo es mi palabra.

Hay que darle sepultura al 73 y los desaparecidos.

Miremos hacia adelante.

Reformar poder judicial.

Soy profundamente democrático.

Se acaban los inmigrantes.

Fin.

Al final, en los proceso comunicativos lo primero y lo ultimo que se dice es lo que queda en la memoria.

Última edición:
Puta que me cae mal ese fleto de Viva Chole, todavía más pasivo que paraweco33.
Pero ese "Viva Chile" ha dado la cara alguna vez?

Recuerdo cuando Chantisi hizo un programa con un montón de youtubers, y se suponía que iba a aparecer Viva Chile, y se sacó los pillos con que tenía problemas de conexión jajaja, además utilizaba una voz modificada.

En ese año muchos decían que en realidad ni siquiera era Chileno, y que el canal previamente era de una mina argentina haciendo historias de terror y después lo cambió a "viva Chile"..

Pero ese "Viva Chile" ha dado la cara alguna vez?

Recuerdo cuando Chantisi hizo un programa con un montón de youtubers, y se suponía que iba a aparecer Viva Chile, y se sacó los pillos con que tenía problemas de conexión jajaja, además utilizaba una voz modificada.

En ese año muchos decían que en realidad ni siquiera era Chileno, y que el canal previamente era el de una mina argentina haciendo historias de terror y después lo cambió a "viva Chile"..
Que yo sepa jamás ha dado la cara, y eso le rescato a paraweco, por lo menos el wn habla de frente.

:feliz: Un videito de IA para amenizar la espera

OHH csm cada dia le ponen mas esquisofrenia a los videos IA csm

:jsong: No mas derechita cobarde es hora del martillo de la libertad... que el mamarracho tiemble en su despachooooo

:clapclap: No sé en que momento se volvieron turbo mega facho los pendejos weones

Cipadrito, como ha visto los últimos días de campaña? He visto buena convocatoria en La Serena y Punta Arenas. :sisi3:

Hola cipadrito! Espero que haya tenido un excelente día.

Siii. Efectivamente el nivel de convocatoria en Punta Arenas sobre pasó todo expectativa. Más de 1.500 personas. Y según los medios magallánicos nunca se había realizado un mitin en la ciudad tan grande.
A lo más la típica visita de candidatos que van a andar a caballo o comer cordero. Esta vez fue un fenómeno grandote. Y como pocas veces se hablo en una campaña de temas de geopolítica como lo es convertir a Punta Arenas en el centro geográfico de Chile (ya que el el verdadero fin territorial de Chile está en el círculo polar Antártico).

Por otro lado La Serena fue buenísimo una asistencia que no se si he visto otra veces en visitas de candidatos a esa ciudad. Todo el Norte Chico que es marcadamente de izquierda y centro izquierda pudo lograr un poder de convocatoria muy bueno. Parecía concierto de los viking 5.
Ya se había visto en Copiapó algo no visto antes como un candidato de derecha convocado gente. Eso sí que fue una tremenda señal.

Que tenga una gran hora del la once con su familia y seres queridos. saludos! ☕🍞🥑

Con el ánimo a full para que 4k tenga una gran presentación en el debate 🤟🏻🤟🏻.

:feliz: Un videito de IA para amenizar la espera

OHH csm cada dia le ponen mas esquisofrenia a los videos IA csm

:jsong: No mas derechita cobarde es hora del martillo de la libertad... que el mamarracho tiemble en su despachooooo

:clapclap: No sé en que momento se volvieron turbo mega facho los pendejos weones
Por que el jamones siempre lo ponen flaco si el weon está obeso mórbido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver