• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cobin es condenado por homicidio frustrado

Nada de eso ocurrió en lo que respecta al viejo culiao, solo era un pistolero loco que pensó que por ser estadounidense la iba a sacar barata.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En tu mundo paralelo seguramente los tipos que pararon a John Cobin sólo eran blancas palomas que querían invitarlo a jugar y él los atacó porque no quería jugar con ellos :risa:

Y después somos nosotros los imaginativos.
 
En tu mundo paralelo seguramente los tipos que pararon a John Cobin sólo eran blancas palomas que querían invitarlo a jugar y él los atacó porque no quería jugar con ellos :risa:

Y después somos nosotros los imaginativos.
como siempre los de tu sector imaginando situaciones y atribuyendo al pueblo delitos que nunca fueron...siga soñando con 78%
 
como siempre los de tu sector imaginando situaciones y atribuyendo al pueblo delitos que nunca fueron...siga soñando con 78%
Ya, ya... sea feliz en su mundo paralelo. Sea feliz pensando en que todos ustedes son blancas palomas, seres de luz que quieren hacer de Chile un paraíso en la tierra por decreto.
 
No fíjate... tengo claro de que Chile se va a ir a la mierda con este proceso, aunque esté pavimentado de ¿buenas? intenciones.
Si..lo mismo decían en el plebiscito del 88..en el retiro del 10% y en cualquier otra iniciativa que quisiera acabar con la desigualdad y romper con la trampa heredada de la dictadura. Al final el pueblo hablo en las urnas en forma categorica.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Está imaginación desbocada es la que tenían ayer los retrazados diciendo que iban a ganar el plebiscito, puras falsedades .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Oye unineuronal de mierda, así fue como dejaron Reñaca esos días, todos saben como son los orcos del la pruebo y como se comportan en masa :menanihands:

¿Esto igual fue imaginación?

7MTIJMWQ2ZA7PHLQWBIKT3BRZM.jpg

file_20191111174451.jpg


Sin antecedes, primera vez que hiere a alguien, no existió intención de matar -por algo fue en la pierna, ya que Cobin es tirador experto- = 11 años :ohno:
Estúpido culiao, ni a 1 violador le dan esa pena:menanihands:

Si crees que un montón de monos analfabetos representan al ''pueblo'' es tú problema, es tu percepción , es tu proyección psicologica
 
Oye unineuronal de mierda, así fue como dejaron Reñaca esos días, todos saben como son los orcos del la pruebo y como se comportan en masa :menanihands:

¿Esto igual fue imaginación?

7MTIJMWQ2ZA7PHLQWBIKT3BRZM.jpg

file_20191111174451.jpg


Sin antecedes, primera vez que hiere a alguien, no existió intención de matar -por algo fue en la pierna, ya que Cobin es tirador experto- = 11 años :ohno:
Estúpido culiao, ni a 1 violador le dan esa pena:menanihands:

Si crees que un montón de monos analfabetos representan al ''pueblo'' es tú problema, es tu percepción , es tu proyección psicologica
Y eso no tiene nada que ver con el.actuar criminal del gringo loco.. separemos las cosas, seamos serios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si..lo mismo decían en el plebiscito del 88..en el retiro del 10% y en cualquier otra iniciativa que quisiera acabar con la desigualdad y romper con la trampa heredada de la dictadura. Al final el pueblo hablo en las urnas en forma categorica.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te recuerdo que la delincuencia subió post plebiscito del 88 -también aumentaron los derechos de los delincuentes-,el presidente actual lo eligieron los fachos EN LAS URNAS -que haya terminado jugando para su lado de forma sucia, la constitución de Pinochet fue acabada con Lagos, el daño colateral del 10% se verá en los próximos años -y a la hora de jubilar-

Dejen de vivir de mentiras oligofrénicos de mierda, debe ser triste irse a dormir sabiendo que todo lo que crees es mentira y esta 100% refutado por todos lados :lol2:

No creo que sea trastorno neurocognitivo asociado con el VIH, la estupidez zurda es a niveles generales.

Y no celebres tanto, falta el de salida, su libreto llegó hasta acá, les va a ocurrir la gran Catolica/Argentina y la caída va a ser mas estrepitosa:lol2:
Post automatically merged:

Y eso no tiene nada que ver con el.actuar criminal del gringo loco.. separemos las cosas, seamos serios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
''ayy ed grindgo lokoh'' :qloco:
¿No te dio para responder otra cosa?

Admitan que la pica de ustedes es porque alguien salió a hacerle frente a sus pungitas con ARMAS, eso les dolió en el alma y tuvieron que dar un correctivo de esa envergadura para enviar un mensaje a los que querían acabar con la delincuencia impune de las calles, de lo contrario ;su revolución pasada a mierda se acababa en 2 días :lol3:

Post automatically merged:

Si..lo mismo decían en el plebiscito del 88..en el retiro del 10% y en cualquier otra iniciativa que quisiera acabar con la desigualdad y romper con la trampa heredada de la dictadura. Al final el pueblo hablo en las urnas en forma categorica.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
''li disigualdid puuuh'' :qloco:

La famosa frase celebre del analfabeto económico:risa:

El país que tenemos a la derecha a tenido siempre ese discurso de ''la desigualdad''

aaaaaaaaaaaaaaa.png


Y hoy son mas desiguales educacionalmente que Chile -que es el mas equitativo- :risa:


MCSPXGZYIVDMJH2HXYXHCUCVTE.PNG
NNTJ2SH53ND5JIQQL4NYOMOR5Q.PNG


Para que hablar de la ''republica hermana bolivariana''-que felicitó a chile gris por la ganada del apruebo- resultó ser el mas desigual del continente :risa:



¿Te duele saber que todo tu discurso pasado a mierda se contradice completamente con la realidad? debe ser triste irse a dormir sabiendo que todo lo que crees ES FALSO ajjjjj:lol3::lol3::lol3:

:maestro:Disociación de la realidad
:maestro: Discursos hechos para humanoides no pensantes y sesgados emocionalmente
 
Última edición:
Te recuerdo que la delincuencia subió post plebiscito del 88 -también aumentaron los derechos de los delincuentes-,el presidente actual lo eligieron los fachos EN LAS URNAS -que haya terminado jugando para su lado de forma sucia, la constitución de Pinochet fue acabada con Lagos, el daño colateral del 10% se verá en los próximos años -y a la hora de jubilar-

Dejen de vivir de mentiras oligofrénicos de mierda, debe ser triste irse a dormir sabiendo que todo lo que crees es mentira y esta 100% refutado por todos lados :lol2:

No creo que sea trastorno neurocognitivo asociado con el VIH, la estupidez zurda es a niveles generales.

Y no celebres tanto, falta el de salida, su libreto llegó hasta acá, les va a ocurrir la gran Catolica/Argentina y la caída va a ser mas estrepitosa:lol2:
Post automatically merged:


''ayy ed grindgo lokoh'' :qloco:
¿No te dio para responder otra cosa?

Admitan que la pica de ustedes es porque alguien salió a hacerle frente a sus pungitas con ARMAS, eso les dolió en el alma y tuvieron que dar un correctivo de esa envergadura para enviar un mensaje a los que querían acabar con la delincuencia impune de las calles, de lo contrario ;su revolución pasada a mierda se acababa en 2 días :lol3:

Post automatically merged:


''li disigualdid puuuh'' :qloco:

La famosa frase celebre del analfabeto económico:risa:

El país que tenemos a la derecha a tenido siempre ese discurso de ''la desigualdad''

aaaaaaaaaaaaaaa.png


Y hoy son mas desiguales educacionalmente que Chile -que es el mas equitativo- :risa:


MCSPXGZYIVDMJH2HXYXHCUCVTE.PNG
NNTJ2SH53ND5JIQQL4NYOMOR5Q.PNG


Para que hablar de la ''republica hermana bolivariana''-que felicitó a chile gris por la ganada del apruebo- resultó ser el mas desigual del continente :risa:



¿Te duele saber que todo tu discurso pasado a mierda se contradice completamente con la realidad? debe ser triste irse a dormir sabiendo que todo lo que crees ES FALSO ajjjjj:lol3::lol3::lol3:

:maestro:Disociación de la realidad
:maestro: Discursos hechos para humanoides no pensantes y sesgados emocionalmente
Bien... en lo que respeta a Mierdalon optaré por la máxima "Don't feed the troll" ya que no le da para más.
 
11 años :wow:
Y los simios que hacian destrosos, capaz que le gringo pistoleros se merecia una condena pero los otros wns se la llevaron pelada linda justicia de este pais qliao
 
Te recuerdo que la delincuencia subió post plebiscito del 88 -también aumentaron los derechos de los delincuentes-,el presidente actual lo eligieron los fachos EN LAS URNAS -que haya terminado jugando para su lado de forma sucia, la constitución de Pinochet fue acabada con Lagos, el daño colateral del 10% se verá en los próximos años -y a la hora de jubilar-

Dejen de vivir de mentiras oligofrénicos de mierda, debe ser triste irse a dormir sabiendo que todo lo que crees es mentira y esta 100% refutado por todos lados :lol2:

No creo que sea trastorno neurocognitivo asociado con el VIH, la estupidez zurda es a niveles generales.

Y no celebres tanto, falta el de salida, su libreto llegó hasta acá, les va a ocurrir la gran Catolica/Argentina y la caída va a ser mas estrepitosa:lol2:
Post automatically merged:


''ayy ed grindgo lokoh'' :qloco:
¿No te dio para responder otra cosa?

Admitan que la pica de ustedes es porque alguien salió a hacerle frente a sus pungitas con ARMAS, eso les dolió en el alma y tuvieron que dar un correctivo de esa envergadura para enviar un mensaje a los que querían acabar con la delincuencia impune de las calles, de lo contrario ;su revolución pasada a mierda se acababa en 2 días :lol3:

Post automatically merged:


''li disigualdid puuuh'' :qloco:

La famosa frase celebre del analfabeto económico:risa:

El país que tenemos a la derecha a tenido siempre ese discurso de ''la desigualdad''

aaaaaaaaaaaaaaa.png


Y hoy son mas desiguales educacionalmente que Chile -que es el mas equitativo- :risa:


MCSPXGZYIVDMJH2HXYXHCUCVTE.PNG
NNTJ2SH53ND5JIQQL4NYOMOR5Q.PNG


Para que hablar de la ''republica hermana bolivariana''-que felicitó a chile gris por la ganada del apruebo- resultó ser el mas desigual del continente :risa:



¿Te duele saber que todo tu discurso pasado a mierda se contradice completamente con la realidad? debe ser triste irse a dormir sabiendo que todo lo que crees ES FALSO ajjjjj:lol3::lol3::lol3:

:maestro:Disociación de la realidad
:maestro: Discursos hechos para humanoides no pensantes y sesgados emocionalmente

Esta canción se llama Papiro para John Cobin
 
Esta canción se llama Papiro para John Cobin
El gringo va a salir igual por buena conducta, la única forma es que lo liquiden adentro... pero como no mato a nadie :menanihands:

Ojalá tengan en cuenta que existen muchos Cobin que no les aguantarán mas su revolución pasada a mierda.
La enseñanza de esto es que se tiene que tirar el auto encima en caso de amenaza directa y sacar el arma solo en circunstancias vida o muerte, pero ya se vio que civil vs civil se cagan enteros :sisi3:
 
Yo pienso positivo, por que soy vivo, por que soy vivo...sodomita culiao asqueroso..por tu odio hacia todo lo que no es de tu mierda de pensamiento..estoy casi seguro de que te lo pegó otrom maricón, pero de derecha... no hay otra.
Cuidadate ese lunar mejor...
Porqué le dicen positivo al bubalON?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Porqué le dicen positivo al bubalON?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Porque mientras otro maricon qlo sidoso le bombeaba el * le quedó el chico con micro fisuras anales lo que al contacto con el moco y sangre del otro weco se sacó el premiado y quedó pingao. :jajahisteria:
 
Volver
Arriba